“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º94 de 261 hoteles en Bogotá
Rosario
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Un hotel muy minimalista, lindo, simple de lineas sencillas y muy confortable. Con una muy buena atencíon y predisposión de la gente que alli se desempeña, siempre atentos a poder ayudar al viajero. Nos gusto mucho y está ubicado en una zona muy linda.
Gracias por email deseando que hayamos tenido un buen regreso, ya que es un muy buen detalle de lo amble y cortez que son los colombianos.
Esperamos poder volver pronto, ya que nos han quedado lugares sin visitar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, General Manager en Cosmos 116 Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimada SandraFab,

Muchas gracias por su amable comentario. Para nosotros fue un placer atenderla y lograr que su estadía en el 116 Hotel hubiera sido de su entera satisfacción. Esperamos que regrese pronto!

Saludos Cordiales,
Carlos Bejarano

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Si vas de trabajo este hotel es una buena elección, wifi gratis, habitaciones comodas y la ubicación buena si te vas a mover or la zona norte. Buffet normal. Cafe terrible... Por poner una pega los baños son un poco pequeños. Si te gusta correr tienes una ciclo via o un parque en la ribera del caño.

Consejo sobre las habitaciones: No te indican que te cargan por los extras del buffet, como un cafe espreso o los huevos...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
, Public Relations Manager en Cosmos 116 Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado Ramiro G,

Muchísimas gracias por su comentario en TripAdvisor. Para nosotros es sumamente importante recibir las opiniones de nuestros huéspedes, y estar atentos a cómo podemos mejorar. Me complace que haya disfrutado su estadía con nosotros. Haremos lo posible por mejorar el café y pasaré a gerencia sus comentarios acerca de los cobros adicionales.

Esperamos volver a tenerlo con nosotros en futuras ocasiones.

De nuevo gracias,
CTamayo
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

El hotel es muy costoso, aunque esto es normal en Colombia. Nos hospedamos con mi novia y la verdad es que la distribución de la alcoba la hacía muy incomoda. El buffet de desayuno era muy básico. No recomiendo este hotel, por ese precio pueden ir al radisson, tendrán una mejor habitación y un buffet interesante.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Fernando M, Gerente en Cosmos 116 Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2015
Estimado señor Munevar

De antemano queremos pedir disculpas por esa mala experiencia que tuvo en el pasado con nosotros, somos un hotel comprometido con el trato al cliente y la calidad en el servicio que prestamos, deseamos informarle que ahora contamos con una nueva gerencia dispuesta a tratar estos problemas y a escuchar a nuestros clientes, gracias por su comentario lo tendremos en cuenta para ubicarlo en una habitación tipo junior suite.

Esperamos nos de la oportunidad de volver a atenderle.

Departamento de ventas
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Primera vez que visito este Hotel...y definitivamente la atencion del personal es acogedora...felicitaciones especialmente al personal de recepcion, siempre atentos a satisfacer todos tus requrimientos...las habitaciones son muy buenas...la decoracion de todo el Hotel impacta!!! Excelente opcion por su ubicacion...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Fernando M, General Manager en Cosmos 116 Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Señor Jaam89

En nombre de todos los colaboradores del 116 Hotel queremos agradecerle por sus buenos comentarios y por haberse tomado el tiempo de comentar sobre nosotros, es muy importante para el hotel ser reconocido por sus clientes y saber que la labor que hemos venido desempeñado es de su agrado, queremos recordarle que somos un hotel comprometido con el servicio y la calidad, que trabajamos para ustedes y por ustedes.

Esperamos nos visite nuevamente

Departamento de Ventas
Cartagena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Excelente servicio, instalaciones elegantes, muy buena ubicación y sobre todo muy buena comida! Felicitaciones!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Señor Edgar

En nombre del 116 hotel queremos agradecerle por sus palabras y por tomarse el tiempo y realizar este comentario que nos ayuda a ser cada vez mejores, extenderemos sus felicitaciones al chef y todas las áreas para seguir adelante con el mismo entusiasmo y compromiso. El servicio es nuestro principal compromiso.

Esperamos poder atenderlo nuevamente.

Departamento de Ventas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Exe Santafe Boutique Hotel

Información adicional sobre el Cosmos 116 Hotel

Establecimiento: Cosmos 116 Hotel
Dirección: Cra. 18b #116-1, Bogotá 110621, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°42 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 116 Hotel 4*
Cosmos 116 Hotel ofrece hospitalidad casual en un ambiente contemporáneo rodeado por diseño y tecnología para el estilo de vida 24/7 del viajero de negocios de hoy. Nuestro Hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia nueva, útil y agradable con una selecta gama de servicios. Su estratégica ubicación en el norte de Bogota ofrece varias atracciones para disfrutar de su tiempo libre, logrando la combinación perfecta de diversión, relajación y de negocios. El hotel Cosmos 116 es un hotel ideal para negocios en Bogota y esta cerca al centro comercial Unicentro, Usaquén centro de entretenimiento y reconocidos restaurantes alrededor de la avenida Pepe Sierra. Cuenta con una cocina de 24/7 donde los viajeros pueden encontrar bocadillos recién preparados y platos principales, así como el desayuno buffet de cortesía todos los días. Los huéspedes del hotel Cosmos 116 son viajeros de negocios individuales o familias que desean pasar un buen momento de relajación y descanso los fines de semana. Somos la opción ideal para pequeñas reuniones empresariales y de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 116 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
116 Hotel Bogota
Hotel 116 Bogota Cosmos