“Hotel nuevo, muy cómodo y bien ubicado”

Radisson AR Hotel Bogota Airport
Ocupa el puesto n.º17 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 22 noviembre 2013

El hotel AR Salitre es un hotel ubicado en una zona nueva de Bogotá, tiene 3 años de antiguedad. Las habitaciones son cómodas y el personal muy amable. Tiene salones para convenciones.
Tiene un gimnasio pero no tiene piscina.
Está a solo 400 mts del Centro Comercial Gran Estación.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Respetado Diego,

Muchas gracias por tomarse un tiempo para escribir acerca de nosotros y darnos una buena calificación. Esperamos poder seguir atendiéndolo como se merece y seguir generando experiencias sorprendentes.

Gracias!

Escribe una opiniónOpiniones (1.289)

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones pero el personal de recepción es poco agradable , los porteros son geniales en su atención y el restaurant lo mejor y su atractivo el spa recomendado para todo tipo de ocasión buena ubicación y decoración y olor , room service genial !!!!!!!!!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Jose buenas tardes!!

Muchas gracias por escribir acerca de nosotros. Es muy importante la retroalimentación que nos da acerca de la recepción; ya la tuvimos en cuenta para mejorar al respecto y que en la próxima estadía pueda encontrar un mejor servicio en ese sentido.

Esperamos nos pueda volver a visitar pronto para regalarle más experiencias que sorprenden

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Me quede allí por un evento que había en sus salones, muy mal servicio desde que llega uno al aeropuerto, se escogió una tarifa un poco superior que entre otras cosas incluía transporte aeropuerto - hotel - aeropuerto, pero no aclaran que ellos no avisan nada es decir sí usted quiere utilizarlo detrás del conductor y eso es bien difícil , la atención en recepción fue regular pedí una habitación en un piso alto y no me la dieron pero un amigo llego después y a el si le otorgaron en pisos superiores, el checo out y check in muy dispendiosos y lleno de errores. decepcionante el servicio a todo no y lo peor el error lo atribuyen al cliente.

Las instalaciones muy buenas, pero no lo recomiendo hay muy buenos hoteles en la zona con un servicio muy por encima. Y el precio es igual.

Consejo sobre las habitaciones: No tome ninguna vaya a otro hotel, pero si la toma especifique que su habitación no esté al lado del...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Sr. Alzate reciba un cordial saludo de Ar Hotel Salitre,

Hemos recibido su inconformidad al respecto y procedimos a enviarle un comunicado formal a su dirección personal de correo electrónico ofreciendo una disculpa formal.

Ante todo quiero manifestar mis más sinceras disculpas si no se cumplieron sus expectativas y por el contrario no tuvo una experiencia tan agradable.

Me permito comunicarle que hemos implementado los correctivos necesarios para que dichas situaciones no se vuelvan a presentar y usted pueda regresar con nosotros con la tranquilidad de que hemos cubierto estas inconformidades y le atenderemos como se merece.

Agradezco su amable atención

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Buen hotel en el barrio Salitre de Bogotá.
Buen servicio pero el spa muy caro.
El desayuno me pareció corto para un hotel de esa categoría

por la noche en el lobby toca una orquesta muy agradable.
Los taxis del hotel tienen un precio razonable

• Se alojó en agosto de 2013

Apreciado Huésped,

Agradecemos el haberse tomado un tiempo para retroalimentarnos. Todos estos comentarios son importantes para nosotros, en la medida en que nos sirven para mejorar, las tendremos muy en cuenta!

Cordial saludo,

Opinión escrita 16 agosto 2013

Si quieres estar cerca del aeropuerto y cerca de centros comerciales es la mejor opción calidad-precio. Es un hotel con muy buena atención. Suelo ir allí en viaje de negocios o con la familia si voy de paso y quiero pasar alguna noche en Bogotá. Está lejos del centro pero cerca del aeropuerto y del terminal de buses, el diseño es moderno y todo es confortable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas y con vistas al centro de Bogotá tienen una vistas espectaculares
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Sr. David buenas tardes,

Agradezco el haberse tomado unos minutos de su tiempo para comentar acerca de nosotros y de lo agradable de su experiencia en el hotel. Esperamos nos pueda seguir visitando para poder encantarlo con experiencias sorprendentes

Cordialmente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
GHL Hotel Capital
Wyndham Bogotá Art
N.° 31 de 268 en Bogotá

¿Has estado en Radisson AR Hotel Bogota Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson AR Hotel Bogota Airport

Dirección: Carrera 60 No. 22-99, Bogotá 111221, Colombia (Previamente Ar Hotel Salitre)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bogotá
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°7 de hoteles spa en Bogotá
N.°12 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°13 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios: 61 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson AR Hotel Bogota Airport 4*
Un hotel lujoso y romántico cerca al aeropuerto, con uno de los mejores spa de Bogotá, cuenta con restaurante, peluquería y centro de convenciones para eventos empresariales. Ademas cuenta con zonas aledañas de gran atracción, como corferias, los centros comerciales gran estación y salitre plaza, la embajada de estados unidos, a 10 minutos del centro cultural de la ciudad. lugar ideal para descansar, para sus reuniones de negocios, o para pasar una velada romántica junto a su ser querido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson AR Hotel Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ar
Hotel Ar