“Muy Bueno!!”

EcoLíderesNivel bronce
Miami, Florida
“Muy Bueno!!”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Excelente Hotel, habitacion y ubicación. Muy buena la comida. Lo mejor de todo es la atención y calides de todos los empleados, muy amables y te resuelven rapidamente todas tus necesidades. Volveria y lo recomendaria.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
JazzApartments, Director de Recepción en Jazz Apartments, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2016
Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros y valoramos mucho sus comentarios. Nos llenan de orgullo sus palabras sobre la atención de nuestro personal. Esperamos verlo muy pronto de regreso en Jazz Apartaments.

Opinión escrita el 11 julio 2013

El hotel está muy bien ubicado, cerca de la Zona T y el Parque de la 93. El area del Parque del Virrey es muy segura, aún por las noches. Las habitaciones son espaciosas, la vista al parque es inmejorable. El desayuno es completísimo y el servicio excelente. Si alquilan coche, el hotel también cuenta con estacionamiento y seguridad las 24 horas.
Si tuviera que objetar algo, todavía no entiendo por qué cobran un seguro a los clientes, algo absurdo.
De todas maneras volvería al hotel, es una excelente opción, lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
JAZZAPARTMENTS, Director de Relaciones Públicas en Jazz Apartments, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Agradecemos sus comentarios, en cuanto a los seguros hoteleros, los tenemos como una opcion del alojamiento, para el momento en que nuestros huespedes lo requieran.

seguiremos trabajando para mejorar cada dia.
San Luis, Argentina
Opinión escrita el 10 julio 2013

Nos alojamos en habitaciones business. Realmente todo muy bueno, es moderno, cálido, habitaciones amplias. El personal fue muy amable y servicial. La ubicación es realmente muy buena, frente al lindo parque del Virrey y cercano a la zona comercial más importante con bares y restaurantes, es un lugar seguro en el día y noche.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
JAZZAPARTMENTS, Director de Relaciones con Clientes en Jazz Apartments, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Gracias por sus observaciones, nos alegra saber que nuestros huespedes hacen enfasis en las grandes cualidades de Jazz Apartments entre ellas la ubicacion que es maravillosa.
Ibagué, Tolima, Colombia
Opinión escrita el 5 junio 2013

Llegar es muy facil, el servicio es excelente, las habitaciones impecables, la comida exquisita, super recomendado.

Estuve con mi pareja y organizaron mi habitación con pétalos de rosas, un buen vino y todo perfecto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Lima
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Fui al Jazz Apartments por trabajo y resulta que quedé sorprendido de la calidad, buen servicio y sobre todo lo grande que son las habitaciones.

Mis comentarios:
- Cama king súper cómoda.
- Walking clóset amplio con caja fuerte.
- Baño amplio y completo, mención aparte los ammenities, muy buenos todos.
- Incluye kitchenet, caro para quien quiera usarlo pero eso pasa en todo sitio.
- El personal muuy atento en todo.
- El desayuno es sencillo pero muy rico.
- La ubicación es perfecta para negocios y también para la vida nocturna (está a solo 3 calles de la zona rosa).
- Si tienen suerte de estar en los pisos de arriba se ganarán con una hermosa vista de la ciudad.

De veras que lo recomiendo tremendamente.

PD: SI del hotel leen esto, ¡por favor envíenme mi factura!, quedaron en enviarla por correo :)

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones superiores, te dan una buena vista de la ciudad.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Cité Hotel

Información adicional sobre el Jazz Apartments

Establecimiento: Jazz Apartments
Dirección: Calle 87 15-35, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Jazz Apartments 3.5*
Somos un hotel temático inspirado en los principales músicos del Jazz, con veintiséis amplias suites ideales para largas estadías y viajes en familia. Garantizamos una excelente estadía, por medio de nuestro servicio personalizado en un ambiente tranquilo y cálido. Ubicados frente al hermoso parque El Virrey, nuestros huéspedes encuentran un espacio para disfrutar del aire libre y realizar actividades deportivas. A tan solo 10 minutos caminando, en la Zona T y el Parque de la 93, se encuentran los mejores restaurantes y centro comerciales de Bogotá. Nos apasiona el servicio y lo reflejamos en cada detalle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jazz Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jazz Apartments Bogota