“pequeño y muy acojedor”

Cosmos 116 Hotel
Ocupa el puesto n.º87 de 268 hoteles en Bogotá
“pequeño y muy acojedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Excelente ubicacion , en la zona norte, cerca al unicentro y con muchas opciones para comer para todos los gustos y bolsillos. El hotel es pequeño, pero las habitaciones están bien equipadas y el menaje es moderno. El personal es muy amable y cuentan con transporte privado al aeropuerto o para city tours. El desayuno es completo y la comida a la carta es de primera,pero no es cara. Es mi tercera estancia en este bonito hotel y, sin duda regresare cada vez que me quede en Bogota.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan en lugar de una doble standard, una doble superior. La diferencia monetaria no es mucha pe...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Fernando M, Gerente en Cosmos 116 Hotel, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2014
Estimada Pigettina

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor acerca de su estadía en Cosmos 116. Para nosotros es muy gratificante saber que cumplimos con su expectativa y que continuamos siendo su opción de alojamiento para sus viajes a Bogotà. Esto nos estimula a continuar trabajando cada día para mejorar los servicios que ofrecemos.

Nuevamente gracias y esperamos tenerle pronto!

Saludo cordial

Gerente General 116 hotel

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un hotel con pocas habitaciones, buen servicio, excelente desayuno. La ubicación es bien agradable ya que tiene cantidad de buenos restaurantes en la zona, cerca se encuentre el shopping Unicentro y para el otro lado la estación del Metrobus Transmilenio llamada Pepe Sierra. Aumentaría mi calificación si el hotel tendría aire acondicionado en todas las habitaciones y estacionamiento propio. Es ideal para quienes no requieren auto.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que dan a la calle y de los primeros pisos ya que el sonido puede resultar m...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Fernando M, Gerente en Cosmos 116 Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Apreciado Sr, Ariel

Muchas gracias por su tiempo al dejarnos saber los comentarios acerca de su estadía con nosotros. Es un gusto para el equipo humano del hotel haber cumplido con sus expectativas en el servicio y de ante mano le informo, que estamos acondicionando progresivamente unidades de aire acondicionado en las habitaciones a fin de cumplir con este importante requerimiento. Es extraño lo que nos comenta del parqueadero porque efectivamente si contamos con uno, ubicado en el sótano con capacidad para 15 vehículos.

Para su próxima estadía en el hotel estaremos muy pendientes de asignar una habitación con aire acondicionado y así mismo de reservarle el parqueadero.

Lo esperamos pronto!

Cordial saludo,

Gerente General Cosmos 116
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es un hotel moderno y acogedor que (para mi gusto) es excelente en su servicio. El gimnasio es un poco pequeño pero completo. El jacuzzi es muy agradable. Está muy bien para una escapada romántica dentro de la ciudad, justo al lado de bares y restaurantes en el norte de Bogotá. El precio de está muy bien para la calidad del servicio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Margarita,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios acerca nuestros servicios y especialmente por compartir su experiencia en Cosmos 116. Es para nosotros un verdadero placer que nuestros visitantes nos contemplen como opción de hotel romántico, gracias a nuestras habitaciones y zonas húmedas que decoradas para ocasiones especiales, son perfectas para celebrar fechas importantes haciendo experiencias inolvidables.

Saludos Cordiales,

Gerente General
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La atención del personal del hotel es excelente, muy servicial. Estuve hospedada acá con 3 primas y nos ofrecieron un recorrido por la ciudad de todo el día, lo pasamos genial y el precio nos pareció muy bueno. El hotel ofrece desayuno tipo buffet y los traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: cuando requieran un servicio de taxis, paseos o traslados al aeropuerto, conversenlo directamente co...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Fernando M, Gerente en Cosmos 116 Hotel, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimada EVHF25

Muchas gracias por su comentario acerca del Hotel Cosmos 116 en Bogotá. Es muy grato recibir comentarios como el suyo, nos motiva a seguir trabajando con mucha dedicación. Nos alegra que su visita haya exitosa al conocer nuestra hermosa ciudad y esperamos tenerlas nuevamente en el hotel.

Un saludo especial.

Gerente General Cosmos 116
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasar una noche de descanso! El baño no funcionaba, la cafetera al dia siguiente no funciono, al momento de llegar no habia habitaciones standar disponibles doble, me ofrecieron otra opcion suite por un valor similar, al momento de pagar pague mucho mas de la expectativa por que no aclararon ni diferenciaron el valor de los impuestos, destaco el servicio del botones y el restaurante

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
CTamayo, Gerente en Cosmos 116 Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Marlio,

Fue un gusto para el 116 hotel ser tenido en cuenta para su estadia en Bogotá. Lamentamos las fallas presentadas y pedimos excusas por ello principalmente por la falta de información respecto al pago de los impuestos. ya se tomaron los correctivos del caso.

Agradecemos el tiempo dedicado al dejarnos saber su experiencia y permitirnos mejorar gracias a sus oportunos comentarios.

Esperamos nos de la oportunidad de mostrale nuestros cambios positivos.

Saludos cordiales,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

Información adicional sobre el Cosmos 116 Hotel

Establecimiento: Cosmos 116 Hotel
Dirección: Cra. 18b #116-1, Bogotá 110621, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°46 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 116 Hotel 4*
Cosmos 116 Hotel ofrece hospitalidad casual en un ambiente contemporáneo rodeado por diseño y tecnología para el estilo de vida 24/7 del viajero de negocios de hoy. Nuestro Hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia nueva, útil y agradable con una selecta gama de servicios. Su estratégica ubicación en el norte de Bogota ofrece varias atracciones para disfrutar de su tiempo libre, logrando la combinación perfecta de diversión, relajación y de negocios. El hotel Cosmos 116 es un hotel ideal para negocios en Bogota y esta cerca al centro comercial Unicentro, Usaquén centro de entretenimiento y reconocidos restaurantes alrededor de la avenida Pepe Sierra. Cuenta con una cocina de 24/7 donde los viajeros pueden encontrar bocadillos recién preparados y platos principales, así como el desayuno buffet de cortesía todos los días. Los huéspedes del hotel Cosmos 116 son viajeros de negocios individuales o familias que desean pasar un buen momento de relajación y descanso los fines de semana. Somos la opción ideal para pequeñas reuniones empresariales y de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 116 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
116 Hotel Bogota
Hotel 116 Bogota Cosmos