“Absolutamente Recomendable ¡¡¡¡”

Iquique, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Absolutamente Recomendable ¡¡¡¡”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Los recomiendo 100%, en nuestro viaje de ida a Aruba pasamos un día en Bogota, contactamos vía mail a Explora Bogota Tour, nos paso a buscar German quien incluso paso por nosotros a las 6:30 de la mañana para llevarnos a desayunar y hacer más amable nuestra larga espera hasta la noche, nos llevo al museo del Oro, recorrimos el barrio antiguo e incluso nos llevo a la plaza de armas y lugares populares cercanos, en todo momento estuvo pegado a nosotros me sentí casi en una excusión de colegio donde el porfesor todo el tiempo esta pendiente de uno, tenían wifi en el vehículo y hasta multiples cargadores de celulares, lo encontre genial, nos tomamos todo el tiempo para recorrer tranquilamente y respondió cada una de nuestras dudas, a nuestro regreso otro día en Bogotá no dudamos en tomar otro tour con ellos, afortunadamente nos tocó German nuevamente, se sumo Edgar que tambien era un 10, nos trataron súper, nos llevaron a la Catedral de la Sal y la laguna guatavita, nada que decir, incluso German nos ofreció si terminabamos temprano descansar y ducharnos en su departamento, que más se puede pedir ¡¡¡¡ grandes personas, toda la paciencia y tiempo del mundo, nada de que quejarse, al contrario solo agradecer ¡¡¡ Muchos cariños a Edgar y German desde Chile :)

Visitado el mayo de 2014

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Guías y servicio EXCELENTES”
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy nos atendieron Juan Carlos y Edgar de la empresa EXPLORA Bogotá.
Explicación divina y amena de la Catedral de sal, durante el recorrido de ida y de regreso. Amenísima conversación, por parte de Juan Carlos.
Zona del centro, almuerzo y zona de la Candelaria con Edgar. Y luego cerro Monserrate.
110% recomendado.

Realmente el día más aprovechado.
Felicitaciones.
Ustedes brindan un gran servicio.
Muchas gracias.

Morales, Izabal, Guatemala
“Información ”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Más que guías, se convierten en tu familia! La mejor experiencia en nuestra primera visita a Bogotá! Gracias Edgar y Juan Carlos por ser súper especiales en nuestra visita! Saludos desde Guatemala!

59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“conocer bogota”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

habiamos hecho la reserva por email con Edgar desde Buenos Aires y al llamarlo y llegar a Bogota nos dimos cuenta que por algun mal entendido él no tenía agendada la reserva. De todas formas con excelente predisposición en 45 minutos nos vino a buscar al hotel y realizamos el citytour nocturno tal como lo habiamos acordado y hasta nos hizo un descuento por el mal entendido.
Si vas a estar al menos 3 horas en Bogota vale la pena hacer este citytour en auto y tener de esta forma una amplia vision general de la ciudad, bajando en algunos lugares para poder vivirlo.
Muy amable Edgar y muy buena predisposición y conocimientos sobre todo lo que le consultamos.
Lo recomiendo mucho!!

Visitado el agosto de 2013
Brasilia, DF
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Luego de un viaje a NY, hicimos un stop-over de 1 día en Bogotá. Lo pasamos muy lindo!
El servicio es personalizado, el guía conoce muy bien la ciudad y es muy amable y divertido!
Egdar, el dueño de la agencia, nos hizo el tour. Nos recogió muy temprano (como a las 6 de la mañana) en el aeropuerto y nos llevó a desayunar, y luego a Montserrate. Después fuimos a la Catedral de Sal, almorzamos comida típica en el Museo del Oro y, por la tarde, Edgar nos enseño diversos rinconces de Bogotá!
Él conocía la historia y los detalles de todos los lugares a los que nos llevó y tuvo mucha paciencia y flexibilidad! Somos de Brasil, así que Edgar nos hablaba en portugués (y con mucha fluencia).
La verdad es que nos encantó la ciudad y el servicio que nos brindó "Explora Bogotá"!
Lo recomendamos 100% a todos los que quieran conocer Colombia!

Visitado el julio de 2013

Los viajeros que vieron Explora Bogota Day Tours and Activities - Day Tours también vieron

¿Has estado en Explora Bogota Day Tours and Activities - Day Tours? Comparte tu experiencia