“Esperaba mas de ellos”
Opinión sobre Hacienda Pozo Chico

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bogotá
Hacienda Pozo Chico
Ocupa el puesto n.º196 de 265 hoteles en Bogotá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Esperaba mas de ellos”
Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Ya hemos estado es esta hacienda, hotel, salo0n de reuinione, eventos y demas, en dias pasados estuvimos en la celebracion de los 60 anos de una amigo, la reunion era a eso de las 7 pm llegamos a las 8 pm, no nos tenian el salom listo, nos enviaron a un lugar donde hay un arbol hermoso pero a las 8 pm con n frio de 2grados celsious, yo no tengo problema pero era una fiesta en donde van personas mayores, las cuales despues de estar en este lugar no se podian ni para del frio que hacia, posteriormente nos llevaron margaritas, ERA UNA FIESTA MEJICANA, despues de como 40 min nos llevaron al salon en donde estaba muy bien arreglado, nos dieron la entrada y mas licor, yo pense que no habia mas comida ya que nos dieron el postre despues .... en fin llegaron unos marichis no tan buenos y talvez bien caros, despues entraron los meseros con algo que parecial el pastel, en fin luego como de una hor ay media nos dieron el plato fuerte, que no creo que fuera frio la carne estaba fria... en fin posteriormente llegaron unos bailarines haciendo un show de regeton y nos dieron gorras y collares, estubo bueno solo que duiro 15 min cuando nos estabamos aninmando se fueron, en fin nos dieron la torta,,, no recuerdo haber cantado cumpleaños feliz ..... para esta hora ya no habian fotografos , no se supone que las fotos es de todo el evento? eso tampoco lo entendi.... en fin mis hijos estaban en un cuarto donde habia chimenea que repetidas ocasiones pedimos que la prendieran por el frio,,, eso nunca paso... y segun los que nos invitaron a la fiesta habia un lugar para los niños, que segun la que estaba a cargo de la fiesta no estaba incluido ? que pasa no saben nada de cordinacion para eventos? en fin al final llegaron unos ballenateros ,,, creo que eran ... no lo se porque no se mucho de esa musica lo que si se es que no tenian sabor ... lo mejor la oquesta en fin me diverti ....

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios

En solitario
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bogotá
Hotel Cabrera Imperial
N.° 30 de 265 en Bogotá

¿Has estado en Hacienda Pozo Chico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Pozo Chico

Establecimiento: Hacienda Pozo Chico
Dirección: Cra 12 # 70-46 autopista medellin kilometro 16 | El Rosal, Cundinamarca, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Ocupa el puesto n.º196 de 265 hoteles en Bogotá