“agradable,,,,,,,” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson AR Hotel Bogota Airport

Añadiste Radisson AR Hotel Bogota Airport a tu lista de perfiles guardados
Radisson AR Hotel Bogota Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 60 No. 22-99, Bogotá, Colombia (Previamente Ar Hotel Salitre)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 260 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel oro
“agradable,,,,,,,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

muy bonito el hotel,,espectacular la atención,,,,es un poco costoso...pero eso no daña el buen servicio la calidad la rapidez del servicio de la gete ,,,muy chévere el circuito hídrico, la comida deliciosa

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Apreciada Anjhela recibe cordial saludo de ar hotel salitre!!

Nos llena de total satisfacción saber que tu estadía en el hotel fue agradable y logramos superar tus expectativas.

Esperamos poderte volver a tener pronto con nosotros, para seguir atendiéndote como te mereces y con la excelencia en el servicio que nos caracteriza.

Bogota, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Recomiendo mucho tomar los planes que ofrece el hotel,especialmente los que ofrece el SPA. Excelente servicio, muy buenas instalaciones. Gran variedad de comida y buena atención por parte de todo el personal del hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciada Alexandra buenos días!!

Nos llena de total satisfacción saber que su estadía en el hotel fue agradable y logramos superar sus expectativas.

Esperamos poderla volver a tener pronto con nosotros, para seguirla atendiendo como se merece y con la excelencia en el servicio que nos caracteriza.

Neiva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, limpio y agradable. Room Services bueno con comida deliciosa y a precios cómodos. Buena conectividad wifi, habitaciones con buen espacio e se percibe poco ruido. El SPA es muy bueno. Check in y check out rápidos. Ofrecen servicio de transporte al aeropuerto durante todo el día en horarios que cumplen.

Se alojó el julio de 2014
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Apreciado Mauricio,

Gracias por tomarse un tiempo para escribir acerca de nosotros.

Nos es muy grato saber que su estadía fue acorde sus requerimientos y expectativas.

Esperamos poder volverlo a tener en nuestras instalaciones para seguir encantándolo con experiencias sorprendentes.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

No me quede en el hotel, pero reserve una mesa para 12 personas en el restaurante K para ver el partido de football Colombia vs Brasil. El servicio estuvo bien en general pero la comida horrible, mal presentada y muy costosa. Es increible que no sepan preparar una parrillada colombiana. No recomiendo comer en este lugar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, moderno, limpio, con una muy buena atención. Las habitaciones son amplias y no se escucha ningún ruido.
La comida de muy buena calidad. Aunque un poco pequeño y encerrado el gimnasio las demás instalaciones del spa son muy buenas.
La ubicación es buena, un poco enredada la llegada la primera vez.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Apreciado Juan,

Gracias por tomarse un tiempo para escribir acerca de nosotros.

feliz día!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Bogota Marriott Hotel
4.5 de 5 estrellas 1.064 opiniones

¿Has estado en Radisson AR Hotel Bogota Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson AR Hotel Bogota Airport

Establecimiento: Radisson AR Hotel Bogota Airport
Dirección: Carrera 60 No. 22-99, Bogotá, Colombia (Previamente Ar Hotel Salitre)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bogotá
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°7 de hoteles spa en Bogotá
N.°9 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°12 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°17 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson AR Hotel Bogota Airport 4*
Un hotel lujoso y romántico cerca al aeropuerto, con uno de los mejores spa de Bogotá, cuenta con restaurante, peluquería y centro de convenciones para eventos empresariales. Ademas cuenta con zonas aledañas de gran atracción, como corferias, los centros comerciales gran estación y salitre plaza, la embajada de estados unidos, a 10 minutos del centro cultural de la ciudad. lugar ideal para descansar, para sus reuniones de negocios, o para pasar una velada romántica junto a su ser querido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson AR Hotel Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ar
Hotel Ar