“muy bueno”

En el puesto nº 405 de 3.346 Restaurantes en Bogotá
Intervalo de precios: 7 US$ - 16 US$
Opciones: Reservas, Para llevar
Barrio: Usaquén
Descripción: Somos un restaurante de comida fresca, saludable y balanceada en Bogota con domicilios y terraza. Los mejores platos saludables de Bogota. Domicilios vegetarianos y veganos para el almuerzo en Bogota. Con una panadería integral artesanal. Siempre con sorpresas y emociones nuevas!
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

buena comida muy sana, la comida vegetariana es excelente, la atencion de su personal es muy buena. .

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es una zona que a pesar de tener mucho movimiento de oficinas y delegaciones diplomáticas, no tiene una oferta gastronómica interesante. Zoé sin embargo es un gran lugar para desayunar, almorzar o solo tomarse un café con algo de la pastelería que sale diariamente.
Es cocina saludable y consciente y aún así deliciosa! Los almuerzos del día nunca dejan de sorprenderme son variados, balanceados y deliciosos.
El desayuno es una locura! Todo es fresco, recién exprimido, recién horneado. En general es un fantástico lugar y lo recomiendo fuertemente.

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante estaba en Santa Ana, pero no fui. Lo hice cuando se quedaron en la 108 y es, a lo cachaco, un lugar muy "cuco". Si carta invita a probar todo. En lo personal, recomiendo los bowls (pescado, mar o vegetariano). El de pescado, con salmón y una adición de mango, es perfecto!!!! Muy recomendado este lugar, es un poco escondido y no es tan fácil llegar, pero vale la pena!

Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

De entrada es un ambiental cálido con una decoración armónica. La atención es excelente, la dueña del restaurante siempre está pendiente de cada detalle. Los tiempos de espera están bien, no tardan mucho en servir el pedido.

La comida es deliciosa. Puedo recomendar la pasta boloñesa y la hamburguesa de quinua que son espectaculares; y si les gustó mucho la hamburguesa pueden pedir para llevar la "carne" congelada, que la vender aparte también. La pizza es muy rica, es preparada con masa fina. De un lado tienen canastas llenas de vegetales frescos que usan para la preparación de las comidas. También venden panes varios.
No hay mucha variedad de postres, pero destaca el flan de caramelo y el brownie con helado de vainilla. Los precios están acordes con la calidad y la cantidad, no son para nada exagerados.
El baño está arriba en el segundo piso y es complicado para personas con discapacidad. Para las mamás que llevan bebés, no hay cambiadores en el baño.

En general es una buena opción para comer saludable y a buen precio.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es una excelente opción para comer algo interesante pero poco pretencioso. Tiene una carta extensa, pero recomiendo las pizzas y los postres. El café excelente y los postres muy bien ejecutados. El costo -beneficio equilibrado.