“Insólito que pasen estas cosas” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Baviera

Hotel Baviera
Ocupa el puesto n.º144 de 239 alojamientos especiales en Bogotá
“Insólito que pasen estas cosas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

2 meses antes de mi matrimonio había hablado con el encargado de las reservas en el salón del hotel para apartar uno de los salones con el fin de hacer el brindis festejando mi boda, y oh sorpresa cuando 15 días antes de mi matrimonio me acerco a cancelar el valor de la reserva y me dicen que el salón que tenían apartado para Mi era otro, cuando voy a ver el "salón" me doy cuenta que no cabría la gente que invite, estaba en un pésimo estado, las paredes sin pintar, olía muy mal, no entraba la luz, en fin un completo desastre, obviamente le digo a la persona encargada q ese no era el salón que había contratado y me dice que lamentablemente la persona con la que había reservado el salón había renunciado y que ese era el salón que había dejado apartado para mi.... Después de lágrimas y discusiones con la encargada descubro que quien había apartado el salón que era para mi era un socio del hotel, entonces más o menos me dijeron que no había nada que hacer, que lo único que me ofrecían era pintar el salón... Que falta de respeto con el cliente, con mayor razón si el tipo era el socio debía hacer lo imposible por dejar al. Cliente satisfecho, no era lo que había contratado, a ultima hora me salen con este cuento, me dejaron sin salón para el brindis de mi matrimonio a 15 días de casarme, estaba destrozada y el pésimo servicio al cliente que ofrece este hotel se reflejó hasta el último momento, para calmarme me prometieron llamarme al día siguiente para brindarme alguna alternativa o tratar de convencer al socio ahhhh? Pero la llamada nunca llego, afortunadamente pude encontrar un hotel que me brindo todo lo que esperaba y supero todas mies expectativas.... Pero quiero dar a conocer este mal rato que me hicieron pasar los señores del Hotel Baviera porque aparte que rompieron un acuerdo y contrato ya hecho, no buscaron ninguna solución justa al inconveniente, me trasladaron el problema a mi y la promesa de valor de su marca se rompió, JAMÁS recomendare su hotel y si me encargare de que todos sepan el mal rato que me hicieron pasar.

Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios

En pareja
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Exposuite Parque Central Bavaria

Información adicional sobre el Hotel Baviera

Establecimiento: Hotel Baviera
Dirección: Calle 32 # 13 - 32, Bogotá 110311, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º144 de 239 alojamientos especiales en Bogotá
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Baviera 3*
El Hotel Baviera está ubicado en el Centro Internacional de Bogotá D.C., a 15 minutos del Aeropuerto El Dorado. Disponemos de 30 apartamentos desde 43 m2 hasta 59 m2 en los que nuestros huéspedes estarán cómodos durante su estadía en la capital colombiana. Ofrecemos espacios con luz natural y ambientes separados para el máxima confort del cliente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.