“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Blue Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º95 de 261 hoteles en Bogotá
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Muy buen servicio, limpio, buena ubicación (aunque ahora ultimo la construcción contigua hace complejo dormir hasta tarde), amabilidad y servicio por parte de su personal, gimnasio pequeño pero completo.

En términos generales muy buen hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Subgerencia, Gerente en Blue Suites Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Apreciado Huésped,

En nombre de nuestro equipo de trabajo queremos agradecer muy especialmente el tiempo que se tomó para compartir su experiencia, sensaciones y apreciaciones.

Es grato saber que usted disfrutó su estadía y que logramos su satisfacción.

Lo esperamos nuevamente y ojalá muy pronto!

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Hotel con muy buena atención , amabilidad y servicio por parte de su personal, excelente ubicación. Definitivamente una experiencia que hay que repetir , con instalaciones cómodas modernas y de buen gusto.

• Se alojó el junio de 2013
Apreciado Sr Fredy,

Muchas gracias por dedicar un espacio de su tiempo para compartir su vivencia y percepción de nuestro servicio e instalaciones.

Es muy grato para nuestro equipo de trabajo saber que estamos logrando nuestro propósito; sus palabras son un aliciente para continuar enfatizando el servicio personalizado y detalles que marquen la diferencia para lograr satisfacer los deseos y expectaivas de cada persona que nos visita.

Gracias por su confianza, esperamos nos visite neuvamente y muy pronto!
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Primero lo bueno, el hotel tiene una excelente ubicación , inmejorable si tienes planes por los alrdedores, el personal es muy amable.
Sobre la habitación tengo varias observaciones, hicimos nuestra reserva por internet, y en todo momento era una suite , con tina de baño , cuando llegamos y nos registramos eso no era así, según ellos era una habitación estardar y si quería un mejor baño debíamos solicitar un ascenso lo cual hicimos, porque el de la habitación que nos dieron era extremadamente pequeño.
La nueva habitación era una "una suite" sin embargo no tenía sinó un ambiente en donde habían ubicado un puff , y un sofá , lo dejo a su criterio, el baño era mucho mejor y finalmente tenía tina, aunque para ello el valor de la habitación se duplicó.
Algo más el lugar muy muy limpio , y la comida bastante buena .
Nos despertaron como a las 6 de la mañana el taladro de una construcción justo al frente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Subgerencia, Gerente en Blue Suites Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Señor Velasco,
Agradecemos su tiempo y observaciones compartidas, a lo cual debemos hacer varias aclaraciones. Su reserva # 350345376 de Expedia.com, se realizó en habitación estándar. Efectivamente el cambio a suite ejecutiva genera un cambio de tarifa, el cual es a discreción del huésped. La suite ejecutiva ofrece varios plus como son cama Queen, sala de estar con sofá, poltrona, mesa de centro, baño con jacuzzi y ducha efecto lluvia, ambiente y tamaño mucho más amplio, balcón y vista a las montañas de la ciudad, todo esto hace la diferencia de tarifas.
Nuevamente gracias por sus comentarios.
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

El hotel no es tan grande por lo que da un excelente servicio, tiene una 40 habitaciones súper confortables, esta muy bien ubicado en el parque de la 93, la mejor zona de rumba de Bogota mejor conocido como la zona Rosa. La comida muy pero muy buena. Tiene planes para bodas y lunas de miel y es muy apropiado para viajes tanto de negocio como familiar, no cuenta con habitaciones para tantas personas max 3. La zona súper segura y muy bonita, Las tarifas acorde con el servicio

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Apreciado Sr Leandro,

En nombre del equipo de Blue suites Hotel queremos agradecer el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en nuestro hotel y su especial generosidad para referirse a nuestro servicio.

Apreciamos sus valiosos comentarios, son nuestra motivación para seguir esforzándonos a diario. Cada uno de nuestros huéspedes son un mundo en espera de que nosotros logremos satisfacer necesidades y deseos diferentes, por eso trabajamos a diario en pro de lograr se sientan cómodos, bien atendidos y satisfechos.

De nuevo muchas gracia por compartir su grata percepción y sensaciones.
Esperamos verlo pronto en nuestro hotel,
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Es un hotel ubicado muy cerca del parque de la 93 con centros comerciales cerca y todos los servicios alrededor. Muchisimos restaurantes cerca.

El trato de los colaboradores es excelente y la habitacion está muy bien (no es grande pero es adecuada).

El desayuno un poco pobre en variedad aunque de buena calidad(comparado con otros hoteles donde la variedad de jugos y frutas es enorme, tortas etc).

Muy cómodo y funcional.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Subgerencia, Gerente en Blue Suites Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Apreciado huésped,
Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia y opinión acerca de nuestro servicio.

Sus recomendaciones ya están en proceso para mejorar y ofrecer cada día un mejor servicio, variedad y satisfacción a todos nuestros huéspedes, clientes y visitantes.

Esperamos recibirlo nuevamente en poco tiempo.
En nombre del equipo de Blue Suites Hotel, esta siempre será su casa.
Cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Madisson Inn Hotel & Luxury Suites

Información adicional sobre el Blue Suites Hotel

Establecimiento: Blue Suites Hotel
Dirección: Calle 93 17 - 48, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º95 de 261 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Suites Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.