“Buen plan para ir con papás”
Opinión sobre Santo Pecado

Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Bogotá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buen plan para ir con papás”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Comida colombiana en porciones perfectas, excelente atención y la comida deliciosa. Me gustó la presentación de los platos, los postres y el sitio. Elegante, moderno y acogedor.
Me parece una excelente opción para ir en familia y para complacer a quienes les gusta la comida típica colombiana.

Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“DELICIOSO SECRETO DE COMIDA COLOMBIANA”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Si quieres disfrutar de auténtica comida colombiana, en un ambiente moderno, con estándares internacionales y buen gusto, entonces debes visitar este restaurante, que a mi juicio, es uno de los mejores secretos de la ciudad de Bogotá. Puedes conocer variedad de comida colombiana, desde platos del caribe, al pacífico, pasando por la región andina y los llanos. Te recomiendo el arroz con coco, las empanadas y la arepa e´huevo. Los postres son deliciosos y la atención muy amable.

• Visitado el agosto de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“DESEPCIONADA”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Que lastima, era uno de los mejores restaurantes a manteles de cocina colombiana, pero un descuido de sus dueños lo esta llevando a ser uno de los peores restaurantes, porque? las dos ultimas veces que hemos asistido en familia nos ha salido la comida maluca. primero la falsa mamona dañada la carne un olor terrible, un arroz frio, pedimos un postre tres leches y amargo... la segunda un sancocho de gallina que en vez de salir aroma a gallina criolla deliciosa, se veía una gallina podrida, tanto que terminamos llevando a papa a la clínica por su vomito, que psa con los dueños, LA G les hizo olvidar su restaurante estrella. no lo descuiden porfavor, vale la pena que lo chequeen y miren el personal que tienen en cocina porq están fallando,, no dejen dañar tan rico restaurante.

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“DELCIOSA COMIDA COLOMBIANA”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Lindo lugar, excelente atención, la comida es deliciosa, su ubicación es muy buena, fui en plan de pareja y nos sentimos bien atendidos, para estar ubicado en usaquen los precios me parecieron razonables igual que el de los licores

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buen restaurante”
Opinión escrita el 8 junio 2013

Situado en el antiguo pueblo de Usaquén, restaurante muy bonito con buena comida colombiana,buen servicio

Visitado el junio de 2013