“Muy buen hotel para viajes de negocios!!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Matisse Hotel

Matisse Hotel
Ocupa el puesto n.º120 de 268 hoteles en Bogotá
Cali, Colombia
“Muy buen hotel para viajes de negocios!!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

A Favor: A pocos metros de la septima, frente a Caracol. Excelente hotel para viajeros en plan de negocios, muy bien ubicado. La habitación es espaciosa, comoda y muy bien equipada (cama king, wi-fi. LED 32", minibar, closet, Sony Dream Machine, black out)!!!! Es un hotel pequeño (casa estilo inglés acondicionada como hotel) pero muy acogedor. Muy buen desayuno (incluido en mi tarifa).

En Contra: Al estar cerca de la septima, se escucha algo de ruido (tráfico) en la mañana, lo cual no me molesto al tener que madrugar para mis reuniones (puede ser un poco molesto para quienes estan de vacaciones). Con respecto a la habitación, tuve tres pequeños "peros", todos relacionados con el baño: 1) la iluminación en la noche es pobre (un solo bombillo ahorrador de bajo vatiaje, por la mañana ayuda la iluminación natural, pero para afeitarse hace falta un poco mas de luz); 2) había una sola toalla para la ducha, tamaño toalla de manos (mido 1.88 y soy gordo, entonces la toalla no alcanzaba); y 3) el lavamanos tiene bastante presión, entonces al abrir la llave el agua salpica.... Otro detallito: no hay lobby como tal, sino un escritorio en donde no hay staff permanentemente (al llegar a hacer check-in no estaba la persona en el sitio y cuando me estaba atendiendo le entregaron un celular por lo que se dedico a otra cosa - en la mañana, baje a desayunar y la persona no estaba - se demoró unos minutos en regresar, pues estaba subiendo un desayuno a una habitación).

Tenga en cuenta que el hotel no tiene ascensor (o si lo hay no lo ví). Esto puede ser complicado para personas con problemas de movilidad y/o personas con mucho equipaje.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
OHHFM, Gerente en Matisse Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Huésped. Agradecemos el habernos elegido esperando tenerle nuevamente en esta su casa. De sus observaciones nos valemos para lograr la excelencia. Tomamos nota de sus observaciones con la seguridad de que en su próxima visita notara los cambios. Cambiaremos la iluminación en los baños, ajustaremos la presión de agua en el lavamanos y para la próxima reposición de toallas las compráremos de mayor tamaño.

Gracias de nuevo.

HERNÁN FRANCO M

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Barichara, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Enclavado muy cerca de la carrera septima, lo que presenta como inconveniente que le alcanza el ruido de la misma, sobre la calle 67, se encuentra en una posicion inmejorable para alcanzar una ciudad como Bogotá, sobredimensionada en tamaño, en población y en problemas de transporte. Desde el hotel puedes dirigirte facilmente caminando hacia la zona comercial, de restaurantes (esta al lado de toda la zona G) y en apenas 5 minutos en taxi se alcanza el centro histórico.

El hotel cuenta con excelentes habitaciones bien dotadas donde se consigue un perfecto descanso y un buen servicio de desayuno, con un trato del personal realmente profesional y muy cordial.

Ademas aunque no se anuncien así pero como se encuentra enclavado en la zona de Chapinero, se le puede considerar como gay friendly. Muy recomendable para cualquier ocasión

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

El Hotel Matisse me recibió a mí, a mis familiares e invitados que venían de otros países a acompañarme en mi boda en Bogotá. No solo nos hicieron sentir en casa, si no que la atención del staff fue excelente!! Hicieron todo lo que necesitábamos y mucho mas, para hacer de esa estadía un recuerdo inolvidable! Muchísimas gracias a todos!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Maracaibo, Zulia, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un hotel magnífico, en el cual me sentí en mi propia casa. El personal es muy cordial, y se preocupan por ofrecer un maravilloso servicio. Excelente atención. Desayunos exquisitos y ubicación estratégica. Super recomendado! Maria Fernanda Bermudez. Venezuela

• Se alojó en diciembre de 2013
Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

De verdad me sentí muy complacido en tan bello y acogedor ambiente. Excelente servicio en todos los aspectos,restaurante,lavandería.Esta semana de alojamiento fue COMO ESTAR EN CASA. Feliz año para todos y cada uno de ustedes quienes me atendieron de maravilla. Espero regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si quiere ser bien atendido, vaya a MATISSE HOTEL. Buena ubicación.Todo cerca y UN EXCELENTE SERVICI...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Grace Hotel

Información adicional sobre el Matisse Hotel

Establecimiento: Matisse Hotel
Dirección: Calle 67 6-55, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º120 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Matisse Hotel 3.5*
Matisse Hotel un Hotel boutique selecto de estilo vanguardista. Brindamos calidez y atención personalizada,Sus habitaciones ofrecen confort y una ambiente de tranquilidad. Cada una de ellas tiene un sello que la identifica. Lo invitamos a descubrirlo.En Matisse Hotel cada huésped es único, estamos orientados a complacer las necesidades de cada uno de nuestros visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Matisse Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.