“Cocina al momento, buen balance, cálido sitio”
Opinión sobre Zoe Restaurante

Zoe Restaurante
En el puesto nº 404 de 3.335 Restaurantes en Bogotá
Intervalo de precios: 7 US$ - 16 US$
Opciones: Reservas, Para llevar
Barrio: Usaquén
Descripción: Somos un restaurante de comida fresca, saludable y balanceada en Bogota con domicilios y terraza. Los mejores platos saludables de Bogota. Domicilios vegetarianos y veganos para el almuerzo en Bogota. Con una panadería integral artesanal. Siempre con sorpresas y emociones nuevas!
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante estaba en Santa Ana, pero no fui. Lo hice cuando se quedaron en la 108 y es, a lo cachaco, un lugar muy "cuco". Si carta invita a probar todo. En lo personal, recomiendo los bowls (pescado, mar o vegetariano). El de pescado, con salmón y una adición de mango, es perfecto!!!! Muy recomendado este lugar, es un poco escondido y no es tan fácil llegar, pero vale la pena!

Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

De entrada es un ambiental cálido con una decoración armónica. La atención es excelente, la dueña del restaurante siempre está pendiente de cada detalle. Los tiempos de espera están bien, no tardan mucho en servir el pedido.

La comida es deliciosa. Puedo recomendar la pasta boloñesa y la hamburguesa de quinua que son espectaculares; y si les gustó mucho la hamburguesa pueden pedir para llevar la "carne" congelada, que la vender aparte también. La pizza es muy rica, es preparada con masa fina. De un lado tienen canastas llenas de vegetales frescos que usan para la preparación de las comidas. También venden panes varios.
No hay mucha variedad de postres, pero destaca el flan de caramelo y el brownie con helado de vainilla. Los precios están acordes con la calidad y la cantidad, no son para nada exagerados.
El baño está arriba en el segundo piso y es complicado para personas con discapacidad. Para las mamás que llevan bebés, no hay cambiadores en el baño.

En general es una buena opción para comer saludable y a buen precio.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es una excelente opción para comer algo interesante pero poco pretencioso. Tiene una carta extensa, pero recomiendo las pizzas y los postres. El café excelente y los postres muy bien ejecutados. El costo -beneficio equilibrado.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En una casa linda un restaurante lindo con Excelente comida. Penne carbonara, sopa de tomate, sándwich de Roostbeaf de la casa super-recomendados. Y el pan de centeno genial!!!
Sólo una anotación. No dejar entrar perros. O avisar. Yo, por ejemplo, no me siento a gusto comiendo si alguien a mi lado tiene perro. Y yo tengo perro en mi casa, así que no es Perrofobia!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para comer sano. Búas opciones totalmente saludables. Un ambiente único. Relación costo/beneficio es muy bueno