“IRRESPETO CON EL CLIENTE”

Radisson AR Hotel Bogota Airport
Ocupa el puesto n.º14 de 265 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel oro
Medellín, Colombia
“IRRESPETO CON EL CLIENTE”
Opinión escrita el 9 junio 2012

El día 28 de Mayo de 2012 llegue al hotel con una reserva previamente hecha hacía más de un mes por BOOKING y al momento de registrarme en el looby, la reserva ya no existía; la disculpa fue que unos huespedes decidieron quedarse otra noche adicional y que no me podían sostener mi reserva; era de noche, tenía una reunión de negocios con un cliente potencial y una cita en un restaurante con unos amigos y todo lo perdí. Lo único que hicieron en el hotel, fue burlarse de nosotros, no les importo. Yo no recomiendo este hotel, me sentí vendido al mejor postor, no te respetan, no les importa tu tiempo y el daño que te puedan hacer, lo unico que pude hacer fue reservar otro hotel al doble del precio, eran horas altas de la noche y conseguir hotel es muy dificil en una ciudad capital.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios

Opinión escrita el 22 mayo 2012

Para una escapada romantica, este hotel es maravilloso, estuvimos 2 noches y disfrutamos de la mejor atención! Las habitaciones son de un diseño muy contemporáneo y el servicio es perfecto,.
Estuvimos en el circuito hidrico del spa, salimos renovados y completamente relajados. Comida inmejorable!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Hotel_ar_salitre, Ejecutivo SEO en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Nuestra mayor satisfacción es que tu estadía fuera tan placentera. Nos alegra haberte brindado el mejor servicio, gracias por quedarte con nosotros, esperamos que vuelvas pronto.
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, calidad de servicio y principalmente un hermoso diseño.

Excelente opción en Bogota

Se alojó en mayo de 2011
Un placer servirte, siempre es una gran noticia para nosotros que tu estadía cumpliera tus expectativas, mil gracias, vuelve pronto.
Opinión escrita el 24 abril 2012

Buena ubicación, magnifico servicio. Las habitaciones colmaron nuestras expextativas, amplias, comodas aseadas. Todos los servicios prestados fueron excelentes

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por tus comentarios, son estos los que nos ayudan a mejorar, vuelve pronto.
Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Estuvimos la noche de navidad (24/12/2011), las habitaciones tienen amenities que no encuentras ya en la mayoría de los hoteles, moderno, agradable, son muy cordiales. El restaurante tiene una carta amplia. Para mejorar: el tiempo de check in. De resto vale completamente la tarifa. Estamos pensando volver para año nuevo !!.
Sara Salazar

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Hotel_ar_salitre, Guest Relations Manager en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Muchas gracias, tu opinión es de gran importancia para corregir aquellos detalles que no fueron de tu completo agrado en tu estadía y al igual que refuerzan aquellos en los que estamos cumpliendo tus expectativas, vuelve pronto
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Courtyard by Marriott Bogota Airport
N.° 1 de 265 en Bogotá

¿Has estado en Radisson AR Hotel Bogota Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson AR Hotel Bogota Airport

Establecimiento: Radisson AR Hotel Bogota Airport
Dirección: Carrera 60 No. 22-99, Bogotá 111221, Colombia (Previamente Ar Hotel Salitre)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bogotá
N.°4 de hoteles spa en Bogotá
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°9 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°12 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°17 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson AR Hotel Bogota Airport 4*
Un hotel lujoso y romántico cerca al aeropuerto, con uno de los mejores spa de Bogotá, cuenta con restaurante, peluquería y centro de convenciones para eventos empresariales. Ademas cuenta con zonas aledañas de gran atracción, como corferias, los centros comerciales gran estación y salitre plaza, la embajada de estados unidos, a 10 minutos del centro cultural de la ciudad. lugar ideal para descansar, para sus reuniones de negocios, o para pasar una velada romántica junto a su ser querido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson AR Hotel Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ar
Hotel Ar