“Turismo”
Opinión sobre Cosmos 116 Hotel

Cosmos 116 Hotel
Ocupa el puesto n.º84 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasar una noche de descanso! El baño no funcionaba, la cafetera al dia siguiente no funciono, al momento de llegar no habia habitaciones standar disponibles doble, me ofrecieron otra opcion suite por un valor similar, al momento de pagar pague mucho mas de la expectativa por que no aclararon ni diferenciaron el valor de los impuestos, destaco el servicio del botones y el restaurante

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
CTamayo, Gerente en Cosmos 116 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado Marlio,

Fue un gusto para el 116 hotel ser tenido en cuenta para su estadia en Bogotá. Lamentamos las fallas presentadas y pedimos excusas por ello principalmente por la falta de información respecto al pago de los impuestos. ya se tomaron los correctivos del caso.

Agradecemos el tiempo dedicado al dejarnos saber su experiencia y permitirnos mejorar gracias a sus oportunos comentarios.

Esperamos nos de la oportunidad de mostrale nuestros cambios positivos.

Saludos cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Cosmos 116 Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 marzo 2014

Es un hotel perfecto para veladas románticas. Incluye desayuno tipo buffet y su atención es excelente.

En el momento de la llegada, el botones estuvo atento y servicial.

Las habitaciones son limpias, bonitas ordenadas. ¡100% recomendado!

Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en el 116 Hotel y por sugerirnos para tan importante fecha como lo es San Valentin. Es grato para nosotros recibir comentarios de huéspedes satisfechos con el hotel y con nuestros servicio! Comparto su comentario con todo el equipo humano del hotel siempre dispuesto a ofrecer lo mejor de si, pues estaran muy contentos de escuchar su valioso comentario.

cordial saludo,

Opinión escrita 4 marzo 2014

desde que se inaguro el Hotel hemos realizado nuestros eventos y hemos hospedado a nuestros clientes y ha sido satisfactorio todo, muy elegante, comodo y la comida excelente, ademas de la atencion del personal que es muy profesional.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimada Maritza,

Gracias por su comentario acerca de los servicios tomados en el hotel, tambien por su fidelidad y sobre todo por el tiempo dedicado a comentar su experiencia con nosotros, que nos compromete aun más a brindar el mejor servicio.

saludos cordiales,

Opinión escrita 4 febrero 2014

Es un buen hotel, la atención en el restaurante, recepción y botones es estupenda.
Solo que tienen deficiencias en el personal que hacen las habitaciones.
El día que llegué la habitación estaba preparada pero habian dejado una charola con platos y vasos que habia dejado el huesped anterior.
Luego las toallas estaban sucias, las sobrefundas estaban sucias.
Lo reporté a la recepcion y me cambiaron de habitación, pero hubo un dia que deje un plato con unas fresas y alli pasaron 3 dias.
Definitivamente la persona encargada de hacer las habitaciones no esta en la misma sintonia que el resto del personal.
Por lo demás es comodo, esta en una muy buena ubicacion, cerca de muchos restaurantes y de una plaza comercial llamada Unicentro.
La zona es muy segura.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan habitaciones que den a la calle 116 porque el ruido no los dejará dormir.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
CTamayo, Gerente en Cosmos 116 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado señor Cesar,

Antes que nada quiero darle las gracias por habernos elegido y por haber dedicado parte de su tiempo para permitirnos mejorar.
Nuestra promesa de ventas es que el servicio del hotel sea impecable de principio a fin y es por eso que, sobre lo expresado, haremos una trazabilidad completa de lo ocurrido en las habitaciones y tomaremos las medidas del caso de manera inmediata.
También le comentamos que una de nuestras acciones prioritarias de este año es revisar el aislamiento acústico del hotel para que no se siga quebrantando el descanso de nuestros huéspedes.
Esperamos poder tener la oportunidad nuevamente de atenderle y mostrarle nuestras mejoras.

Cordial saludo,

Gerente General 116 Hotel

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Durante mi estadia el trato fue excelente por parte del personal de recepcion, restaurante, housekeeping, maleteros y taxistas del hotel. Algo que deben mejorar es que las habitaciones que dan para la avenida se escucha todo lo que ocurre en el calle (personas hablando en voz alta, ruido de carros, etc) durante el dia, noche y madrugada. Deben tener un sistema que proteja estas habitaciones del ruido externo principalmente en las horas de la noche y madrugada. Para garantizar el descanso y la tranquilidad del huesped. Aunque me toco una habitacion de estas, al momento de hablar con recepcion ellos fueron muy amables y me cambiaron de habitacion para una que no daba a la avenida principal y esta no se escuchaba ruido en la noche. Suerte que el hotel no estaba lleno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
CTamayo, Director de Relaciones Públicas en Cosmos 116 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimada Damarys M,

Muchas gracias por su amable y completo comentario acerca de su estadía en el 116 Hotel. Aunque las habitaciones tienen vidrios contra ruido le pediré al Gerente que revise de nuevo el tema para mejorar el aislamiento acústico y asegurar mayor tranquilidad a nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,
CTamayo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

¿Has estado en Cosmos 116 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos 116 Hotel

Dirección: Cra. 18b #116-1, Bogotá 110621, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°44 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios: 48 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 116 Hotel 4*
Cosmos 116 Hotel ofrece hospitalidad casual en un ambiente contemporáneo rodeado por diseño y tecnología para el estilo de vida 24/7 del viajero de negocios de hoy. Nuestro Hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia nueva, útil y agradable con una selecta gama de servicios. Su estratégica ubicación en el norte de Bogota ofrece varias atracciones para disfrutar de su tiempo libre, logrando la combinación perfecta de diversión, relajación y de negocios. El hotel Cosmos 116 es un hotel ideal para negocios en Bogota y esta cerca al centro comercial Unicentro, Usaquén centro de entretenimiento y reconocidos restaurantes alrededor de la avenida Pepe Sierra. Cuenta con una cocina de 24/7 donde los viajeros pueden encontrar bocadillos recién preparados y platos principales, así como el desayuno buffet de cortesía todos los días. Los huéspedes del hotel Cosmos 116 son viajeros de negocios individuales o familias que desean pasar un buen momento de relajación y descanso los fines de semana. Somos la opción ideal para pequeñas reuniones empresariales y de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 116 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cosmos Bogota Colombia
116 Hotel Bogota