“Mi hotel en Bogotá”

Casanovas Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º92 de 265 hoteles en Bogotá
“Mi hotel en Bogotá”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Exquisito hotel. Instalaciones maravillosas. Íntimo, coqueto y siempre pendientes de sus clientes. Mi casa en Bogotá siempre que vuelva. Gracias a todos por sentirme mejor que en mi propia casa. Deseando volver para ver todas esas mejoras que se que hicieron. Saludos para todo el personal y para la dirección de este hotel único y el mejor para mi en Bogotá

• Se alojó en enero de 2014

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Soy licenciada en turismo, he tenido la fortuna de viajar y conocer varias partes del mundo, pero el personal de este pequeño hotel tuvo la capacidad de sorprenderme desde mi llegada, incluso antes del check in!!, CALIDAD, SERVICIO, LIMPIEZA, PRECIO, UBICACIÓN, ATENCIÓN Y CALIDEZ, todo esto en un lugar... HOTEL CASANOVA. Lo recomiendo ampliamente!! Incluso agradezco por hacer de mi viaje una gran experiencia!!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación que te ofrezcan es confortable!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Diseños acogedores y distintos es lugar que todos debemos conocer, atención personalizada al 100%, el descanso es lo mejor, tuve la oportunidad de ver las 8 habitaciones del hotel y escoger la que yo quería, de verdad que es un sitio que vale la pena que permanezca en el lugar No. 1, los anfitriones son los mejores, todo el tiempo tuve la sensación de estar con gente que me conocía desde hace mucho tiempo.

• Se alojó en diciembre de 2013
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Me encantó el Hotel, sus cuartos son hermosos y cómodos. Pero sobre todo, l@s amig@s que lo atienden, te tratan ¡como en casa!
La localidad donde ubica, y su barrio, lo hacen muy accesible a los turistas... a pasos encuentras un teatro espectacular, y muy buenos restaurantes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
San Agustín, Huila, Colombia
Opinión escrita el 29 enero 2014

Es un hotel cómodo y agradable con toda la elegancia que debe tener un hotel de su categoría; los espacios son perfectos y llenos de detalles que hacen de la estadía en el una de las mejores experiencias de mi vida. Me encanta la decoración y el estilo del lugar es único.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Exposuite Parque Central Bavaria
N.° 122 de 265 en Bogotá

¿Has estado en Casanovas Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casanovas Hotel Boutique

Establecimiento: Casanovas Hotel Boutique
Dirección: Transversal 17a bis # 36-60 Teusaquillo | Barrio / Teusaquillo, Bogotá 111951, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º92 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casanovas Hotel Boutique 3*
Casanovas Hotel Boutique respeta el verdadero concepto de la hotelería boutique con elegantes interiores. 8 habitaciones con distintos estilos para satisfacer todos los gustos y proporcionar el descanso que un huésped como usted merece. Nuestra ubicación, en el centro geográfico y cultural de la ciudad, nos convierte en un destino ideal para viajeros de negocios, turismo o placer, a solo 15 min. en carro del aeropuerto internacional el Dorado y con distancias inferiores a 20 min caminando de sitios de interés como el Centro Internacional, el Museo del Oro, el Centro Histórico de la Candelaria, el cerro de Monserrate, el Distrito gastronómico de la Macarena, el Centro internacional de ferias “CORFERIAS” y la Universidad Nacional. Casanovas está ubicado en el histórico barrio de Teusaquillo lo cual significa que se puede recorrer a pie o en bicicleta los parques, calles y arboladas que llevan a descubrir librerías, cafés, teatros, talleres de artes entre las bellísimas casas estilo Inglés; donde conviven artistas e intelectuales que en su mayoría eligen esta zona para vivir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casanovas Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.