“Perfecto para pasar unos días en la ciudad” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casanovas Hotel Boutique

Casanovas Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º86 de 267 hoteles en Bogotá
“Perfecto para pasar unos días en la ciudad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Me encantan las habitaciones y el servicio del hotel. Las habitaciones son preciosas, valoro mucho la limpieza en un hotel y éste lo cumple. Calidad-precio es genial, ya que el hotel es muy coqueto y el precio está muy bien para pasar unos días en Bogotá. Gracias por el servicio del hotel en mi estancia en Bogotá, muy contenta con el trato recibido. Gracias!

• Se alojó en febrero de 2014

4,5 de 5 burbujas
Sao Paulo, SP
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel está bien ubicado en Bogotá. Es posible, por ejemplo, moverse caminando al centro en unos pocos minutos. La zona del hotel es central sin ser demasiado turístico, lo que significa que las opciones más baratas en los mercados, restaurantes, etc. Muy cerca de las locaciones de la mejor novela LHDM. La habitación del hotel era sencillo pero muy confortable, con buena calefacción, buenas camas y una buena ducha, la asistencia es prácticamente único. Me sentí como si estuviera en mi propia casa.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del hotel era sencillo pero muy confortable, con buena calefacción, buenas camas y una...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Exquisito hotel. Instalaciones maravillosas. Íntimo, coqueto y siempre pendientes de sus clientes. Mi casa en Bogotá siempre que vuelva. Gracias a todos por sentirme mejor que en mi propia casa. Deseando volver para ver todas esas mejoras que se que hicieron. Saludos para todo el personal y para la dirección de este hotel único y el mejor para mi en Bogotá

• Se alojó en enero de 2014
Aguascalientes, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Soy licenciada en turismo, he tenido la fortuna de viajar y conocer varias partes del mundo, pero el personal de este pequeño hotel tuvo la capacidad de sorprenderme desde mi llegada, incluso antes del check in!!, CALIDAD, SERVICIO, LIMPIEZA, PRECIO, UBICACIÓN, ATENCIÓN Y CALIDEZ, todo esto en un lugar... HOTEL CASANOVA. Lo recomiendo ampliamente!! Incluso agradezco por hacer de mi viaje una gran experiencia!!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación que te ofrezcan es confortable!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Diseños acogedores y distintos es lugar que todos debemos conocer, atención personalizada al 100%, el descanso es lo mejor, tuve la oportunidad de ver las 8 habitaciones del hotel y escoger la que yo quería, de verdad que es un sitio que vale la pena que permanezca en el lugar No. 1, los anfitriones son los mejores, todo el tiempo tuve la sensación de estar con gente que me conocía desde hace mucho tiempo.

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Plaza 36
4.0 de 5 burbujas 38 opiniones

¿Has estado en Casanovas Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casanovas Hotel Boutique

Establecimiento: Casanovas Hotel Boutique
Dirección: Transversal 17a bis # 36-60 Teusaquillo | Barrio / Teusaquillo, Bogotá 111951, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º86 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casanovas Hotel Boutique 3*
Casanovas es un hotel boutique de 8 habitaciones con estilos propios ubicado en el barrio Teusquillo. Aquí encontrará la calidez y privacidad que se merece Bogota - Colombia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casanovas Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.