“Espectacular!”

Radisson AR Hotel Bogota Airport
Ocupa el puesto n.º17 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 22 mayo 2012

Para una escapada romantica, este hotel es maravilloso, estuvimos 2 noches y disfrutamos de la mejor atención! Las habitaciones son de un diseño muy contemporáneo y el servicio es perfecto,.
Estuvimos en el circuito hidrico del spa, salimos renovados y completamente relajados. Comida inmejorable!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Hotel_ar_salitre, Ejecutivo SEO en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2012

Nuestra mayor satisfacción es que tu estadía fuera tan placentera. Nos alegra haberte brindado el mejor servicio, gracias por quedarte con nosotros, esperamos que vuelvas pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.288)

Opinión escrita 29 abril 2012

Muy buena atencion, calidad de servicio y principalmente un hermoso diseño.

Excelente opción en Bogota

Se alojó en mayo de 2011

Un placer servirte, siempre es una gran noticia para nosotros que tu estadía cumpliera tus expectativas, mil gracias, vuelve pronto.

Opinión escrita 24 abril 2012

Buena ubicación, magnifico servicio. Las habitaciones colmaron nuestras expextativas, amplias, comodas aseadas. Todos los servicios prestados fueron excelentes

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por tus comentarios, son estos los que nos ayudan a mejorar, vuelve pronto.

Opinión escrita 26 diciembre 2011

Estuvimos la noche de navidad (24/12/2011), las habitaciones tienen amenities que no encuentras ya en la mayoría de los hoteles, moderno, agradable, son muy cordiales. El restaurante tiene una carta amplia. Para mejorar: el tiempo de check in. De resto vale completamente la tarifa. Estamos pensando volver para año nuevo !!.
Sara Salazar

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Hotel_ar_salitre, Guest Relations Manager en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2012

Muchas gracias, tu opinión es de gran importancia para corregir aquellos detalles que no fueron de tu completo agrado en tu estadía y al igual que refuerzan aquellos en los que estamos cumpliendo tus expectativas, vuelve pronto

Opinión escrita 12 diciembre 2011

No es el hotel mas lujoso y completo que he conocido, pero tiene espacios muy interesantes y unicos, las tarifas no son muy elevadas, habitaciones amplias y con una muy buena vista de la ciudad, satisface las necesidades.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hotel_ar_salitre, Guest Relations Manager en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2012

Buen día.

Nos agrada conocer su opinión, esta nos fortalece y nos ayuda a mejorar cada día para que su experiencia sea cada vez mejor.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Holiday Inn Bogota Airport
Wyndham Bogotá Art
N.° 31 de 268 en Bogotá

¿Has estado en Radisson AR Hotel Bogota Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson AR Hotel Bogota Airport

Dirección: Carrera 60 No. 22-99, Bogotá 111221, Colombia (Previamente Ar Hotel Salitre)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bogotá
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°7 de hoteles spa en Bogotá
N.°12 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°13 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios: 60 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson AR Hotel Bogota Airport 4*
Un hotel lujoso y romántico cerca al aeropuerto, con uno de los mejores spa de Bogotá, cuenta con restaurante, peluquería y centro de convenciones para eventos empresariales. Ademas cuenta con zonas aledañas de gran atracción, como corferias, los centros comerciales gran estación y salitre plaza, la embajada de estados unidos, a 10 minutos del centro cultural de la ciudad. lugar ideal para descansar, para sus reuniones de negocios, o para pasar una velada romántica junto a su ser querido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson AR Hotel Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ar
Hotel Ar