“excelente”
Opinión sobre Casa Bellavista Hostel

Casa Bellavista Hostel
Ocupa el puesto n.º9 de 290 alojamientos especiales en Bogotá
Opinión escrita 23 abril 2014

fue muy agradable nuestra estadía ya que encontramos calor de hogar, Don Gerardo, su esposa y sus hijos nos brindaron con su amabilidad y sus atenciones una magnifica estadía, hasta detalles como llevarnos helado para los hijos tuvo Don Gerardo, es un lugar sencillo pero limpio, tranquilo y muy acogedor, se tuvo la oportunidad de conocer personas de otros países. Recomendable al 100% para una magnifica estadía en un sector como la Candelaria en Bogota, quedamos con ganas de volver!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 18 abril 2014

Llegamos a Casa Bellavista despues de haber estado una noche en un hostal horrible y más caro y desde que Gerardo (el dueño) nos recibio en la puerta nos sentimos como en casa. El ambiente y la hospitalidad nos convencieron de quedarnos durante toda nuestra estancia en Bogotá. Estuvimos en una habitacion privada la primera noche y el resto en un dormitorio compartido para un total de 4 noches, el desayuno está incluido y consta de té o café, chocolate caliente, pan y huevos, es sencillo pero muy rico. Todos los dias al regresar de pasear por la ciudad las camas estaban hechas y los dormitorios arreglados. Definitivamente regresariamos a Casa Bellavista sin pensarlo dos veces.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 marzo 2014

Un lugar que te hace sentir como en casa.... Las personas son muy amables y el lugar bastante agradable, limpio, amplio. Definitivamente un hostal donde puedes ir sin problemas, con una muy buena ubicaciòn en la ciudad

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 marzo 2014

pocos lugares pueden hacerte sentir como en tu casa, pocos lugares se transforman en tu casa... mientras estas ahí estás en tu hogar.
"nunca me quedo, pero me quedé".

Pd: tipo de viaje: Llegué "En solitario" pero se desarrolló como "Amigos".

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 marzo 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme en Casa Bellavista y conocer a una gran familia que en todo momento me hizo sentir como uno más de ellos. Mi visita en Bogotá no hubiera sido la misma si no hubiera pasado por acá (vine con la idea de quedarme unos días, y esos días se hicieron semanas!). Gracias por su atención y amabilidad, por esos ricos desayunos de cada mañana, por las charlas y los chocolates calientes compartidos. Es un ambiente muy cálido y limpio que hace sentir a uno como en casa, siempre lleno de buena gente con ganas de compartir. Esto no es más que un hasta luego. Gracias por tanto!
Besos miles!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Masaya Hostel Bogotá

¿Has estado en Casa Bellavista Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Bellavista Hostel

Dirección: Carrera 2 #12B-31, Bogotá 11001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º9 de 290 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios: 13 € - 21 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Bellavista Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Bellavista Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Bellavista Hostal
Casa Bellavista Hotel Bogota