“Lo mejor, la atención del personal”

Radisson AR Hotel Bogota Airport
Ocupa el puesto n.º16 de 269 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 14 julio 2012

estuvimos en el hotel AR y allí celebramos el día de la madre, las instalaciones son nuevas, la decoración y distribución de buen gusto, la comida excelente, pero para destacar la atención de todos sus empleados, en la reserva nos atendió una persona y ella se encargo de que nuestra estadía fuera de lo mejor, incluso recuerdan hasta el nombre de uno, de verdad que lo hacen sentir como en casa. Además tiene una zona húmeda completísima. Gracias a todos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Hotel_ar_salitre, Guest Relations Manager en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2012

Buen día.

Agradecemos su critica, es importante para nosotros conocer estos detalles sobre su estadía, tanto como su opinión de nuestro personal y los servicios que ofrecemos para usted. Precisamente nuestro principal objetivo es que usted se sienta como en casa.

Esperamos que vuelva pronto

Opinión escrita 30 junio 2012

Me quede en una de las dos suites ar, muy completas, la distribución del espacio es excelente y la vista es espectacular.

Recomiendo hacer el circuito hidrico del Spa y el restaurante Kanka es excelente.

Muy tranquilo, al atención es excelente y cuenta con todas las comodidades. El diseño es vanguardista, elegante y de buen gusto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Buen día.

Muchas gracias por su opinión, es muy importante para nosotros conocer cómo fue su experiencia con nosotros. Esperamos haber cumplido sus expectativas.

Opinión escrita 11 junio 2012

Encontré en Bogotá un Hotel realmente de cinco (5) estrellas, muy cómodo y elegante, con una atención de primera, tanto en las habitaciones así como en su restaurante. Desde la recepción, su personal es muy amable y atienden eficientemente, lo propio con la atención en las habitaciones y el personal de servicio. Sus habitaciones son muy ámplias, comodas y aseadas, una cama que permite un descanso reparador, además de una distribucuión eficiente, bastante bien iluminadas y con una vista panorámica, debido a su ventanal. En su restaurante, se puede encontrar todo lo que uno requiere para un buen desayuno.
Sus dependencias para reuniones y seminarios muy cómodas y con un servicio de primera.

En pocas palabras, recomiendo este hotel, por estar muy bien ubicado en Ciudad Salitre, a pocos pasos de centros comerciales y centros de diversión y mejor aun, muy cerca del aeropuerto internacional El Dorado.

¡¡EXELENTE!!!

Gonzalo Dalence Ergueta
max.dalence@ibnorca.org

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Buen día señor Gonzalo.

Es un gusto conocer su opinión sobre nuestros servicios, y aun más sabiendo que su experiencia con nosotros fue tan agradable, nos encargaremos de compartir en cada área del hotel sus comentarios, esto nos indica que estamos cumpliendo nuestro objetivo principal, brindarle el mejor servicio y hacerlo sentir como en casa.

Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 9 junio 2012

El día 28 de Mayo de 2012 llegue al hotel con una reserva previamente hecha hacía más de un mes por BOOKING y al momento de registrarme en el looby, la reserva ya no existía; la disculpa fue que unos huespedes decidieron quedarse otra noche adicional y que no me podían sostener mi reserva; era de noche, tenía una reunión de negocios con un cliente potencial y una cita en un restaurante con unos amigos y todo lo perdí. Lo único que hicieron en el hotel, fue burlarse de nosotros, no les importo. Yo no recomiendo este hotel, me sentí vendido al mejor postor, no te respetan, no les importa tu tiempo y el daño que te puedan hacer, lo unico que pude hacer fue reservar otro hotel al doble del precio, eran horas altas de la noche y conseguir hotel es muy dificil en una ciudad capital.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 22 mayo 2012

Para una escapada romantica, este hotel es maravilloso, estuvimos 2 noches y disfrutamos de la mejor atención! Las habitaciones son de un diseño muy contemporáneo y el servicio es perfecto,.
Estuvimos en el circuito hidrico del spa, salimos renovados y completamente relajados. Comida inmejorable!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Hotel_ar_salitre, Ejecutivo SEO en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2012

Nuestra mayor satisfacción es que tu estadía fuera tan placentera. Nos alegra haberte brindado el mejor servicio, gracias por quedarte con nosotros, esperamos que vuelvas pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
GHL Hotel Capital
Bogota Marriott Hotel
N.° 6 de 269 en Bogotá

¿Has estado en Radisson AR Hotel Bogota Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson AR Hotel Bogota Airport

Dirección: Carrera 60 No. 22-99, Bogotá 111221, Colombia (Previamente Ar Hotel Salitre)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bogotá
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°7 de hoteles spa en Bogotá
N.°12 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°13 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°17 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios: 59 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson AR Hotel Bogota Airport 4*
Un hotel lujoso y romántico cerca al aeropuerto, con uno de los mejores spa de Bogotá, cuenta con restaurante, peluquería y centro de convenciones para eventos empresariales. Ademas cuenta con zonas aledañas de gran atracción, como corferias, los centros comerciales gran estación y salitre plaza, la embajada de estados unidos, a 10 minutos del centro cultural de la ciudad. lugar ideal para descansar, para sus reuniones de negocios, o para pasar una velada romántica junto a su ser querido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson AR Hotel Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ar
Hotel a r