“De regreso a Colombia”

Ocupa el puesto n.º93 de 265 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“De regreso a Colombia”
Opinión escrita el 17 julio 2013

Cuando decidí regresar a Colombia nuevamente después de estar un buen tiempo lejos de mi pais, y antes de viajar a mi ciudad de origen quise quedarme unos días en Bogota, y después de estar en este hotel no quería regresarme a ningún lado, el sector donde esta ubicado es el mas tranquilo en que he estado, el encuentro con la naturaleza y el confort es lo mejor, fuera de eso todos los lugares de historia que hay en el sector, y ni que decir de la habitación que me asignaron..... Lo mejor gracias a los empleados de allí la verdad me hicieron recordar que los colombianos somos amables, calurosos, y lo mejor los mas respetuosos.... recomiendo este hotel de verdad que si, yo digo que este es un hotel con encanto, sus habitaciones de diseño único....

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo

Cartagena, Bolivar, Colombia
Opinión escrita el 16 julio 2013

De paso por Bogota... y fue sencillamente espectacular el hospedaje en este hotel... Acogedor, tranquilo y la ubicación super..!!! La verdad lo recomiendo, no es posible pasar por Bogota y no quedarse en este sitio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
San Fernando, California
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Cuando estaba planeando un viaje a Bogotá, Colombia el mes de marzo del 2013, estaba buscando un hotel donde yo sería conocida por mi nombre en lugar de un número de habitación. Tuve la suerte de descubrir el Casanovas Hotel Boutique. Este hotel pintoresco y acogedor hotel fue mi "hogar" durante dos semanas. La decoración de buen gusto del hotel y sus habitaciones definitivamente reflejan la naturaleza artística del propietario. Casanovas Hotel se encuentra a pocos kilómetros de "La Candelaria" la sección histórica de Bogotá y cerca de otras atracciones turísticas. El hotel está rodeado por una mezcla ecléctica de pequeños restaurantes, parques públicos y residencias. Como viajera soltera, el personal me cuidaba en todas maneras posibles--de reservar paseos excepcionales hasta asegurarse de que cruzara el bulevar con seguridad. Debido a los propietarios tan generosos y maravillosos y sus empleados tan amables, regresé a los Estados Unidos con recuerdos inolvidables de mi estancia allí. Si la vida me da otra oportunidad de regresar a Bogotá, elegiría Casanovas Hotel Boutique sin pensarlo dos veces. Para mí, sería como volver "a casa".

H. Aragón
San Fernando, CA

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Plaza 36
N.° 59 de 265 en Bogotá

¿Has estado en Casanovas Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casanovas Hotel Boutique

Establecimiento: Casanovas Hotel Boutique
Dirección: Transversal 17a bis # 36-60 Teusaquillo | Barrio / Teusaquillo, Bogotá 111951, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º93 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casanovas Hotel Boutique 3*
Casanovas Hotel Boutique respeta el verdadero concepto de la hotelería boutique con elegantes interiores. 8 habitaciones con distintos estilos para satisfacer todos los gustos y proporcionar el descanso que un huésped como usted merece. Nuestra ubicación, en el centro geográfico y cultural de la ciudad, nos convierte en un destino ideal para viajeros de negocios, turismo o placer, a solo 15 min. en carro del aeropuerto internacional el Dorado y con distancias inferiores a 20 min caminando de sitios de interés como el Centro Internacional, el Museo del Oro, el Centro Histórico de la Candelaria, el cerro de Monserrate, el Distrito gastronómico de la Macarena, el Centro internacional de ferias “CORFERIAS” y la Universidad Nacional. Casanovas está ubicado en el histórico barrio de Teusaquillo lo cual significa que se puede recorrer a pie o en bicicleta los parques, calles y arboladas que llevan a descubrir librerías, cafés, teatros, talleres de artes entre las bellísimas casas estilo Inglés; donde conviven artistas e intelectuales que en su mayoría eligen esta zona para vivir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casanovas Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.