“Un nivel alto en Bogotá”

Radisson AR Hotel Bogota Airport
Ocupa el puesto n.º20 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel oro
Bogotá, Colombia
“Un nivel alto en Bogotá”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Aunque vivo en Bogotá decidí pasar la noche allí y aprovechar el SPA. El hotel es muy cómodo, elegante, sobrio. Aunque el SPA es pequeño està muy bien organizado. Me gusto la comida y sin saberlo me hospedaron en el piso 18, nombrado por ellos VIP. Puedes realizar el check out en el piso 20 y es màs àgil. Tiene servicio de parqueadero y el desayuno es muy bueno. El precio es accesible y acorde con el servicio. Buena ubicación, cerca al aeropuerto. Nos gusto mucho.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Apreciada Angélica,

Queremos agradecerte el haberte tomado un tiempo para escribir acerca de nosotros.

Nos llena de total satisfacción saber que nuestros huéspedes se sintieron a gusto con nuestros servicios. Esperamos poder tenerte nuevamente en nuestras instalaciones para sorprenderte con una experiencia única y que supere cualquier expectativa.

feliz día!

saludo,

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Estuve alojada en este hotel durante un viaje de negocios y sin duda fue una experiencia positiva. Las instalaciones son nuevas, las habitaciones muy espaciosas y disponen de wifi gratuito y eficiente. El hotel está alejado del centro pero tiene un gran centro comercial a 10 minutos andando. Sin duda lo recomiendo para viajes de empresa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Apreciado cliente,

Gracias por tomarse un tiempo para escribir acerca de nosotros; nos llena de alegría saber que su estadía fue excelente y que cumplimos su expectativas. Para nosotros es muy grato saber que nuestros cliente se van felices y que quieran regresar. Esperamos poder volverlo a tener en nuestras instalaciones, para poder encantarle con experiencias sorprendentes.

Feliz día!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Pues tiene un spa de lo mejor, con muchos servicios y paquetes, entonces tienes lo mejor de un hotel con todo lo relajante de un spa, un gym y un delicioso restaurante, además super bien ubicado.... cerca de todo. Mi esposo y yo celebramos un aniversario allí y fue de lo mejor. Vale la pena el precio por la calidad del servicio y las instalaciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Respetada Diana,

Agradecemos el haberte tomado un tiempo para escribir acerca de nosotros. Nos llena de completa satisfacción saber que nuestros clientes tuvieron una experiencia sorprendente en el hotel y superamos sus expectativas.

Esperamos poderte volver a tener en nuestras instalaciones para poder atenderlos como se merecen

feliz día
Ibague, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel y sus instalaciones son muy buenas, es nuevo, moderno y las habitaciones amplias y cómodas. El desayuno podría ser mejor, poca opción y repetitivo los tres días de hospedaje. El único pero que coloco es q desde q llegue al hotel me apareció una alergia en todo el cuerpo, para mi x la cama, no se sí x acaros o x algún tipo de aditivo para el lavado de sábanas, la alergia desapareció cuando regrese a casa. Sugeriría revisar el tema, xq ya había leído algo similar en las opiniones.

Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Respetado cliente,

Le agradecemos el haberse tomado un tiempo para comentar acerca de nosotros.

Nos alegra que haya tenido una buena experiencia en el hotel. Tendremos en cuenta sus recomendaciones acerca de la variedad del desayuno.

Por otro lado nos deja preocupados por lo que nos comenta acerca de la alergia, pues nosotros hacemos todos nuestros procedimientos de limpieza con productos aprobados y certificados. Nos gustaría conocer un poco más a fondo esta información y poderlo contactar personalmente. Por favor déjenos sus datos personales en el siguiente link, para poder comunicarnos de inmediato: http://www.hotelesar.com/contactenos

Agradezco su atención

Feliz día
caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El AR Hotel Salitre es bien nuevo, muy moderno, excelentemente ubicado a tan solo 3 cuadras del Mall Gran Estacion donde consigues de todo, tiendas de marca hasta un Exito de 2 pisos, cines, feria de comida, farmacias, zapaterias, perfumerias, etc.
El hotel esta ubicado en una zona bien tranquila, con caminerias para hacer ejercicio con total seguridad, las habitaciones excelentes, amplias, buenas camas, excelente lenceria, baño grande y un detalle, la manilla de la ducha esta del sentido contrario de la ducha, cuantas veces no ha abierto la ducha y el agua esta heleda o hirviendo???? aca se evita ese inconveniente, posee caja de seguridad electronica sin costo, A/A, mesa y plancha, nevera ejecutiva, colocan agua diaria sin costo y cafe. El hotel posee restaurante en la PB para deseayuno, almuerzo y cena, los desayunos son buenos, solo recomendaria un poco mas de variedad. El SPA excelente, zona humeda sin costo y masajes o tramientos aparte, gimnasio, salones de reuniones, en fin una excelente opcion en la zona de Salitre y cerca del mall.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas lo que cambian son las vistas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Apreciado Guillermo,

Muchas gracias por tomarse un tiempo para escribir acerca de nosotros. Nos llena de total satisfacción saber que tuvo una experiencia inolvidable en nuestro hotel.

Esperamos poderlo tener nuevamente en nuestras instalaciones para poder encantarle con experiencias sorprendentes.

Tendremos en cuenta su comentario acerca de la variedad de alimentos. Adicional queríamos contarle que las zonas húmedas si tiene costo por tratarse de un spa; seguramente usted tomo un plan que lo incluía. Sin embargo los precios son tan asequibles, que todos pueden disfrutar del mejor centro de bienestar de la ciudad.

Lo esperamos nuevamente

Feliz día!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Courtyard by Marriott Bogota Airport
4.5 de 5 burbujas 1.032 opiniones

¿Has estado en Radisson AR Hotel Bogota Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson AR Hotel Bogota Airport

Establecimiento: Radisson AR Hotel Bogota Airport
Dirección: Carrera 60 No. 22-99, Bogotá 111221, Colombia (Previamente Ar Hotel Salitre)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bogotá
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°7 de hoteles spa en Bogotá
N.°12 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°12 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°17 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson AR Hotel Bogota Airport 4*
Un hotel lujoso y romántico cerca al aeropuerto, con uno de los mejores spa de Bogotá, cuenta con restaurante, peluquería y centro de convenciones para eventos empresariales. Ademas cuenta con zonas aledañas de gran atracción, como corferias, los centros comerciales gran estación y salitre plaza, la embajada de estados unidos, a 10 minutos del centro cultural de la ciudad. lugar ideal para descansar, para sus reuniones de negocios, o para pasar una velada romántica junto a su ser querido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson AR Hotel Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ar
Hotel Ar