Cosmos 116 Hotel
Sobresaliente 4,5/5
214 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Si buscas amabilidad, atención y calidad en Bogotá este es el lugar indicado.
Excelente música en el restaurante por las noches y la comida excelente.
La habitaciones son amplias, iluminadas y muy cómodas. El internet es de muy buena velocidad.

• Se alojó en noviembre de 2012
CTamayo, Director de Relaciones Públicas en Cosmos 116 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2013

Estimado alexxfts,

Lamento mucho la demora en darle respuesta a su magnífico comentario. Siempre agradecemos comentarios tan buenos como el suyo, que nos indica que estamos haciendo las cosas bien. Esperamos regrese muy pronto.

Mil gracias de nuevo!
CTamayo

Opinión escrita 6 julio 2012

Un hotel muy minimalista, lindo, simple de lineas sencillas y muy confortable. Con una muy buena atencíon y predisposión de la gente que alli se desempeña, siempre atentos a poder ayudar al viajero. Nos gusto mucho y está ubicado en una zona muy linda.
Gracias por email deseando que hayamos tenido un buen regreso, ya que es un muy buen detalle de lo amble y cortez que son los colombianos.
Esperamos poder volver pronto, ya que nos han quedado lugares sin visitar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2012

Estimada SandraFab,

Muchas gracias por su amable comentario. Para nosotros fue un placer atenderla y lograr que su estadía en el 116 Hotel hubiera sido de su entera satisfacción. Esperamos que regrese pronto!

Saludos Cordiales,
Carlos Bejarano

Opinión escrita 29 junio 2012

Si vas de trabajo este hotel es una buena elección, wifi gratis, habitaciones comodas y la ubicación buena si te vas a mover or la zona norte. Buffet normal. Cafe terrible... Por poner una pega los baños son un poco pequeños. Si te gusta correr tienes una ciclo via o un parque en la ribera del caño.

Consejo sobre las habitaciones: No te indican que te cargan por los extras del buffet, como un cafe espreso o los huevos...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 julio 2012

Estimado Ramiro G,

Muchísimas gracias por su comentario en TripAdvisor. Para nosotros es sumamente importante recibir las opiniones de nuestros huéspedes, y estar atentos a cómo podemos mejorar. Me complace que haya disfrutado su estadía con nosotros. Haremos lo posible por mejorar el café y pasaré a gerencia sus comentarios acerca de los cobros adicionales.

Esperamos volver a tenerlo con nosotros en futuras ocasiones.

De nuevo gracias,
CTamayo

Opinión escrita 4 noviembre 2011

El hotel es muy costoso, aunque esto es normal en Colombia. Nos hospedamos con mi novia y la verdad es que la distribución de la alcoba la hacía muy incomoda. El buffet de desayuno era muy básico. No recomiendo este hotel, por ese precio pueden ir al radisson, tendrán una mejor habitación y un buffet interesante.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Fernando M, Gerente en Cosmos 116 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2015

Estimado señor Munevar

De antemano queremos pedir disculpas por esa mala experiencia que tuvo en el pasado con nosotros, somos un hotel comprometido con el trato al cliente y la calidad en el servicio que prestamos, deseamos informarle que ahora contamos con una nueva gerencia dispuesta a tratar estos problemas y a escuchar a nuestros clientes, gracias por su comentario lo tendremos en cuenta para ubicarlo en una habitación tipo junior suite.

Esperamos nos de la oportunidad de volver a atenderle.

Atentamente

Andrea Osorio
Departamento de ventas

Opinión escrita 15 septiembre 2011

Primera vez que visito este Hotel...y definitivamente la atencion del personal es acogedora...felicitaciones especialmente al personal de recepcion, siempre atentos a satisfacer todos tus requrimientos...las habitaciones son muy buenas...la decoracion de todo el Hotel impacta!!! Excelente opcion por su ubicacion...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Fernando M, General Manager en Cosmos 116 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2014

Señor Jaam89

En nombre de todos los colaboradores del 116 Hotel queremos agradecerle por sus buenos comentarios y por haberse tomado el tiempo de comentar sobre nosotros, es muy importante para el hotel ser reconocido por sus clientes y saber que la labor que hemos venido desempeñado es de su agrado, queremos recordarle que somos un hotel comprometido con el servicio y la calidad, que trabajamos para ustedes y por ustedes.

Esperamos nos visite nuevamente

Atentamente