“Excelente!!”

Radisson AR Hotel Bogota Airport
Ocupa el puesto n.º15 de 266 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 29 enero 2014

El AR Salitre es un hotel excelente!! Se encuentra en una zona alejada del centro de servicios de Bogotá pero a unas pocas cuadras de un enorme centro de compras. Las habitaciones son amplias, con espacios para trabajar y descansar, unadecoración refinada y moderna, sin perder de vista el uso sustentable del agua en los sanitarios. El restaurante es bonito y las comidas son muy ricas! Recomiendo un té de hierbas frescas que no recuerdo el nombre, pero es riquísimo!! El licuado de guanábana y leche es excepcional! La atención, en general, es destacada, con suma amabilidad, cuidado y preocupación por el huésped. El servicio de traslados es sumamente puntual y los choferes son amables! Todo el personal responde con conocimiento sobre cualquier duda o pregunta que tenga uno para hacer. Es ideal para reuniones de negocios, conferencias, etc. Estamos muy conformes con la estadía que tuvimos. Realmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas espaciosas, pero se nota que hay algunas que especialmente están destinadas a reuniones de...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Respetada Rosario,
Reciba un cordial saludo de Ar Hotel Salitre,

Muchas gracias por tomarse un tiempo para hablar acerca de nosotros. Es muy satisfactorio para nosotros ver que encantamos a nuestros clientes con experiencias sorprendentes. Será un placer volverla a recibir en nuestras instalaciones y seguirle atendiendo como se merece.

cordialmente,

Escribe una opiniónOpiniones (1.299)

Opinión escrita 22 enero 2014

Destaco por encima de todo el excelente servicio del personal. Mi esposa tuvo un problema de salud y estuvieron muy activos para encontrar servicio médico y medicinas a pesar de ser Semana Santa.

Las instalaciones son impecables y el restaurante tiene buena variedad de platos, con buena calidad (comida peruana).

Una limitación si se viaja en plan de turismo es la distancia a los principales puntos de interés. En días festivos, no será un problema, pero en días particulares, el tráfico bogotano puede ser una complicación.

Definitivamente sí regresaría.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones Públicas en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Respetado cliente,

Agradecemos el haberse tomado un tiempo para poder escribir acerca de nosotros y su experiencia en el hotel. Esperamos poderlo seguir encantando con experiencias sorprendentes y con un servicio excepcional.
Frente a la limitación que usted muy amablemente referencia sobre la distancia a sitios turísticos y de interés, podemos darle solución con diversos paquetes que tenemos que incluyen transporte, y lo podríamos llegar a pactar en días y horas adecuadas para evitarse el tráfico Bogotano. Esperamos nos pueda visitar nuevamente para poder ofrecerle uno de estos paquetes.

Muchas gracias!

Feliz día

Opinión escrita 26 diciembre 2013

el hotel es muy lindo y tranquilo, buena comida, buena actitud de todo el personal, el spa muy novedoso y en perfectas condiciones, la suite muy bien equipada, confortable y moderna . En general lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Buenos días apreciado cliente,

Nos llena de alegría y satisfacción saber que nuestros cliente quedan completamente satisfechos con su estadía. Esperamos volverlo a tener en nuestras instalaciones para seguirle atendiendo como se merece

feliz día!

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Estuve hospedada con mi familia dos noches en octubre de 2012 y me pareció un muy buen hotel: el desayuno con muchas opciones para elegir, las habitaciones confortables y cálidas, el personal totalmente comprometido con la atención de los huéspedes. Me gustó mucho el detalle de dejar en la habitación agua embotellada como cortesía del hotel, así como cafetera y café para preparar.

Muy buena ubicación: cerca a centros comerciales, al aeropuerto, a restaurantes y con fácil acceso a transporte publico, vecindario seguro.

un bonito detalle: permitieron que mi hija de 2 años participara un rato en la fiesta de disfraces de los hijos de los empleados, ella se emociono mucho con la música y verlos disfrazados!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy bonito hotel, excelente atención, recomendado para viajes de negocios y de placer con la familia...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Apreciada cliente,

Agradecemos su visita al hotel, nos llena de felicidad encontrar que nuestros huéspedes se van completamente satisfechos con nosotros. Esperamos poderla tener nuevamente con nosotros para poderla sorprender como se merece.

Feliz día!!

Opinión escrita 6 diciembre 2013

El check in y out es muy lento, el servicio del restaurante no es bueno, los ascensores son demasiado demorados y la calidad de visitantes que van al hotel no es la mejor, las habitaciones buenas, la comida buena, es spa me parecio lo mejor

• Se alojó en diciembre de 2013
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Buenos días Sr. Emilio,
Reciba un cordal saludo de Ar Hotel Salitre,

Hemos recibido su retroalimentación frente a su experiencia en el hotel y nos encontramos muy preocupados por la percepción que tuvo de nosotros.

Me gustaría conocer un poco más al detalle lo sucedido. Por lo que le agradecería mucho si me pudiera dejar su correo electrónico en este link para poder contactarlo personalmente: http://hotelesar.com/contactenos?PHPSESSID=c269449119002402e54af28ec93ccb7a

Sin embargo, desde ya estamos gestionado correctivos para revisar qué sucedió y poderle garantizar que no se volverán a presentar dichas situaciones.

Cordialmente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén
Aloft Bogotá Airport
N.° 41 de 266 en Bogotá

¿Has estado en Radisson AR Hotel Bogota Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson AR Hotel Bogota Airport

Dirección: Carrera 60 No. 22-99, Bogotá 111221, Colombia (Previamente Ar Hotel Salitre)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bogotá
N.°6 de hoteles spa en Bogotá
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°12 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°12 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 58 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson AR Hotel Bogota Airport 4*
Un hotel lujoso y romántico cerca al aeropuerto, con uno de los mejores spa de Bogotá, cuenta con restaurante, peluquería y centro de convenciones para eventos empresariales. Ademas cuenta con zonas aledañas de gran atracción, como corferias, los centros comerciales gran estación y salitre plaza, la embajada de estados unidos, a 10 minutos del centro cultural de la ciudad. lugar ideal para descansar, para sus reuniones de negocios, o para pasar una velada romántica junto a su ser querido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson AR Hotel Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ar
Hotel Ar