“Bien!”

Ocupa el puesto n.º16 de 267 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel oro
“Bien!”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación muy bonita y muy comoda pero fue muy demorado el check in. El baño es lo mejor de la . habitación esta bien equipado fue muy agradable la.estancia. Estuvimos en el plan noche romántica con petalos de rosa, fresas achocolatadas y desayuno a la habitación

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Apreciada Laura

Gracias por tomarse un tiempo para escribirnos, para nosotros es de gran importancia conocer sus comentarios.

Nos alegra que haya tenido una buena experiencia en el hotel. Tendremos en cuenta sus recomendaciones acerca de la demora en los procesos de check in, con el fin de generar las acciones correctivas necesarias.

Esperamos tenerlos pronto en nuestras instalaciones con el fin de brindarles un servicio excelente y seguir sorprendiéndolos con experiencias sorprendentes y únicas.

Feliz día

Opinión escrita el 12 agosto 2014

El servicio al cliente es el valor agregado de este hotel! La gente indescriptiblemente amable! El restaurante del primer piso tiene una gran variedad y exquisita comida, la combinación del bar con la música en vivo tiene magia!! y el Spa nos dejo sin palabras...tiene todos los elementos para hacer de esta experiencia LA MEJOR!! GRACIAS por tan excelente atención y volveremos pronto!!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciada Giselle

Reciba un cordial saludo de ar Hotel salitre

Agradecemos el haberse tomado unos minutos de su tiempo para escribir acerca de nosotros.
Nos llena de total satisfacción saber que su estadía en el hotel fue agradable y logramos superar sus expectativas.
Esperamos volver a tenerla pronto en nuestras instalaciones para seguir sorprendiéndola con experiencias únicas.

Feliz día
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Esta es la segunda vez que me alojo en este hotel y es un hotel muy confortable bien ubicado, el desayuno muy bueno y el spa muy recomendable.
Note que la atencion el deskfront es muy lenta y algo desesperante se deberia corregir este punto por todo lo demas buen shuttle y buena atencion

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Apreciado Cliente

Agradecemos sus comentarios, para nosotros es de gran importancia la retroalimentación que no hace acerca de la demora en el servicio de recepción, la tendremos muy en cuenta con el fin de generar acciones para mejorar al respecto y que en su próxima estadía pueda encontrar un mejor servicio en ese sentido.

Esperamos poder volverlo a tener en nuestras instalaciones para seguir encantándolo con experiencias sorprendentes.

Feliz dia!
Opinión escrita el 28 julio 2014

Moderno y funcional para el descanso y las reuniones de trabajo.
Con muy buena atención en los salones para cursos o conferencias y en los espacios para exposiciones y comidas.
Entre el aeropuerto y la ciudad para tener cerca todo lo necesario.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Apreciado Rafael

Agradecemos el tomarse un tiempo para escribir acerca de nosotros, nos llena de satisfacción saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos volver a tenerlo en nuestras instalaciones para seguir brindándole experiencias sorprendentes.

Buen día.
common_n_hotel_reviews_1bd8 3.467 votos útiles
Opinión escrita el 24 julio 2014

Son de eso Hoteles que aparentemente está en un sitio que dice uno, porque aquí? Lejos y cerca de qué?, Bueno este lo tiene ese don de estar cerca al aeropuerto, de la embajada americana y del centro de la ciudad. En esta Bogotá de trancones, diríamos que es privilegiado, lo acompañan otros hoteles y un centro comercial que lo hace más apetecible. Habitaciones cómoda espaciosa, buena climatización excelente servicio la habitación, centro de negocios muy bien y un centro de convenciones que se destaca por ajustarse a nuestras pretensiones. Para resaltar su gente, el servicio, su calidez su prontitud, su eficiencia. De verdad es un Hotel para empresario, Ejecutivos en fin para todos. Aemr

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Andres,

Nos llena de total satisfacción saber que su estadía fue acorde a sus requerimientos. Gracias por tomarse un tiempo para escribir acerca de nosotros.

feliz día!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
GHL Hotel Capital
N.° 24 de 267 en Bogotá

¿Has estado en Radisson AR Hotel Bogota Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson AR Hotel Bogota Airport

Establecimiento: Radisson AR Hotel Bogota Airport
Dirección: Carrera 60 No. 22-99, Bogotá 111221, Colombia (Previamente Ar Hotel Salitre)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bogotá
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°6 de hoteles spa en Bogotá
N.°11 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°12 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°17 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson AR Hotel Bogota Airport 4*
Un hotel lujoso y romántico cerca al aeropuerto, con uno de los mejores spa de Bogotá, cuenta con restaurante, peluquería y centro de convenciones para eventos empresariales. Ademas cuenta con zonas aledañas de gran atracción, como corferias, los centros comerciales gran estación y salitre plaza, la embajada de estados unidos, a 10 minutos del centro cultural de la ciudad. lugar ideal para descansar, para sus reuniones de negocios, o para pasar una velada romántica junto a su ser querido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson AR Hotel Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ar
Hotel Ar