“Lindo Hotel”

Radisson AR Hotel Bogota Airport
Ocupa el puesto n.º16 de 269 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 17 febrero 2014

Me hospede solo una noche, y el hotel es muy cómodo, ubicado cerca del aeropuerto. Buena atención y muy lindas sus habitaciones con vista insuperable. Cerca del hotel se encuentra un centro comercial al cual puedes ir caminando. si te gusta ejercitarte en horas de la mañana la zona se presta para ese tipo de actividad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Sra. Erika buenas tardes
Reciba un cordial saludo de Ar hotel salitre,

En primer lugar quiero agradecerle el haberse tomado unos minutos para escribir sobre nosotros. Nos complace mucho el que nuestros clientes se vayan totalmente satisfechos con nuestros servicios.

esperamos poder volverla a tener en nuestras instalaciones para poder encantarle con experiencias sorprendentes,

Opinión escrita 13 febrero 2014

Mi experiencia en este hotel amerita que lo recomiende esta a pocos minutos del aeropuerto y cerca de un centro comercial al cual me ofrecieron trasladarme en vehículo y sin costo desde mismo hotel sus habitaciones son amplias y cómodas cuenta con cafetera para deleitar el exquisito café colombiano un detalle solo el primer paquetito es gratis

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Señora Ana Maria buenas tardes,
Reciba u cordial saludo de Ar hotel salitre,

Gracias por tomarse un tiempo para escribir acerca de su experiencia con nosotros. Nos llena de satisfacción el saber que se sintió muy cómoda durante su estadía.

Esperamos mejorar día a día nuestro servicio para que cuando tenga la posibilidad de volver a visitarnos, podamos encantarla con experiencias sorprendentes.

Tendremos en cuenta el tema del café en sus preferencias para poder atenderla como le gusta. Para ello me gustaría me pudiera escribir sus datos personales a este link http://hotelesar.com/contactenos para dejar esta preferencia registrada en su perfil.

Opinión escrita 13 febrero 2014

AR Salitre excelente, se encuentra muy cerca del aeropuerto y de un centro comercial magnífico para ir de shooping, las habitaciones bellas, confortables y con vista espectacular, fui para navidad con paquete de pareja y la decoración navideña en la habitación hermosísima. El restaurante tiene platos muy exquisitos no sabría cual recomendar, y el spa ni se diga maravilloso. La atención en general de primera y cuidan todos los detalles. Definitivamente lo recomiendo :)

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones son buenas, recomiendo pisos altos para disfrutar de las excelentes v...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Señora Jeniffer buenas tardes!
Reciba un cordial saludo de ar hotel salitre,

Nos complace mucho ve que nuestros clientes se van totalmente encantados con el servicio ofrecido y la estadía con nosotros. Esto nos llena de motivación para seguir haciendo las cosas cada vez mejor.

Esperamos poder volverla a tener con nosotros para seguirle dando experiencias cálidas y que superen sus expectativas.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Estuve hospedado el pasado 22 de Enero por negocios siendo mi tercera vez en este mismo hotel
Sinceramente no puedo decir nada malo porque mentiria
El trato desde que llegas es exquisito
La habitacion està muy bien y la camada es comoda
Si usas la cafeteria para desayuno o comida notas un trato demasiado exquisito ya que la gente se desvive para que te sientas como en casa
Sin duda es mi primera opción en Bogota y es de los pocos hoteles que yo puedo recomendar sin dudar
Maravilloso

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado Pedro,

Muchas gracias por escribir acerca de nosotros y su estadía en el Hotel Ar Salitre. Para nosotros en un gusto haberlo recibido y haber generado una buena experiencia. Esperamos poder volver a generar esas experiencias sorprendentes y día a día seguir sobrepasando esas expectativas. Tenga la plena seguridad de que nos encargaremos de todos sus requerimientos y le entenderemos como se merece.

Feliz día

Opinión escrita 29 enero 2014

El AR Salitre es un hotel excelente!! Se encuentra en una zona alejada del centro de servicios de Bogotá pero a unas pocas cuadras de un enorme centro de compras. Las habitaciones son amplias, con espacios para trabajar y descansar, unadecoración refinada y moderna, sin perder de vista el uso sustentable del agua en los sanitarios. El restaurante es bonito y las comidas son muy ricas! Recomiendo un té de hierbas frescas que no recuerdo el nombre, pero es riquísimo!! El licuado de guanábana y leche es excepcional! La atención, en general, es destacada, con suma amabilidad, cuidado y preocupación por el huésped. El servicio de traslados es sumamente puntual y los choferes son amables! Todo el personal responde con conocimiento sobre cualquier duda o pregunta que tenga uno para hacer. Es ideal para reuniones de negocios, conferencias, etc. Estamos muy conformes con la estadía que tuvimos. Realmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas espaciosas, pero se nota que hay algunas que especialmente están destinadas a reuniones de...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Respetada Rosario,
Reciba un cordial saludo de Ar Hotel Salitre,

Muchas gracias por tomarse un tiempo para hablar acerca de nosotros. Es muy satisfactorio para nosotros ver que encantamos a nuestros clientes con experiencias sorprendentes. Será un placer volverla a recibir en nuestras instalaciones y seguirle atendiendo como se merece.

cordialmente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
GHL Hotel Capital
Bogota Marriott Hotel
N.° 6 de 269 en Bogotá

¿Has estado en Radisson AR Hotel Bogota Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson AR Hotel Bogota Airport

Dirección: Carrera 60 No. 22-99, Bogotá 111221, Colombia (Previamente Ar Hotel Salitre)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bogotá
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°7 de hoteles spa en Bogotá
N.°12 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°13 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°17 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios: 59 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson AR Hotel Bogota Airport 4*
Un hotel lujoso y romántico cerca al aeropuerto, con uno de los mejores spa de Bogotá, cuenta con restaurante, peluquería y centro de convenciones para eventos empresariales. Ademas cuenta con zonas aledañas de gran atracción, como corferias, los centros comerciales gran estación y salitre plaza, la embajada de estados unidos, a 10 minutos del centro cultural de la ciudad. lugar ideal para descansar, para sus reuniones de negocios, o para pasar una velada romántica junto a su ser querido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson AR Hotel Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ar
Hotel a r