“El sitio es bonito el servicio regular”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hacienda Pozo Chico

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bogotá
Hacienda Pozo Chico
Ocupa el puesto n.º224 de 268 hoteles en Bogotá
Boston, Massachusetts
“El sitio es bonito el servicio regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Excelentes vendedoras las dueñas de la hacienda. Siempre son muy cordiales y atentas en las reuniones previas al evento, resuelven todas las dudas y anotan todo lo que uno desean. El dia de el matrimonio las cosas no estan como se habian hablado. En nuestro caso el color de las flores no era el mismo, pusieron azul aguamarina en vez de blanco. Las mesas estaban muy mal organizadas a pesar de que habiamos hecha una ilustracion en photoshop con plano y nombres. con decir que las familias de los novios estaban en las mesas mas lejanas, apartados de los novios. La comida estuvo bien, eso si nada que ver con la delicia que preparan cuando se esta haciendo la comida de prueba.

En conclusión el sitio es espectacular, sobre todo la iglesia. El sacerdote es muy flexible y amable y se acomoda a la mayoria de peticiones. El servicio es regular tirando a malo. El dia del matrimonio las cosas en cuanto organizacion van a ser flojas por mas de que le digan que todo esta listo y que no hay que preocuparse por nada.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Me encanta este lugar! la comida deliciosa, la atención de primera y la decoración increíble. Es el mejor sitio para la recepción de una boda. Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Yo me case a finales del año pasado en esta hermosa Hacienda y me fue muy bien!!!!! es un sitio de sueño, la iglesia es un espectaculo, no van a encontrar otra igual ni con la energia de paz y tranquilidad, es todo un santuario. El servicio y la atencion que nos dieron desde que contratamos nuestro matrimonio fue exelente, fue un acompañamiento total, desde sus empleados hasta la dueña que es una Sra. que tiene toda la experiencia y energia del mundo y tiene andando este negocio hace 20 años!!! puedo decir que hicieron realidad mi sueño y este dia tan importante y en el cual inverti tanto, me salio espectacular!!!!!! como en todo negocio creo que van ha haber cosas por mejorar, pero no me cuadran estas criticas tan negativas y mal intencionadas, con lo que yo vivi en La Hacienda Pozo Chico .

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Tuve un evento empresarial hace 2 semanas y el servicio fue pésimo, los refrigerios fríos, la comida nada que ver con lo que ellos prometen, carne dura, mala presentación, el salón esta muy descuidado, el servicio de meseros es mailisimo, el lugar es bonito pero esta muy descuidado, varios baños se taparon y lo único que hicieron fue cerrarlos, "La gerente" o dueña del lugar es de una edad avanzada que lo único que debe hacer bien es cuidar a sus nietos por que solo promete cosas que no cumple, contrataron un planta eléctrica insonora para suministrarle energía a los equipos de sonido, video y luces, desde la mañana empezó a hacer un ruido infernal, empezó a botar humo hacia el salón, le pedimos como 10 Veces que llegara el encargado y cuando llego era una persona irresponsable, en la mitad del evento le agrego diesel y la apago, parando todas las presentaciones de conferencistas internacionales, y a las 6:00 toco para otra vez por que se el diesel se estaba acabando y otra vez parar todo el evento, la energía del lugar no sirve ni para prender un videobeam de alta potencia por que se cae la luz, muchos de los manteles estaban rotos y sucios. si usted va hacer un evento en este lugar el que sea OJO no se deje engañar por que prometen mucho y no cumplen ni la mitad

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bogotá

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
bogota
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Yo hice mi matrimonio en la Hacienda Pozo Chico y a diferencia de las dos criticas negativas que hay en esta pagina, me fue super bien!!!!!!! cumplieron y sobrepasaron mis espectativas de lo que yo queria que fuera mi matrimonio, la decoracion divina, como mi matrimonio era en la noche contratamos unos calentadores y nadie sintio frio, todo el personal de la hacienda muy amables, eficientes y muy colaboradores, la rumba fue un exito total con un carnaval increible, nadie se quedo sentado, la comida exelente y bien servida, la iglesia y la ceremonia religiosa fue un sueño, no encuentran una iglesia igual en Colombia!!!!! no tengo ninguna queja, al contrario Pozo Chico es una empresa muy seria y con mucha experiencia en la realizacion de eventos sociales, lo recomendaria siempre!!!!!!!!!

Muchas gracias al grupo Pozo Chico!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel de la Opera
5.0 de 5 burbujas 126 opiniones

¿Has estado en Hacienda Pozo Chico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Pozo Chico

Establecimiento: Hacienda Pozo Chico
Dirección: Cra 12 # 70-46 autopista medellin kilometro 16 | El Rosal, Cundinamarca, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Ocupa el puesto n.º224 de 268 hoteles en Bogotá