“FUNCIONAL”

Radisson AR Hotel Bogota Airport
Ocupa el puesto n.º16 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 diciembre 2011

No es el hotel mas lujoso y completo que he conocido, pero tiene espacios muy interesantes y unicos, las tarifas no son muy elevadas, habitaciones amplias y con una muy buena vista de la ciudad, satisface las necesidades.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hotel_ar_salitre, Guest Relations Manager en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2012

Buen día.

Nos agrada conocer su opinión, esta nos fortalece y nos ayuda a mejorar cada día para que su experiencia sea cada vez mejor.

Opinión escrita 1 diciembre 2011

Recomendable 100% no olviden ir al spa, el uso de la piscina deberia incluirse en el costo del hopedaje, buen servicio a la habitacion..

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 25 noviembre 2011

no me agrado por que primero la fila para el check in fue de 47 min de espera en el lobby luego me ofrecieron una bebida de cortecia por parte de una funcionaria de nombre CRISTINA creo que era la jefe de algun dpto por que solo mandava a los demas y al final me terminaron cobrando la bebida de cortecia que me ofrecio dicha persona! no me parece que la preelacion este en personas ajenas y no alos propios huespeds lastimozamente no me lleve la mejor imprecion del lugar ya que al desplazarme hacia el centro comercial gran estacion atracaron a mi esposa en plena luz del dia y lo peorrrr !! esque la seguridad del hotel es muy pobre !!!hace falta mas control en las arear externas del edificio

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2011

Buen Hotel, buena ubicacion sí vas para cuestiones de trabajo o a la Embajada de USA.

La habitacion buena, bien proporcionada.

No tuve mucho contacto con los empleados así que no tengo una opinión formada del servicio.

• Se alojó en julio de 2011
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2011

Gracias, esta critica nos ayudará a darnos cuenta que es importante que nuestros huéspedes tengan más contacto con los empleados. Mil gracias por el tiempo que te tomaste para escribir esta crítica

Opinión escrita 20 septiembre 2011

Sugiero a los extranjeros verificar muy bien las reservas que hacen a través de Internet. Mi novio, me regalo una noche de relax en el hotel .Al llegar los servicio de la habitación no estaban completos, tuve que esperar más de 30 minutos por una bata para bajar al circuito hídrico, adicionalmente en la noche, unos niños gritaban y corrían con en un parque de diversiones en los pasillos de la habitación por más de una hora, a las 12 p.m. había escándalo y golpes entre huéspedes en el mismo pasillo y como si fuera poco al salir la cuenta que era normalmente de 130 dólares , termino en 230 dólares, simplemente por que mi novio hizo la reserva por Internet. De cinco estrellas no tiene nada el hotel. Muy malo!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Holiday Inn Bogota Airport
Morrison 114 Hotel
N.° 3 de 268 en Bogotá

¿Has estado en Radisson AR Hotel Bogota Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson AR Hotel Bogota Airport

Dirección: Carrera 60 No. 22-99, Bogotá 111221, Colombia (Previamente Ar Hotel Salitre)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bogotá
N.°6 de hoteles spa en Bogotá
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°12 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°12 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°17 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios: 60 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson AR Hotel Bogota Airport 4*
Un hotel lujoso y romántico cerca al aeropuerto, con uno de los mejores spa de Bogotá, cuenta con restaurante, peluquería y centro de convenciones para eventos empresariales. Ademas cuenta con zonas aledañas de gran atracción, como corferias, los centros comerciales gran estación y salitre plaza, la embajada de estados unidos, a 10 minutos del centro cultural de la ciudad. lugar ideal para descansar, para sus reuniones de negocios, o para pasar una velada romántica junto a su ser querido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson AR Hotel Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ar
Hotel Ar