“DELCIOSA COMIDA COLOMBIANA”

Cocina: Caribeña, Colombiana, Latina
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Lindo lugar, excelente atención, la comida es deliciosa, su ubicación es muy buena, fui en plan de pareja y nos sentimos bien atendidos, para estar ubicado en usaquen los precios me parecieron razonables igual que el de los licores

Opinión escrita 8 junio 2013

Situado en el antiguo pueblo de Usaquén, restaurante muy bonito con buena comida colombiana,buen servicio

Opinión escrita 29 mayo 2013

Fui en plan familiar, es muy rico, comida típica colombiana, la atención es buena y los platos son bastante ricos. Como buena bogotana recomiendo el ajiacó me encanto. Lo malo es que no hay donde parquear, la zona donde queda siempre esta muy llena y tienes que buscar sitios alejados del lugar

Opinión escrita 18 mayo 2013

Este restaurant está en una zona lindísima de Bogotá Usaquén la que por sí misma merece una visita. La decoración minimalista hace predecir una ménú de cocina fusión o algo más provocador que el menú de comidas típicas colombianas. Me llamó la atención que la música ambiental fuera clásica, de tono operítisco. Tuvimos que pedir pusieran algún vallenato ó cumbia. No hay opción en el menú si algún comensal no disfruta de las comidas regionales. Los platos de mar llegaron fríos a la mesa. Esmeradísima y atenta la atención. De los precios nada que aportar ya que fui invitada. No vayan si quieren tener una experiencia "colombiana".

Opinión escrita 12 marzo 2013

En febrero 2012 visité Bogota y este restaurante. Es un lugar increible, lujoso con la atencion espectacular. La oferta amplia de la cocina deliciosa colombiana, los precios razonables, el ambiente moderno y muy acogedor, se encuentra en Usaquen. Recomiendo este lugar a todos que les gusta comer excelente y buscan la calidad verdadera. Este lugar no necesita mucha propaganda ni muchos comentarios, cuando va a visitar este sitio ya no va a querer ir a comer a ninguna otra parte. Recomiendo absolutamente!