“Buen restaurante”

Cocina: Caribeña, Colombiana, Latina
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 junio 2013

Situado en el antiguo pueblo de Usaquén, restaurante muy bonito con buena comida colombiana,buen servicio

Opinión escrita 29 mayo 2013

Fui en plan familiar, es muy rico, comida típica colombiana, la atención es buena y los platos son bastante ricos. Como buena bogotana recomiendo el ajiacó me encanto. Lo malo es que no hay donde parquear, la zona donde queda siempre esta muy llena y tienes que buscar sitios alejados del lugar

Opinión escrita 18 mayo 2013

Este restaurant está en una zona lindísima de Bogotá Usaquén la que por sí misma merece una visita. La decoración minimalista hace predecir una ménú de cocina fusión o algo más provocador que el menú de comidas típicas colombianas. Me llamó la atención que la música ambiental fuera clásica, de tono operítisco. Tuvimos que pedir pusieran algún vallenato ó cumbia. No hay opción en el menú si algún comensal no disfruta de las comidas regionales. Los platos de mar llegaron fríos a la mesa. Esmeradísima y atenta la atención. De los precios nada que aportar ya que fui invitada. No vayan si quieren tener una experiencia "colombiana".

Opinión escrita 12 marzo 2013

En febrero 2012 visité Bogota y este restaurante. Es un lugar increible, lujoso con la atencion espectacular. La oferta amplia de la cocina deliciosa colombiana, los precios razonables, el ambiente moderno y muy acogedor, se encuentra en Usaquen. Recomiendo este lugar a todos que les gusta comer excelente y buscan la calidad verdadera. Este lugar no necesita mucha propaganda ni muchos comentarios, cuando va a visitar este sitio ya no va a querer ir a comer a ninguna otra parte. Recomiendo absolutamente!

Opinión escrita 10 marzo 2013

No pretendo decir que la comida colombiana se debe de servir solo mente en un ambiente de fonda paisa, pero para mi la decoración, la propuesta grafica y los platos de la carta no van de la mano, el servicio es rápido y amable, pero nunca entendí por que los meseros tienen mallas sobre el cabello como si fueran parte del staff de la cocina se ve muy mal, el ambiente lo hace agradable la arquitectura y el diseño interior del local pero perfectamente podría ser un restaurante de tapas así como los platos en que sirven la comida pertenecen a otro tipo de comida, la carta es un viaje por Colombia hay para todos los gustos, definitivamente Santo Pecado es un restaurante sin ambiente pero con comida de buena sabor y para lo que es un poco caro.