“DESEPCIONADA”

Santo Pecado
En el puesto nº 160 de 2.303 Restaurantes en Bogotá
Intervalo de precios: 10 $ - 18 $
Cocina: Caribeña, Latina, Colombiana, Sudamericana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“DESEPCIONADA”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Que lastima, era uno de los mejores restaurantes a manteles de cocina colombiana, pero un descuido de sus dueños lo esta llevando a ser uno de los peores restaurantes, porque? las dos ultimas veces que hemos asistido en familia nos ha salido la comida maluca. primero la falsa mamona dañada la carne un olor terrible, un arroz frio, pedimos un postre tres leches y amargo... la segunda un sancocho de gallina que en vez de salir aroma a gallina criolla deliciosa, se veía una gallina podrida, tanto que terminamos llevando a papa a la clínica por su vomito, que psa con los dueños, LA G les hizo olvidar su restaurante estrella. no lo descuiden porfavor, vale la pena que lo chequeen y miren el personal que tienen en cocina porq están fallando,, no dejen dañar tan rico restaurante.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“DELCIOSA COMIDA COLOMBIANA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Lindo lugar, excelente atención, la comida es deliciosa, su ubicación es muy buena, fui en plan de pareja y nos sentimos bien atendidos, para estar ubicado en usaquen los precios me parecieron razonables igual que el de los licores

• Visitado el septiembre de 2013
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buen restaurante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013

Situado en el antiguo pueblo de Usaquén, restaurante muy bonito con buena comida colombiana,buen servicio

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Típico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Fui en plan familiar, es muy rico, comida típica colombiana, la atención es buena y los platos son bastante ricos. Como buena bogotana recomiendo el ajiacó me encanto. Lo malo es que no hay donde parquear, la zona donde queda siempre esta muy llena y tienes que buscar sitios alejados del lugar

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Comidas típicas, decoración internacional”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Este restaurant está en una zona lindísima de Bogotá Usaquén la que por sí misma merece una visita. La decoración minimalista hace predecir una ménú de cocina fusión o algo más provocador que el menú de comidas típicas colombianas. Me llamó la atención que la música ambiental fuera clásica, de tono operítisco. Tuvimos que pedir pusieran algún vallenato ó cumbia. No hay opción en el menú si algún comensal no disfruta de las comidas regionales. Los platos de mar llegaron fríos a la mesa. Esmeradísima y atenta la atención. De los precios nada que aportar ya que fui invitada. No vayan si quieren tener una experiencia "colombiana".

• Visitado el marzo de 2013