“Excelente Restaurante”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente Restaurante”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Ya he ido varias veces a este restaurante y la comida es excelente, hemos ido solos con mi esposo y en grupo y las cantidades de las comidas siempre han sido bastante generosas aun sin las entradas (hay una en especial que incluye camarones y palmitos de cangrejo gratinados , no recuerdo el nombre pero si les gusta el pescado PRUEBENLA recomendada totalmente).

Solo hay una cosa menor que me disgusto un poco la última vez que fui, iba en un grupo que no les gusta el vino y yo soy una gran fanática, debido a esto era totalmente innecesario comprar la botella entera y pedí solo una copa. La copa en cuestión es una broma! es demasiado pequeña al estándar de copas de vino de restaurantes similares (generalmente voy en grupos que no les gusta tomar vino (-_-)), incluso le hice el comentario al mesero quien muy amablemente la cambio, sin embargo, tengan en cuenta que esa característica. sin embargo, servicio, vistas y comida perfectas.

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Muy buena opción gastronómica”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Visitamos el restaurante como opción de cena de cumpleaños. La atención en el restaurante es excelente, la comida es deliciosa. Hay gran variedad de platos. Pero sobre todo recomiendo las empanadas argentinas, son deliciosas.

No dejen de visitar el mirador, la vista hacia Bogotá, es espectacular.

• Visitado el diciembre de 2012
Tallahassee, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“hay mejores”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hemos ido un par de veces, me gusta mucho la vista que tiene, la comida es poca para el precio que tiene ,casi siempre todos los platos los acompanan con pure de papa.

• Visitado el noviembre de 2012
“delicioso y encantador!!”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

fuimos de aniversario mi esposo y yo, y la verdad nos pareció un sitio muy lindo y muy romántico, ideal para una cena con la pareja, la comida estaba en su punto y la atención fue muy buena, acuerdecen de reservar y si están de cumpleaños o de aniversario el restaurante les regala un postresito con una velita para compartir.

• Visitado el septiembre de 2013
“El mejor complemento”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

La buena mesa y la Excelente vista de Bogota en todo su esplendor. Son el mejor complemento para una noche inolvidable. :)

• Visitado el diciembre de 2012