“Me sentí en un sitio muy acogedor, amable y gratificante, solo me frusto no tener un poco de calefacción. Luis Andelfo.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Augusta

Hotel Augusta
Ocupa el puesto n.º76 de 268 hoteles en Bogotá
Cucuta, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2012

La verdad que me senti muy cómodo, atendido, amabilidad y cortesía, muy grato el permanecer en el lugar porque es muy acogedor, solo me falto un poco de calefacción. Gracias Luis Andelfo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
BUCARAMANGA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Buena tarde, me parecio un hotel muy bien preparado y diseñado para atender las diversas necesidades de sus huespedes.
Su personal de colaboradores es muy amable y cálido con sus servicios prestados, buena ubicación, confort y comodidad en sus instalaciones y alimentación variada y con buen sazon.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Bucaramanga, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2012

Excelentes habitacviones y el personal muy amable y atento. En el restaurante, los desayunos son muy variados y hay muchas opciones para todos los gustos. Sin embargo para almuerzo y centa, el menú es bastante limitado, lo que hace una estadía de mas de tres días algo monótona. Recomiendo aumentar las opciones. Que falta me hicieron unas buenas papas fritas.... por mas que insistí siempre me dieron papas fritas con PIEL o CÁSCARA.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
medellin
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2012

La comida muy buena. En su punto. Caliente, variada, buen sabor, buen aroma, saludable, poca grasa y harina.
Las alcobas muy bien presentadas, bien aseadas, buen olor.
Es un hotel en todo el corazón de la ciudad que se puede utilizar sólo o en familia.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Me aloje la semana del 28 de noviembre pq tube que asistir a una convención en una de sus salas, y fue una experiencia muy gratificante, las habitaciones están bien, muy limpio y acojedor, los restaurantes excelentes, el personal muy atento y agradable, la relación calidad optima y ademas el hotel es muy centrico.

Muy recomendado, será el hotel en el que me aloje a su bonita ciudad de Bogota, todo bien chevere

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel de la Opera
4.0 de 5 burbujas 232 opiniones

¿Has estado en Hotel Augusta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Augusta

Establecimiento: Hotel Augusta
Dirección: Avenida Jiménez No 4 - 77, Bogotá 11001, Colombia (Previamente Hotel BD Nueva Granada)
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º76 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Augusta 3.5*
El Hotel Augusta es un espacio arquitectónico moderno y alternativo, un lugar con vida propia y que le permite vivir situaciones únicas marcadas por una atmósfera de buen gusto y tranquilidad. Cada uno de los espacios dentro del hotel está especialmente diseñado para que usted experimente sensaciones diferentes, garantizándole confort y bienestar en toda su estadía. Estamos ubicados en el corazón de Bogotá, en el centro histórico y turístico de la ciudad. La Candelaria ofrece al visitante múltiples experiencias, desde la riqueza de su patrimonio cultural de una forma innovadora y diferente. A pocos pasos de distancia se encuentran los sitios más encantadores y turísticos de la capital como la Candelaria, el chorro de Quevedo, el Cerro de Monserrate, Museo del Oro, la Quinta de Bolívar, la Plaza Bolívar, la Iglesia de San Francisco, la Catedral, entre otros, siendo una excelente opción para la gente de negocios, turistas y organizaciones en general. Está a solo 25 minutos del aeropuerto internacional El Dorado, a 30 minutos de la terminal de autobuses y a 10 minutos de la estación de tren de la Sabana. El hotel Augusta cuenta con 60 habitaciones acogedoras y confortables, en ellas utilizamos elementos que contribuyen al verdadero descanso, relajación, satisfacción, comodidad y conveniencia a nuestros huéspedes. Restaurante con platos internacionales y comida ligera, salas de recepción como Dorado, Índigo y escarlata acondicionados con equipo técnico y ofrecer la mejor alternativa para la realización de reuniones de negocios, seminarios, conferencias entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Augusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.