“Excelente servicio y ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Blue Suites Hotel

Blue Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º103 de 268 hoteles en Bogotá
“Excelente servicio y ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opcion tanto para los que van por turismo o ya sea por negocios, el hotel cuenta con una gran ubicacion, se encuentra a pocas cuadras del parque de la 93, zona con mucha oferta gastronomica. El hotel es moderno, sus instalaciones son lindas y con muy buen servicio de parte del personal. Recomendado 100%

• Se alojó en diciembre de 2011
Subgerencia, Gerente en Blue Suites Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Estimada huésped,

Apreciamos su disposición y tiempo para compartir sus experiencias en nuestro hotel; es muy grato para todo el equipo de trabajo saber que su vivencia con nosotros fue positiva y agradable.

Sus palabras son un gran motivador para seguir trabajando arduamente con el objetivo de que todos nuestros huéspedes encuentren pequeños detalles que marquen la gran diferencia, esa es nuestra finalidad.
Esperamos nos visite nuevamente ... Blue Suites es su casa en Bogotá..

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Es una excelente opcion, con una gran ubicacion a pocas cuadras del parque de la 93, zona muy segura con mucha oferta gastronomica. En cuanto al hotel, es muy nuevo, lindo y con muy buen servicio de parte del personal. Sin dudas lo recomiendo mucho.

• Se alojó en mayo de 2012
Subgerencia, Gerente en Blue Suites Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimado huésped,
Nos agrada y complace saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria y sobre todo agradecemos inmensamente el tiempo que se tomó para compartirlo por este medio.
Estaremos atentos para atenderlo nuevamente en su próximo viaje a la ciudad de Bogotá; ojalá sea muy pronto.
Un saludo cordial,
Medellín, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Buena ubicación, muy buena atención y las habitaciones son muy comodas y calidas (alfombradas)
Cuenta con Gimnasio 24hs y el desayuno es aceptable. La comida del restaurant es muy buena y los precios me resultan acordes con la calidad. Recomendable para viajes de trabajo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Subgerencia, Gerente en Blue Suites Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Apreciado Huésped,

Es para nosotros grato y muy alentador recibir opiniones como la suya; esto nos incentiva para continuar trabajando y ofrecer cada día mejores servicios.

Agradecemos profundamente el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios e impresiones sobre nuestro hotel.
Esperamos recibirlo para atenderle nuevamente.
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2012

El hotel está bien situado, a cuatro cuadras del Parque de la 93. Las habitaciones son pequeñas. La relación precio/calidad un poco decepcionante.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Subgerencia, Gerente en Blue Suites Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2012
Apreciado Huésped,

Agradedecmos su tiempo y opiniones, las cuales nos pueden ayudar a mejorar y crecer.
Es importante para nosotros conocer bien su experiencia, para trabajar en pro de enriquecer nuestros procesos y así ofrecer mejores servicios cada día.
Por lo tanto, nos gustaría conocer a fondo la razón que lo motivó a realizar la crítica del pasado 5 de febrero, para lo cual le solicitamos nos colaboré con información más detallada, déjenos saber si tuvo usted algún inconveniente con el servicio de alimentos y bebidas, de camareras o con algún área del hotel.

Trabajamos a diario para mejorar, crecer y ofrecer servicios de calidad.

Cordialmente,
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Excelente atención, de verdad te hacen sentir como en casa, muy amables todos en el hotel, habitaciones amplias, buen restaurant, buena ubicación y muy aseado en todas sus partes.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Subgerencia, Gerente en Blue Suites Hotel, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Apreciado huésped,
Agradecemos profundamente sus comentarios y que se haya tomado el tiempo para calificarnos y de compartirlo por este medio.
Lo esperamos en su próxima estadía en la ciudad de Bogotá, la cual esperamos sea muy pronto.
De nuevo, MUCHAS GRACIAS!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Richmond Suites

Información adicional sobre el Blue Suites Hotel

Establecimiento: Blue Suites Hotel
Dirección: Calle 93 17 - 48, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º103 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Suites Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.