Blue Suites Hotel
82 US$
71 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
79 US$
196 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 junio 2013

Primero lo bueno, el hotel tiene una excelente ubicación , inmejorable si tienes planes por los alrdedores, el personal es muy amable.
Sobre la habitación tengo varias observaciones, hicimos nuestra reserva por internet, y en todo momento era una suite , con tina de baño , cuando llegamos y nos registramos eso no era así, según ellos era una habitación estardar y si quería un mejor baño debíamos solicitar un ascenso lo cual hicimos, porque el de la habitación que nos dieron era extremadamente pequeño.
La nueva habitación era una "una suite" sin embargo no tenía sinó un ambiente en donde habían ubicado un puff , y un sofá , lo dejo a su criterio, el baño era mucho mejor y finalmente tenía tina, aunque para ello el valor de la habitación se duplicó.
Algo más el lugar muy muy limpio , y la comida bastante buena .
Nos despertaron como a las 6 de la mañana el taladro de una construcción justo al frente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Subgerencia, Gerente en Blue Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimado Señor Velasco,
Agradecemos su tiempo y observaciones compartidas, a lo cual debemos hacer varias aclaraciones. Su reserva # 350345376 de Expedia.com, se realizó en habitación estándar. Efectivamente el cambio a suite ejecutiva genera un cambio de tarifa, el cual es a discreción del huésped. La suite ejecutiva ofrece varios plus como son cama Queen, sala de estar con sofá, poltrona, mesa de centro, baño con jacuzzi y ducha efecto lluvia, ambiente y tamaño mucho más amplio, balcón y vista a las montañas de la ciudad, todo esto hace la diferencia de tarifas.
Nuevamente gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 29 mayo 2013

El hotel no es tan grande por lo que da un excelente servicio, tiene una 40 habitaciones súper confortables, esta muy bien ubicado en el parque de la 93, la mejor zona de rumba de Bogota mejor conocido como la zona Rosa. La comida muy pero muy buena. Tiene planes para bodas y lunas de miel y es muy apropiado para viajes tanto de negocio como familiar, no cuenta con habitaciones para tantas personas max 3. La zona súper segura y muy bonita, Las tarifas acorde con el servicio

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Subgerencia, Gerente en Blue Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Apreciado Sr Leandro,

En nombre del equipo de Blue suites Hotel queremos agradecer el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en nuestro hotel y su especial generosidad para referirse a nuestro servicio.

Apreciamos sus valiosos comentarios, son nuestra motivación para seguir esforzándonos a diario. Cada uno de nuestros huéspedes son un mundo en espera de que nosotros logremos satisfacer necesidades y deseos diferentes, por eso trabajamos a diario en pro de lograr se sientan cómodos, bien atendidos y satisfechos.

De nuevo muchas gracia por compartir su grata percepción y sensaciones.
Esperamos verlo pronto en nuestro hotel,

Opinión escrita 7 mayo 2013

Es un hotel ubicado muy cerca del parque de la 93 con centros comerciales cerca y todos los servicios alrededor. Muchisimos restaurantes cerca.

El trato de los colaboradores es excelente y la habitacion está muy bien (no es grande pero es adecuada).

El desayuno un poco pobre en variedad aunque de buena calidad(comparado con otros hoteles donde la variedad de jugos y frutas es enorme, tortas etc).

Muy cómodo y funcional.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Subgerencia, Gerente en Blue Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2013

Apreciado huésped,
Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia y opinión acerca de nuestro servicio.

Sus recomendaciones ya están en proceso para mejorar y ofrecer cada día un mejor servicio, variedad y satisfacción a todos nuestros huéspedes, clientes y visitantes.

Esperamos recibirlo nuevamente en poco tiempo.
En nombre del equipo de Blue Suites Hotel, esta siempre será su casa.
Cordial saludo,

Opinión escrita 7 mayo 2013

Desaconsejo a cualquier persona que trate de ir a ese hotel. El entorno es desastroso, ya que está lleno de edificios en construcción. El ruido y el polvo está asegurado, además de un camino bastante tortuoso para llegar. Pero eso no es lo peor.

El desayuno es tipo buffet y realmente escaso. Se justifican afirmando que puedes pedir lo que quieras, pero la realidad es que nunca tienen de nada. Y sobre todo no pidas agua, te van diciendo que si, pero nunca te la traen. Al final te aburres y te vas. Respecto a la habitación, no es precisamente cómoda. El servicio es malo. Tome una ducha, y a la hora de secarme, descubrí que no tenía toallas, tuve que usar las sábanas.

Las comidas del servicio de habitaciones son más bien malas y caras. Por favor no intentes el ceviche de camarones, ni el club sandwich.

De todos modos lo peor es la dificultad para que te hagan una factura. Es inadmisible que solicite una factura con los datos de la empresa, y se niegen a dármela. Ojo, aunque vayas con un bono con todo pagado, al hacer el check-out siempre te sacan algún impuesto.

La sensación es que todo está a medio hacer.

Mi recomendación es que no se te ocurra ir. Mi opinión está basada en 2 estancias de 1 semana cada una. La segunda desastrosa. Sólo recibí un tímido email pidiéndome disculpas y echando la culpa de todo a que el personal acababa de empezar a trabajar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Estimado huésped, queremos reiterar nuestras disculpas pero debemos aclarar QUE SU MALA RECOMENDACIÓN DEBIDO AL ENTORNO, RUIDO O POLVO NO ES CIERTO, ya que en el momento de su estadía en el mes de febrero nuestro hotel se encontraba lleno y aún se encuentra lleno a la fecha, sin que haya habido una queja debido al entorno, ruido o polvo. Le quiero recordar que nuestro hotel está ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad "Barrio El Chicó", cerca a restaurantes y centros comerciales más prestigiosos de la ciudad.
En el tema del desayuno y sus quejas del restaurante le debo aclarar que siempre nos hemos caracterizado por nuestra buena cocina y nuestro servicio 24 hs., y le reitero que es la primera vez que se quejan de nuestro desayuno. Cabe agregar que el club sandwich y los camarones son nuestro mejor producto y de mayor demanda por nuestros huéspedes.
Las demoras en facturación es debido a la alta ocupación asunto que estamos mejorando y los impuestos de los cuales usted se queja son norma y ley en nuestro país.
Y por todo lo anterior aquí no hay nada a MEDIO HACER, somos una empresa hotelera con basta experiencia en la operación; por lo que agradecemos sus comentarios; esperamos que en su próxima visita a la ciudad se acerque a las oficinas de la gerencia para aclarar estos asuntos y darle un servicio personalizado.
En nombre del equipo de Blue Suites Hotel nos hemos caracterizado por nuestro slogan "Pequeños detalles, Gran diferencia".
Esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 12 febrero 2013

Realmente merece destacar este hotel, por su atencion, buana ubicacion y disposicion de los empleados por responder a cada requerimiento.
La habitacion amplia, muy comoda y con todo lo necesario.
El restaurant RED, muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Subgerencia, Gerente en Blue Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2013

Estimado huésped,

Agradecemos profundamente el tiempo y dedicación para compartir su experiencia por este medio.
Es grato para nosotros recibir comentarios halagadores y reconocimento al trabajo diario de nuestro equipo de funcionarios.
Lo esperamos nuevamente y ojalá pronto en nuestras instalaciones. Blue Suites siempre será su casa en Bogotá!!!

Cordial saludo,