“Una noche romantica” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º68 de 262 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Una noche romantica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

La decoración linda unas personas que atienden agradables, sin embargo desde que llegamos todo fue demorado el check in duro media hora de espera seguido a esto se pido la cena a la habitación a las 8.30 pm y se entrego hasta las 9.30 pm siendo el pedido incorrecto se llamo a se envió un adicional para redimir lo incorrecto sin embargo todo esto se dio hasta las 10.30 siendo incomodo. Hay que también mencionar que habían mencionado que debido a que era una noche romántica el check out era a las 2pm sin embargo nos llamaron a decir que debíamos realizar el check out a la 1pm.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Hotel_Augusta_Bogota, Jefe de Reservas & E-commerce en Hotel Augusta, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Huesped

Agradecemos sus comentarios sobre su estadía, esto nos ayuda a mejorar e implementar acciones de mejora con todo nuestro equipo de Servicio al Cliente.

Nuestra política integral de calidad nos incentiva hacia mejoramiento continuo por esto queremos asegurarle que se han tomado correctivos con el fin de lograr la excelencia en todos nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de demostrárselo en una próxima estadía, por favor considere el Hotel Augusta su casa en Bogota.

Cordialmente

Tatiana Rios M
Jefe de Reservas & E-commerce

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel se encuentra ubicado en el centro historico de la ciudad, a 20 minutos el aeropuerto. Una decoración de estilo boutique, que al entrar olvidas que estas en el centro de la ciudad. La ubicacion es el punto máximo para los que quieren conocer caminando la zona de la Candelaria y todos los puntos turisticos que alli se encuentran, con la comodidad de restaurantes, supermercados, panaderia, casa de cambios, agencias de viajes, un puesto de atencion inmediata de policia justo frente del hotel que inspira seguridad en la zona, además e contar con una parada del sistema Transmilenio a pocos metros. Tiene conexión a internet WiFi gratis, que aunque en la habitación no era la mejor, en los pasillos y el lobby era estupenda para videollamadas etc. Habitación 804 cómoda con vista a la Av. principal es genial, el personal super dedicado a que te sientas como en casa, limpieza diaria, al final de la tarde están atentos de cerrar las cortinas para que las luces nocturnas no molesten el descanso, el personal del lobby muy atentos a tus necesidades, el desayuno buffet es variado, realmente una excelente opción para turismo y negocio. Lo unico que deberian mejorar es la insonorización de las habitaciones, pues escuchas cuando otros huespedes llegan o salen al cerrar las puertas. Sin duda lo recomiendo y volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Hotel_Augusta_Bogota, Community Manager en Hotel Augusta, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Buenos MayraLopez, gracias por sus acertadas recomendaciones y por regalarnos este fabuloso comentario, queremos recordarle que usted y todos nuestros huéspedes siempre serán lo más importante para nuestro hotel, razón por la cual buscamos mejorar cada día. Esperamos que regrese muy pronto para disfrutar toda la Experiencia Augusta. ¡Bienvenida!
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la decoración tiene una muy buen ambiente habitaciones amplias cómodas, el servicio a la habitación es en ciertos momentos lento pero en resumen muy buen hotel; su restaurante tiene un diverso menú donde se abarcan varios países y sabores

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Elkin M, Cada día buscamos mejorar nuestro servicio al cliente y crear una atmósfera cálida con nuestro Hotel. Agradecemos su opinión de manera especial , lo cual nos motiva a seguir trabajando por lo que más nos apasiona, nuestros huéspedes. Esperamos que regresen muy pronto para disfrutar de toda la Experiencia Augusta.
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

este hotel augusta me gusto mucho su limpieza, su ubicacion, su desayuno, la atencion de los empleados... en general totalmente recomendable. Como sugerencia unicamente te digo que lleves con anticipacion tu informacion turistica y tu moneda local. porque en el hotel no hay cambio de divisas... sugiero al llegar cambies en las casas de cambio por lo menos unos 200 usd en pesos colombianos... porque la mayoria de taxis, restaurantes locales riquisimos , solo aceptan pesos comolbianos. no aceptan tarjeta ni nada.
en el hotel aceptan tarjeta de credito y su restaurante tiene una buena calidad de alimentos internacionales... el hotel AUGUSTA esta muy bien ubicado.... puedes salir a caminar y el area es muy segura....

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Hotel_Augusta_Bogota, Gerente en Hotel Augusta, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Buenos días Isabel, gracias por sus acertadas recomendaciones y por regalarnos este fabuloso comentario, queremos recordarle que usted y todos nuestros huéspedes siempre serán lo más importante para nuestro hotel, razón por la cual buscamos mejorar cada día. Esperamos que regrese muy pronto para disfrutar toda la Experiencia Augusta. ¡Bienvenida!
Isla de San Andrés, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Además de sus buenos servicios, la comodidad de sus habitaciones y lo agradable de sus comidas, lo que más me llamo la atención del hotel fue su ubicación en pleno corazon de la ciudad. Una zona remodelada que para mi concepto es una de las áreas más interesantes de la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Buenos días, como usted bien lo ha dicho, estamos situados en uno de los sectores más representativos de Bogotá, pues a nuestro alrededor confluyen todo tipo de lugares: Culturales, administrativos, comerciales e históricos. Es un honor para nosotros tener esta privilegiada ubicación y sobre todo compartirla con nuestros huéspedes. Esperamos que regrese muy pronto para disfrutar de toda la Experiencia Augusta.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel bh Bicentenario
4.0 de 5 estrellas 101 opiniones

¿Has estado en Hotel Augusta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Augusta

Establecimiento: Hotel Augusta
Dirección: Avenida Jiménez No 4 - 77, Bogotá 11001, Colombia (Previamente Hotel BD Nueva Granada)
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º68 de 262 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Augusta 3.5*
El Hotel Augusta es un espacio arquitectónico moderno y alternativo, un lugar con vida propia y que le permite vivir situaciones únicas marcadas por una atmósfera de buen gusto y tranquilidad. Cada uno de los espacios dentro del hotel está especialmente diseñado para que usted experimente sensaciones diferentes, garantizándole confort y bienestar en toda su estadía. Estamos ubicados en el corazón de Bogotá, en el centro histórico y turístico de la ciudad. La Candelaria ofrece al visitante múltiples experiencias, desde la riqueza de su patrimonio cultural de una forma innovadora y diferente. A pocos pasos de distancia se encuentran los sitios más encantadores y turísticos de la capital como la Candelaria, el chorro de Quevedo, el Cerro de Monserrate, Museo del Oro, la Quinta de Bolívar, la Plaza Bolívar, la Iglesia de San Francisco, la Catedral, entre otros, siendo una excelente opción para la gente de negocios, turistas y organizaciones en general. Está a solo 25 minutos del aeropuerto internacional El Dorado, a 30 minutos de la terminal de autobuses y a 10 minutos de la estación de tren de la Sabana. El hotel Augusta cuenta con 60 habitaciones acogedoras y confortables, en ellas utilizamos elementos que contribuyen al verdadero descanso, relajación, satisfacción, comodidad y conveniencia a nuestros huéspedes. Restaurante con platos internacionales y comida ligera, salas de recepción como Dorado, Índigo y escarlata acondicionados con equipo técnico y ofrecer la mejor alternativa para la realización de reuniones de negocios, seminarios, conferencias entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Augusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.