Casanovas Hotel Boutique
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
96 US$
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Bogota 100(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
56 US$
77 US$
71 US$
  • Restaurante
Hotel Charlies Place(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
37 US$
  • Parking gratis
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
130 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 enero 2014

Hotel muy bien situado, con una decoración muy original, acogedor y con personal de servicio muy amable y colaborador en cualquier cosa que puedas necesitar. El mejor hotel de Bogota, sin dudarlo, y en el que pienso alojarme, si algun dia se me conceder visitar de nuevo esa maravillosa ciudad

Opinión escrita 8 enero 2014

Para mi es excelente, en todo, local, habitaciones, atendimiento.Todo perfecto.el atendimiento es muy gratificante , el desayuno delicioso, servio de cuarto es otimo, limpio. Los trabajadores son educados, y muy simpaticos.

Consejo sobre las habitaciones: Que se quiiere un llugar q tranquilo, limpio y seguro q se quede en casanovas hotel boutique
Opinión escrita 5 enero 2014

El servicio es excelente, la comodidad de sus habitaciones y la ubicación hacen que el lugar sea exclusivo, muy recomendado, los chicos de la recepción hacen que la estadía acá sea acogedora y te lleva al punto de no extrañar ni tu casa.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Lo conocí atreves de un amigo y no me arrepiento de haberme hospedado ahí, es pequeño pero muy bonito, y sobre todo es acogedor. me gusto la ubicación es un sitio muy seguro y esta cerca a muchos sitios turísticos como también centros comerciales. La atención ni hablar excelente.agradezco a todos por hacerme sentir como si estuviera en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con ventanas hacia la calle, son mas iluminadas y se respira aire libre.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Tenia espectativa de conocer este maravilloso hotel ya que solo conocia por fotos, al leer los comentarios de los viajeros de como la pasaron en su estadio en este hotel, dije ahi reservare. Luego de estar alla fue un sueño mejor de lo que esperaba, la atencion de los que alli trabajan es excelente la verdad me senti como en casa, Gracias a todos los laboran en el Casanovas Hotel Boutique , nos veremos de nuevo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Manuel S, Director Comercial en Casanovas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Buenos dias, Gracias por su opinión sobre nuestro hotel, comentarios como el suyo nos impulsa a seguir trabajando, para ustedes y nuestros futuros clientes, saludos de toda la familia casanovas