“La mejor opcion en bogota”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casanovas Hotel Boutique

Casanovas Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º87 de 268 hoteles en Bogotá
Ciudad de Panamá, Panamá
“La mejor opcion en bogota”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion. La mejor tarifa.. casanovas sin lugar a dudas es el mejor lugar de descanso cerca a todo.. el personal es bastante amigable y su habitaciones con un toque de hogar, exquisitos desayunos colombianos . Recomendable para todos los viajeros del mundo

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Soy estudiante y fui a Bogotá Colombia me hospede en este hotel y fueron grandes noches; es Excelente muy acogedor el personal lo recibe con una buena actitud y un carisma encantador, es tranquilo y esta situado en un buen lugar tiene restaurante cerca al igual que el centro de bogota. es muy excelente Lo recomiendo para que lo visiten

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Me encantan las habitaciones y el servicio del hotel. Las habitaciones son preciosas, valoro mucho la limpieza en un hotel y éste lo cumple. Calidad-precio es genial, ya que el hotel es muy coqueto y el precio está muy bien para pasar unos días en Bogotá. Gracias por el servicio del hotel en mi estancia en Bogotá, muy contenta con el trato recibido. Gracias!

• Se alojó en febrero de 2014
Sao Paulo, SP
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel está bien ubicado en Bogotá. Es posible, por ejemplo, moverse caminando al centro en unos pocos minutos. La zona del hotel es central sin ser demasiado turístico, lo que significa que las opciones más baratas en los mercados, restaurantes, etc. Muy cerca de las locaciones de la mejor novela LHDM. La habitación del hotel era sencillo pero muy confortable, con buena calefacción, buenas camas y una buena ducha, la asistencia es prácticamente único. Me sentí como si estuviera en mi propia casa.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del hotel era sencillo pero muy confortable, con buena calefacción, buenas camas y una...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Exquisito hotel. Instalaciones maravillosas. Íntimo, coqueto y siempre pendientes de sus clientes. Mi casa en Bogotá siempre que vuelva. Gracias a todos por sentirme mejor que en mi propia casa. Deseando volver para ver todas esas mejoras que se que hicieron. Saludos para todo el personal y para la dirección de este hotel único y el mejor para mi en Bogotá

• Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Plaza 36
5.0 de 5 burbujas 188 opiniones

¿Has estado en Casanovas Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casanovas Hotel Boutique

Establecimiento: Casanovas Hotel Boutique
Dirección: Transversal 17a bis # 36-60 Teusaquillo | Barrio / Teusaquillo, Bogotá 111951, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º87 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casanovas Hotel Boutique 3*
Casanovas Hotel Boutique respeta el verdadero concepto de la hotelería boutique con elegantes interiores. 8 habitaciones con distintos estilos para satisfacer todos los gustos y proporcionar el descanso que un huésped como usted merece. Nuestra ubicación, en el centro geográfico y cultural de la ciudad, nos convierte en un destino ideal para viajeros de negocios, turismo o placer, a solo 15 min. en carro del aeropuerto internacional el Dorado y con distancias inferiores a 20 min caminando de sitios de interés como el Centro Internacional, el Museo del Oro, el Centro Histórico de la Candelaria, el cerro de Monserrate, el Distrito gastronómico de la Macarena, el Centro internacional de ferias “CORFERIAS” y la Universidad Nacional. Casanovas está ubicado en el histórico barrio de Teusaquillo lo cual significa que se puede recorrer a pie o en bicicleta los parques, calles y arboladas que llevan a descubrir librerías, cafés, teatros, talleres de artes entre las bellísimas casas estilo Inglés; donde conviven artistas e intelectuales que en su mayoría eligen esta zona para vivir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casanovas Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.