“Desde el centro de Bogota” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Augusta

Hotel Augusta
Ocupa el puesto n.º66 de 261 hoteles en Bogotá
Isla de San Andrés, Colombia
“Desde el centro de Bogota”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Además de sus buenos servicios, la comodidad de sus habitaciones y lo agradable de sus comidas, lo que más me llamo la atención del hotel fue su ubicación en pleno corazon de la ciudad. Una zona remodelada que para mi concepto es una de las áreas más interesantes de la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Hotel_Augusta_Bogota, Gerente en Hotel Augusta, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Buenos días, como usted bien lo ha dicho, estamos situados en uno de los sectores más representativos de Bogotá, pues a nuestro alrededor confluyen todo tipo de lugares: Culturales, administrativos, comerciales e históricos. Es un honor para nosotros tener esta privilegiada ubicación y sobre todo compartirla con nuestros huéspedes. Esperamos que regrese muy pronto para disfrutar de toda la Experiencia Augusta.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Nos alojamos en el hotel 2 noches en Junio.. La verdad que es mucho mejor de lo que se ve en internet. El servicio es impecable. Desde el botones, la gente de recepcion y todo las personas con las que interactuamos durante nuestra estadia.
La habitacion que nos toco en el piso 9 era muy amplia, el baño comodo.
El desayuno esta bien, tiene variedad y buena calidad. tendrian que atender un poco mas rapido, cuando llegas tenes q llamarlos para que te sirvan el cafe.
La ubicacion es buena, hicimos todo caminando por que estas cerca de los lugares turisticos. Lo unico que para volver al hotel de noche, es medio feo, no anda nadie en la calle. Por supuesto que siempre volviamos en taxi.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Cada día buscamos mejorar nuestro servicio al cliente y crear una atmósfera cálida con nuestro Hotel. Agradecemos su opinión de manera especial , lo cual nos motiva a seguir trabajando por lo que más nos apasiona, nuestros huéspedes. Esperamos que regresen muy pronto para disfrutar de toda la Experiencia Augusta.
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

La atención del personal del hotel fue muy buena desde que nos recibieron.
El cuarto asignado fue muy comodo, el mobiliario luicia como nuevo y la cama, muy confortable.
Poco ruido exterior.

Lo malo:
No colocan botellas de agua aunque sea para venta en la habitación.
El agua en el baño tiene un color beige muy desagradable.
El personal del restaurante, con una atención pésima, te ignoran cuando llegas hasta que tu les hables.
En una ocacion que necesitabamos pedir un café, el mesero desde la barra nos gritaba que necesitabamos, obviamente no gritamos y esperamos a que acudiera a la mesa.

En resumen el hotel muy bien, el restaurante aunque con alimentos regulares, pésima atención.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Muy confortable nos quedamos en una habitación pequeña, pero comoda la cama me encanto provocaba quedarse durmiendo todo el dia. Muy limpio y el personal siempre esta pendiente de eso. El lobby huele a flores o a escencias muy agradable y relajante. Tiene desayuno buffe incluido wifi, hace un poco de frio en Bogota, la comida muy variada alla tienen varios platos que no logre probar. Pero el juego de mandarina y el ajico muy bueno mucho sabor en frente del hotel hay un restaurant se llama pollo a la brasa donde pueden comer esto no es caro. El hotel esta ubicado en el centro de la Ciudad es bueno si quieres conocer museos, la plaza mayor, monserrat, La Quinta de Bolivar.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas alta la habitación te da la vista de parte de la capital, no se escucha nada con las ve...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

El hotel esta ubicado practicamente donde nacio Bogota, La Candelaria el barrio mas antiguo de Bogota con muchos museos y univercidades y el chorro de Quevedo un atractivo lugar para visitar, la atencion de su personal muy profecional, desayuno buffet diria que es bueno y su restaurante excelente les recomiendo la sopa de lentejas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel bh Bicentenario
5.0 de 5 estrellas 104 opiniones

¿Has estado en Hotel Augusta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Augusta

Establecimiento: Hotel Augusta
Dirección: Avenida Jiménez No 4 - 77, Bogotá 11001, Colombia (Previamente Hotel BD Nueva Granada)
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º66 de 261 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Augusta 3.5*
El Hotel Augusta es un espacio arquitectónico moderno y alternativo, un lugar con vida propia y que le permite vivir situaciones únicas marcadas por una atmósfera de buen gusto y tranquilidad. Cada uno de los espacios dentro del hotel está especialmente diseñado para que usted experimente sensaciones diferentes, garantizándole confort y bienestar en toda su estadía. Estamos ubicados en el corazón de Bogotá, en el centro histórico y turístico de la ciudad. La Candelaria ofrece al visitante múltiples experiencias, desde la riqueza de su patrimonio cultural de una forma innovadora y diferente. A pocos pasos de distancia se encuentran los sitios más encantadores y turísticos de la capital como la Candelaria, el chorro de Quevedo, el Cerro de Monserrate, Museo del Oro, la Quinta de Bolívar, la Plaza Bolívar, la Iglesia de San Francisco, la Catedral, entre otros, siendo una excelente opción para la gente de negocios, turistas y organizaciones en general. Está a solo 25 minutos del aeropuerto internacional El Dorado, a 30 minutos de la terminal de autobuses y a 10 minutos de la estación de tren de la Sabana. El hotel Augusta cuenta con 60 habitaciones acogedoras y confortables, en ellas utilizamos elementos que contribuyen al verdadero descanso, relajación, satisfacción, comodidad y conveniencia a nuestros huéspedes. Restaurante con platos internacionales y comida ligera, salas de recepción como Dorado, Índigo y escarlata acondicionados con equipo técnico y ofrecer la mejor alternativa para la realización de reuniones de negocios, seminarios, conferencias entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Augusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.