“Increible pasta”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Chapinero
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Visite con mi novia este restaurante y no nos arrepentimos... Excelente atencion... La comida muy muy MUY buena... Los gnoccis cuatro quesos han sido la mejor pasta que he probado en mi vida... Muy recomendable

Hay nuevas opiniones acerca del La Fabbrica
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2014

La arquitectura fabril contrasta con la artesanía puesta en cada plato. Un punto a destacar: el pan que ellos mismos hornean.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Este restaurante me gusta mucho por la variedad de entradas que te ofrecen, tienen buenas combinaciones y es me gusta mucho, porque mezclan el salado, el dulce y tiene el toque picante que deseas tener en una entrada.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Muy rico el ambiente es agradable la atención es buena recomendar la tagliata delicioso recomendado al 100 por ciento

Opinión escrita 25 mayo 2014

Les recomiendo altamente este restaurante ubicado en una de las zonas más visitadas de la ciudad de Bogotá: los alrededores del Parque de la 93. Tiene un excelente menú y un servicio de primera!!
Si sufren por el calor, les recomiendo que nos e ubiquen en el 2do piso donde está ubicado su espectacular horno.