“Comida de muy buena calidad”
Opinión sobre Zoe Restaurante

Zoe Restaurante
En el puesto nº 406 de 3.348 Restaurantes en Bogotá
Intervalo de precios: 7 US$ - 16 US$
Opciones: Reservas, Para llevar
Barrio: Usaquén
Descripción: Somos un restaurante de comida fresca, saludable y balanceada en Bogota con domicilios y terraza. Los mejores platos saludables de Bogota. Domicilios vegetarianos y veganos para el almuerzo en Bogota. Con una panadería integral artesanal. Siempre con sorpresas y emociones nuevas!
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es una excelente opción para comer algo interesante pero poco pretencioso. Tiene una carta extensa, pero recomiendo las pizzas y los postres. El café excelente y los postres muy bien ejecutados. El costo -beneficio equilibrado.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En una casa linda un restaurante lindo con Excelente comida. Penne carbonara, sopa de tomate, sándwich de Roostbeaf de la casa super-recomendados. Y el pan de centeno genial!!!
Sólo una anotación. No dejar entrar perros. O avisar. Yo, por ejemplo, no me siento a gusto comiendo si alguien a mi lado tiene perro. Y yo tengo perro en mi casa, así que no es Perrofobia!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para comer sano. Búas opciones totalmente saludables. Un ambiente único. Relación costo/beneficio es muy bueno

Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si estás en la zona, probablemente sea de lo mejor para almorzar. La atención es excelente. La comida rica, sana, variada y a buenos precios. Pedí la sopa y estaba fría, pero luego la calentaron.
Muy difícil encontrar el lugar y un sitio donde parquear si llegas en carro

Opinión escrita 18 de agosto de 2016

No es fácil encontrar el lugar , pero como en mi caso , pase por el frente y me llamo la atención, valió la pena , todo lo que pedí estaba delicioso, volveré muchas veces, los postres estaban deliciosos, lugar perfecto para almuerzos entres semana , muy buena atención y muy buenos precios , recomendadisimo.