“Buen servicio”

Jazz Apartments
Ocupa el puesto n.º69 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 24 enero 2012

Me alojé en el hotel siguiendo una recomendación de alguien que ya había estado allí y los comentarios hechos en esta página.
Puedo asegurar que el servicio es amable y que las habitaciones son muy agradables.
Como ya hacen mención, el hotel es nuevo y yo diría que el servicio necesita aun un poco de agilidad y destreza en la atención, pero esto no fue gran problema, más cuando la comodidad y la disposición de las personas a atender amablemente las necesidades del usuario son bastante buenas.
En lo personal lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Estimado huésded, gracias por sus comentarios. Nos encontramos en permanente capacitación hacia todo el personal del hotel con el fin de mejorar el servicio a nuestros huéspedes. Una de nuestras principales filosofias en la organización es el "Servicio", por lo que siempre estaremos dispuestos a seguir aprendiendo y capacitándonos para que huéspedes como usted se sientan cómodos y felices en nuestras instalaciones. En Jazz Apartments lo esperamos nuevamente.

Opinión escrita 7 agosto 2011

decidi alojarme en este hotel, por que es nuevo, el servicio en las habitaciones es excelente las habitaciones son comodas,el personal es muy serviciales, en general el servicio en hotel es excente volveria sin persarlo. felicitaciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Estimada huésped, agradecemos sus excelentes comentarios. Actualmente hemos remodelado algunas de nuestras 'Suites' y todas nuestras zonas comunes son nuevas, contamos actualmente con un restaurante/bar amplio y cómodo, dirigido por un Chef Español y también con un salón de eventos dotado con las ultimas tendencias tecnológicas. La esperamos nuevamente cuando regrese a Bogotá para que viva esta nueva experiencia que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 13 marzo 2011

excelente el servicio y la atencion, su entorno es muy agradable por el parque.
Todas mis necesidades fueron cubiertas.
Volvere cuando este en bogota sin dudarlo

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 9 marzo 2011

Me decidi a alojarme en este hotel leyendo las dos criticas que aparecian en Tripadvisor. Luego me entere que el hotel esta recien estrenado y no se si fue la mejor eleccion , como en otras ocasiones, leer lo que aqui algunas personas colocan, porque creo haber estado en un sitio paralelo. El hotel a pesar de ser nuevo y su personal muy amable es un desastre. Por la noche no hay quien duerma de los ruidos, el principal de ellos, de la nevera que hay a menos de un metro de la cama. El servicio de habitaciones es nefasto. Por poneros un ejemplo,llamas a las diez para encargar una cena y te dicen que ya esta cerrado.que llames a un servicio de comidas a domicilio y ellos te lo suben. !subrealista! y por no decir de la cantidad de cargos que se encuentra uno el dia que se va , en su factura que no sabe ni que son. Aguas que no estan dentro de la tarifa de precios de minibar. Cafetera de cortesia que luego resulta que no es tal. una poliza de seguros de no se que.... En fin. El hotel nuevo, limpio, pero vamos, a mi no me vuelven a ver el pelo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
JAZZAPARTMENTS, Director de Relaciones con Clientes en Jazz Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Gracias por sus observaciones, en realidad esto nos sirvio para mejorar y recibir hoy en dia muy buenos comentarios,esperamos tenerlo nuevamente por nuestro hotel, y asi borar esta mala vivencia. Hoy seguimos trabajando para brindarle a nuestros huespedes experiencias inolvidables.

Opinión escrita 14 febrero 2011

La atencíón es tan personalizada que en verdad te sientes en tu casa!!
Quizá falta un poco de variedad en los alimentos, porque aunque hay poca variedad, es muy buena.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Cité Hotel

¿Has estado en Jazz Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jazz Apartments

Dirección: Calle 87 15-35, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
Rango de precios: 74 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Jazz Apartments 3.5*
Somos un hotel temático inspirado en los principales músicos del Jazz, con veintiséis amplias suites ideales para largas estadías y viajes en familia. Garantizamos una excelente estadía, por medio de nuestro servicio personalizado en un ambiente tranquilo y cálido. Ubicados frente al hermoso parque El Virrey, nuestros huéspedes encuentran un espacio para disfrutar del aire libre y realizar actividades deportivas. A tan solo 10 minutos caminando, en la Zona T y el Parque de la 93, se encuentran los mejores restaurantes y centro comerciales de Bogotá. Nos apasiona el servicio y lo reflejamos en cada detalle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Jazz Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jazz Apartments Bogota