“Un muy buen sitio para viaje de negocios”
Opinión sobre Blue Suites Hotel

Blue Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º109 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 14 agosto 2014

Llevo 2 años hospedandome cada 15 días por razones de negocio y su servicio es excelente. Cuando he tenido algún inconveniente, se esfuerzan mucho por solucionarlos. No es un hoitel para pasar le día... Podrían mejorar muchas mas la iluminación en escritorios (no la hay) y el servicio de WiFi, ya que a veces es muy lento. Si hace deporte, queda cerca al Parque del Virrey, ya que el gimnasio no esta bien dotado

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Subgerencia, Director Comercial en Blue Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado Huésped

Agradecemos todas sus opiniones, su retro alimentación es muy importante.

Actualmente seguimos trabajando para mejorar nuestras business rooms, la velocidad del internet wi-fi y la remodelacion del gimnasio esta proxima a ejecutarse. Nos complace ver que nuestro servicio es de su completa satisfacción.

Esperamos seguir teniendo el placer de asistirle durante sus estadías en Bogota.

Cordialmente,

Harry James
Dir. Mercadeo y Ventas

Hay nuevas opiniones acerca del Blue Suites Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2014

Hotel pequeño, perfecto para viaje de negocios. Atención excelente de todo el personal, en especial del restaurante. Comida aceptable aunque memorable el desayuno. Las habitaciones muy espaciosas pueden resultar algo frías. Cuenta con un pequeño gimnasio que necesita renovación. La localización es buena, pudiendo llegar andando a una zona muy concurrida en cuanto a negocios, comercios y grandes centros comerciales, "el barrio rosa".

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Subgerencia, Director de Relaciones Públicas en Blue Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado huésped agradecemos de ante mano sus comentarios sobre nuestro hotel. A pesar de ser un hotel pequeño contamos con todas las comodidades necesarias para que todos y cada uno de nuestros huéspedes disfruten no solo de la calidad de las instalaciones si no también de un servicio amable que los haga sentir como en casa, nos enorgullece que el servicio haya sido de su agrado y satisfacción. Puede estar seguro que trabajamos para mejorar los aspectos sobre la comida, la temperatura en las habitaciones y el gimnasio, que usted amablemente resalta en su comentario.
Esperamos tener la oportunidad de asistirle en una futura visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel mediano. Con las comodidades básicas de un hotel ejecutivo, con excelente ubicación. Punto desfavorable, para las habitaciones no cuentan con buen aislamiento sonoro, por lo que en ocasiones resulta incómodo el ruido de la calle

• Se alojó en febrero de 2014
Subgerencia, Director de Relaciones Públicas en Blue Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios, nuestro enfoque hacia el confort y el servicio de tipo corporativo, es nuestro compromiso. Proveemos todas las facilidades para hacer de la estadía totalmente satisfactoria.

Lamentamos que el ruido excesivo de la calle (construcciones vecinas) haya perturbado su estadía, estamos trabajando para aumentar el aislamiento sonoro y así disminuir esta incomodidad.

Esperamos tenerle de vuelta en nuestro hotel, para seguirle ofreciendo nuestro mejor servicio.

Opinión escrita 9 mayo 2014

La primera impresión del hotel, es que es bueno y que el servicio es de igua manera bueno, sin embargo fuera de una de las personas de la recepción (mujer) y la mesera del restaurante, el resto del personal es apático y hasta grosero... Fuí con mi familia de viaje de placer y todo se vino abajo, cuando mi esposa fué sorprendida por un ratón en el gimnasio, qeu cabe señalar está en el segundo piso del hotel, tal vez en Planta Baja, sería un poco entendible ya que está la puerta junto a la calle, PERO en el segundo piso?...

Absténganse....

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Subgerencia, Director de Relaciones Públicas en Blue Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado Huésped,

Referente a su comentario debemos aclarar que este hotel cumple con todas las normas de salubridad. La palabra nuevo caracteriza cada rincón de nuestras instalaciones pues sólo llevamos operando 4 años.
El asunto del pequeño animal que su señora encontró en nuestro gimnasio es un tema aislado a nuestras instalaciones, pues a pesar de estar ubicado en un 2do piso éste lugar "Gimnasio" tiene 2 terrazas que colindan con una obra en ejecución, y debido a los desórdenes de ésta se presentó este desafortunado impase. Nuestra área de operaciones ya corrigió este asunto blindando el hotel con una malla electrificada.
Por otra parte, dentro de esta herramienta Trip Advisor nuestro personal nunca ha sido tildado de mediocre como Ud lo menciona, por el contrario si lo revisa con detenimiento encontrará muy buenos comentarios del servicio y atención ofrecido por nuestro equipo de funcionarios. Sin embargo, recibimos sus observaciones para enriquecer y mejorar a diario nuestra grata labor.

Ahora si lo que Ud. busca publicando estos comentarios es que nuestro hotel le haga la devolución de su dinero, propuesta que Ud hizo telefónicamente condicionando la no publicación de este artículo a la devolución; no es la manera correcta de proceder. Ya que Ud y su familia hicieron buen uso de nuestras instalaciones durante 4 días.

Esperamos atenderlo nuevamente.

Opinión escrita 22 abril 2014

Fuimos dos amigos a pasar Semana Santa a Bogotá. El personal del hotel fue muy atento todo el tiempo, la habitación era bastante básica pero muy limpia y cómoda. La ubicación es muy buena, si bien está algo lejos del centro, está en el sector seguro de la ciudad y se llega fácilmente en taxi a cualquier parte (y son muy económicos).

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Subgerencia, Director de Relaciones Públicas en Blue Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado Huésped

Agradecemos de antemano sus impresiones sobre nuestro hotel.

El concepto de diseño se enfoca en lo simple, minimalista, elegante y discreto. Ofreciendo un ambiente de tranquilidad y privacidad.

Nos complace saber que nuestro servicio fue de su satisfacción. Y esperamos tenerle de vuelta.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Madisson Inn Hotel & Luxury Suites

¿Has estado en Blue Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Suites Hotel

Dirección: Calle 93 17 - 48, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º109 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 48 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Suites Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.