“Excelente ambiente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson AR Hotel Bogota Airport

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Radisson AR Hotel Bogota Airport a tu lista de perfiles guardados
Radisson AR Hotel Bogota Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 60 No. 22-99, Bogotá, Colombia (Previamente Ar Hotel Salitre)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 254 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel oro
“Excelente ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Moderno y funcional para el descanso y las reuniones de trabajo.
Con muy buena atención en los salones para cursos o conferencias y en los espacios para exposiciones y comidas.
Entre el aeropuerto y la ciudad para tener cerca todo lo necesario.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Apreciado Rafael

Agradecemos el tomarse un tiempo para escribir acerca de nosotros, nos llena de satisfacción saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos volver a tenerlo en nuestras instalaciones para seguir brindándole experiencias sorprendentes.

Buen día.

Bogotá, Colombia
common_n_hotel_reviews_1bd8 2.145 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Son de eso Hoteles que aparentemente está en un sitio que dice uno, porque aquí? Lejos y cerca de qué?, Bueno este lo tiene ese don de estar cerca al aeropuerto, de la embajada americana y del centro de la ciudad. En esta Bogotá de trancones, diríamos que es privilegiado, lo acompañan otros hoteles y un centro comercial que lo hace más apetecible. Habitaciones cómoda espaciosa, buena climatización excelente servicio la habitación, centro de negocios muy bien y un centro de convenciones que se destaca por ajustarse a nuestras pretensiones. Para resaltar su gente, el servicio, su calidez su prontitud, su eficiencia. De verdad es un Hotel para empresario, Ejecutivos en fin para todos. Aemr

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Andres,

Nos llena de total satisfacción saber que su estadía fue acorde a sus requerimientos. Gracias por tomarse un tiempo para escribir acerca de nosotros.

Esperamos poder volverlo a tener en nuestras instalaciones para seguir encantándolo con experiencias sorprendentes.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un hotel precioso, los trabajadores son amables y diligentes, tienen buena comida. Tiene vista hacia toda Bogotá. Bien sea en plan romántico o en plan laboral, es un lugar muy especial. El servicio de spa en verdad cumple con su función de relajación y quienes te reciben y acompañan son muy gentiles.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita la habitación con vista a los cerros.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Apreciada Cony recibe cordial saludo de ar hotel salitre!!

Muchas gracias por escribir acerca de nosotros!

Nos llena de total satisfacción saber que tu estadía en el hotel fue agradable y logramos superar tus expectativas.

Esperamos poderte volver a tener pronto con nosotros, para seguir atendiéndote como te mereces y con la excelencia en el servicio que nos caracteriza.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

muy bonito el hotel,,espectacular la atención,,,,es un poco costoso...pero eso no daña el buen servicio la calidad la rapidez del servicio de la gete ,,,muy chévere el circuito hídrico, la comida deliciosa

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciada Anjhela recibe cordial saludo de ar hotel salitre!!

Bogota, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Recomiendo mucho tomar los planes que ofrece el hotel,especialmente los que ofrece el SPA. Excelente servicio, muy buenas instalaciones. Gran variedad de comida y buena atención por parte de todo el personal del hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciada Alexandra buenos días!!

Nos llena de total satisfacción saber que su estadía en el hotel fue agradable y logramos superar sus expectativas.

Esperamos poderla volver a tener pronto con nosotros, para seguirla atendiendo como se merece y con la excelencia en el servicio que nos caracteriza.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Bogota Marriott Hotel
N.° 48 de 254 en Bogotá
4.5 de 5 estrellas 331 opiniones

¿Has estado en Radisson AR Hotel Bogota Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson AR Hotel Bogota Airport

Dirección: Carrera 60 No. 22-99, Bogotá, Colombia (Previamente Ar Hotel Salitre)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bogotá
N.°5 de hoteles spa en Bogotá
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°8 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°12 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°18 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson AR Hotel Bogota Airport 4*
Un hotel lujoso y romántico cerca al aeropuerto, con uno de los mejores spa de Bogotá, cuenta con restaurante, peluquería y centro de convenciones para eventos empresariales. Ademas cuenta con zonas aledañas de gran atracción, como corferias, los centros comerciales gran estación y salitre plaza, la embajada de estados unidos, a 10 minutos del centro cultural de la ciudad. lugar ideal para descansar, para sus reuniones de negocios, o para pasar una velada romántica junto a su ser querido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Hoteles.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Booking.com, Despegar.com, HotelTravel.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson AR Hotel Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ar
Hotel Ar