“Es buen hotel, pero necesita mejorar las habitaciones”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Cosmos 116 Hotel

Cosmos 116 Hotel
Ocupa el puesto n.º87 de 268 hoteles en Bogotá
El Salvador
“Es buen hotel, pero necesita mejorar las habitaciones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es un buen hotel, la atención en el restaurante, recepción y botones es estupenda.
Solo que tienen deficiencias en el personal que hacen las habitaciones.
El día que llegué la habitación estaba preparada pero habian dejado una charola con platos y vasos que habia dejado el huesped anterior.
Luego las toallas estaban sucias, las sobrefundas estaban sucias.
Lo reporté a la recepcion y me cambiaron de habitación, pero hubo un dia que deje un plato con unas fresas y alli pasaron 3 dias.
Definitivamente la persona encargada de hacer las habitaciones no esta en la misma sintonia que el resto del personal.
Por lo demás es comodo, esta en una muy buena ubicacion, cerca de muchos restaurantes y de una plaza comercial llamada Unicentro.
La zona es muy segura.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan habitaciones que den a la calle 116 porque el ruido no los dejará dormir.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
CTamayo, Gerente en Cosmos 116 Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado señor Cesar,

Antes que nada quiero darle las gracias por habernos elegido y por haber dedicado parte de su tiempo para permitirnos mejorar.
Nuestra promesa de ventas es que el servicio del hotel sea impecable de principio a fin y es por eso que, sobre lo expresado, haremos una trazabilidad completa de lo ocurrido en las habitaciones y tomaremos las medidas del caso de manera inmediata.
También le comentamos que una de nuestras acciones prioritarias de este año es revisar el aislamiento acústico del hotel para que no se siga quebrantando el descanso de nuestros huéspedes.
Esperamos poder tener la oportunidad nuevamente de atenderle y mostrarle nuestras mejoras.

Cordial saludo,

Fernando Moreno
Gerente General 116 Hotel

Gurabo, Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Durante mi estadia el trato fue excelente por parte del personal de recepcion, restaurante, housekeeping, maleteros y taxistas del hotel. Algo que deben mejorar es que las habitaciones que dan para la avenida se escucha todo lo que ocurre en el calle (personas hablando en voz alta, ruido de carros, etc) durante el dia, noche y madrugada. Deben tener un sistema que proteja estas habitaciones del ruido externo principalmente en las horas de la noche y madrugada. Para garantizar el descanso y la tranquilidad del huesped. Aunque me toco una habitacion de estas, al momento de hablar con recepcion ellos fueron muy amables y me cambiaron de habitacion para una que no daba a la avenida principal y esta no se escuchaba ruido en la noche. Suerte que el hotel no estaba lleno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
CTamayo, Director de Relaciones Públicas en Cosmos 116 Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimada Damarys M,

Muchas gracias por su amable y completo comentario acerca de su estadía en el 116 Hotel. Aunque las habitaciones tienen vidrios contra ruido le pediré al Gerente que revise de nuevo el tema para mejorar el aislamiento acústico y asegurar mayor tranquilidad a nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Mi experiencia en este hotel ha sido muy agradable.
Si algo hay que destacar del personal que compone el mundo empresarial en Colombia es la gran amibilidad, respeto y educación que tanto se echa de menos en España.
El hotel tiene todo lo necesario, es confortable y está situado en una zona por la que se puede pasear tranquilamente.
Lo unico que extrañé fue tener regulador de temperatura en la habitación pero por lo que tengo entendido eso es algo que no es nada común en el país debido a que el clima suele ser bastante llevadero todo el año.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
CTamayo, Director de Relaciones Públicas en Cosmos 116 Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Viajando84,

Muchas gracias por su comentario acerca del 116 Hotel en Bogotá. Es muy grato recibir comentarios como el suyo, nos motiva a seguir trabajando con mucha alegría. Efectivamente el clima es muy parejo en el país, pero igual se instalan para la comodidad de nuestros huéspedes.

Mil gracias de nuevo! Esperamos regrese pronto.
Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Por cuarta vez me alojo en el Hotel 116 cuando llego a Bogotá. En esta oportunidad me alojé en una habitacion premium doble y nos encantó. La habitacion es mucho más espaciosa y con mayor confort que una simple. Vale la pena pagar la pequeña diferencia. Como siempre el servicio y la atencion desde la recepcion hasta el personal del restaurant y las señoritas de limpieza es excelente . Super amables y siempre dispuestos a ayudar . La ubicacion del hotel es ideal . En un lugar muy seguro y rodeado de restaurantes . Si necesitas ir al aeropuerto , recomiendo tomar el servicio de transporte del hotel dado que cuentan con camionetas nuevas muy comodas y a un precio muy razonable ( 33,000 pesos). No hay duda que en mi próxima estadia volveré al 116. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Solicito habitacion en segundo piso para no depender del ascensor.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada PatriciaPeru,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en el 116 Hotel. Nos encanta recibir comentarios de huéspedes satisfechos con el hotel y con nuestros servicio! Comparto su comentario con el Gerente General y su equipo, quienes estarán muy satisfechos y felices de recibir sus felicitaciones.

Esperamos regrese muy pronto a esta su casa,
Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

buenos días el fin de semana pasado estuvimos alojados en este hotel, no me puedo quejar del servicio del personal pero si del hotel, cuando llegamos nos dieron una habitación tan pequeña que de solo entrar nos dio claustrofobia, hicimos un upgrade a otra habitación, demasiado fría, y a mitad de la noche sonaron ruidos de cañerías por mas de 15 minutos lo cual hizo que nuestro sueño fuera interrumpido y después el frío no nos dejaba conciliar el sueño de nuevo, queríamos pasar una experiencia diferente y si que lo logramos a diferencia de otros hoteles en los que nos hemos hospedado y si que resulto diferente, honestamente no volveríamos a hospedarnos allá.

Consejo sobre las habitaciones: conocerlas fisicamente primero
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
CTamayo, Gerente en Cosmos 116 Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado lunabogota2013,

Con gran preocupación recibimos su respetuoso comentario por ser el primero de su tipo, el cual descalifica el confort de nuestras instalaciones, que es lo que más acogida tiene entre nuestros huéspedes; pues nos distinguimos por cumplir con altos estándares de calidad principalmente al ofrecer servicios de alojamiento acordes a las necesidades de nuestros clientes.

De ante mano le solicitamos por favor nos excuse si no cumplimos con sus expectativas de compra.

Muchas gracias por su atención,
Fernando Moreno
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

Información adicional sobre el Cosmos 116 Hotel

Establecimiento: Cosmos 116 Hotel
Dirección: Cra. 18b #116-1, Bogotá 110621, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°46 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 116 Hotel 4*
Cosmos 116 Hotel ofrece hospitalidad casual en un ambiente contemporáneo rodeado por diseño y tecnología para el estilo de vida 24/7 del viajero de negocios de hoy. Nuestro Hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia nueva, útil y agradable con una selecta gama de servicios. Su estratégica ubicación en el norte de Bogota ofrece varias atracciones para disfrutar de su tiempo libre, logrando la combinación perfecta de diversión, relajación y de negocios. El hotel Cosmos 116 es un hotel ideal para negocios en Bogota y esta cerca al centro comercial Unicentro, Usaquén centro de entretenimiento y reconocidos restaurantes alrededor de la avenida Pepe Sierra. Cuenta con una cocina de 24/7 donde los viajeros pueden encontrar bocadillos recién preparados y platos principales, así como el desayuno buffet de cortesía todos los días. Los huéspedes del hotel Cosmos 116 son viajeros de negocios individuales o familias que desean pasar un buen momento de relajación y descanso los fines de semana. Somos la opción ideal para pequeñas reuniones empresariales y de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 116 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
116 Hotel Bogota
Hotel 116 Bogota Cosmos