“Muy buena experiencia”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buena experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Tome el combo tour por Bogotá y a la Catedral de Sal, muy buena experiencia, vale mucho la pena

Nuestro guía Edgar es un gran tipo, con muy buena actitud, nos explico todo muy bien, se nota que le gusta su trabajo y que sabe bien de lo que habla

La visita al museo del oro enriquecedora, nos explico las piezas más importantes..

Y el tour por la catedral de sal increíble muy bien explicado todo

Lo recomiendo ampliamente!!!!!!!

Buenos Aires
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Volvería a Bogotá y a contratar EXPLORA BOGOTA DAY TOURS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Conocí a EXPLORA BOGOTÁ DAY TOURS y al señor Edgar a través de tripadvisor. Sin lugar a dudas todas las recomendaciones son acertadas. Realicé junto con mi marido la excursión de Full Day Tour y quedé fascinada. No solo con la ciudad, sino además con el trato y la amabilidad de Edgar.
Contestó todas nuestras preguntas, nos llevo a conocer las zonas y las cosas más importantes de la hermosa ciudad de Bogotá. Además como el día que realizamos la excursión el Museo de Oro estaba cerrado, nos llevó a recorrer otro museo. Además se excedió en el tiempo que dura el recorrido sin cobrarnos demás por ello.
Arreglamos la excursión via mail y el día y a la hora pautada estaba en el hotel en el cual me estaba hospedando.
Sin lugar a dudas voy a volver a contratar a Edgar, ya que me quedé con muchas ganas de seguir conociendo la encantadora Bogotá.
Gracias Edgar por hacer la estadía a mi marido y a mi muy agradable y querer volver. Gracias por todo y éxitos!!!!
Es realmente 100% recomendable

Visitado el octubre de 2012
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Vacaciones en Bogota”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Fue nuestra primera visita a la ciudad de Bogota y encontre a Explora Bogota en el Trip Advisors y contratamos via correo electronico el Citycombo ,( una visita a los atractivos mas importantes de la ciudad mas la Catedral de Sal ) realmente me faltaria espacio para describir los servicios que brinda El Sr Edgar como empresa y como persona , si alguna vez regreso a Bogota no duraria en ni un segundo en volver a buscarlo , El Sr Edgar son de aquellas personas que hacen que un visitante se lleve una buena impresion de un pais y pude entender por que se dice de Colombia que ''El riesgo es que te quieras quedar ''

Visitado el octubre de 2012
Caracas, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un servicio excelente desde todo punto de vista”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Luego de leer los comentarios sobre este tour, debo decir que todos están completamente acertados. El Sr. Edgar Bolaños, presta un servicio excelente desde todo punto de vista: puntualidad, amplitud de conocimientos sobre la historia de Bogotá, amabilidad y respeto en el trato. Además de todo, incluso se excedió en el tiempo del tour, sin cobro adicional. Este tour superó ampliamente todas mis expectativas y lo recomiendo 100%. Es una manera inmejorable de conocer Bogotá.

Visitado el abril de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Realmente excelente.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Edgard, paso a buscarnos en forma súper puntual. Es una persona súper culta y realmente se nota que le apasiona lo que hace. La atención fue espectacular con muy buenas explicaciones. Cumplió con todo lo comprometido y mas. Muy prudente para manejar (importante en Bogotá). Con mi esposa realmente los disfrutamos. Totalmente recomendable y vale cada $.

Los viajeros que vieron Explora Bogota Day Tours and Activities - Day Tours también vieron

¿Has estado en Explora Bogota Day Tours and Activities - Day Tours? Comparte tu experiencia