Hotel Augusta
Casa Platypus(Bogotá)
357 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 julio 2014

No hay queja de ningun servicio, solo la pésima calidad del internet en el cuarto. Cuando vamos de negocios, es fundamental cuidar este servicio. Si es de vacaciones, no es mucho problema. Si lo mejoraran tendrían más visitantes. Excelente personal!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel_Augusta_Bogota, Directora de Reservas & E-commerce en Hotel Augusta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Apreciado Sr Martín

Agradecemos sus comentarios,esto nos ayuda a implementar acciones de mejora con todo nuestro equipo de Servicio al Cliente.

Nuestra política integral de calidad nos incentiva hacia mejoramiento continuo por esto queremos asegurarle que se tomaran acciones correctivas con el fin de lograr la excelencia en todos nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de demostrárselo en una próxima estadía, por favor considere el Hotel Augusta su casa en Bogota.

Opinión escrita 25 junio 2014

Bien ubicado para conocer el Centro Histórico, buena cocina. El servicio de internet es muy malo, las habitaciones son pequeñas, pero muy cómodas para descansar. Falta iluminación en las habitaciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel_Augusta_Bogota, Directora de Reservas & E-commerce en Hotel Augusta, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Apreciado Huésped

Agradecemos el tiempo que ha tomado para comentar sobre nuestro Hotel, esto nos anima a seguir trabajando diariamente en pro de la excelencia,tendremos en cuenta su comentario sobre el Internet y lo pasaremos a nuestro departamento de Sistemas para que nos de una solución y que en su próxima visita pueda disfrutar sin inconvenientes de este servicio.

Opinión escrita 25 junio 2014

Es un hotel perfectamente diseñado para una visita de negocios, ubicado en pleno centro de la ciudad, cuenta con habitaciones confortables, excelente servicio y un restaurante con comida deliciosa! El desayuno es tipo buffet, y los almuerzos y cenas a la carta con plato variados exquisitamente preparados.
Las habitaciones están muy bien equipadas para el frío Bogotano, baño con agua caliente, cama vestida con lencería de lujo y amplio espacio dentro de la habitación. El servicio a la habitación, servicio de limpieza y seguridad del hotel son de admirar. Recomiendo totalmente el hotel para aquellas personas que requieren movilizarse en el sector de negocios de la capital colombiana.

• Se alojó en junio de 2014

Apreciada Huesped

Es muy grato recibir comentarios como el suyo, esto nos anima a seguir trabajando día a día en la excelencia de todos nuestros servicios.

Esperamos tenerla con nosotros en una próxima oportunidad y superar sus expectativas. Por favor considere el Hotel Augusta, su mejor opción en Bogota.

Cordialmente,

Directora De Reservas & E-commerce

Opinión escrita 17 junio 2014

el servicio por parte de los funcionarios es excelente el tema de luces me parece acorde con el sitio, el hotel esta ubicado en un buen lugar central y ademas la comida es muy rica y las habitaciones son muy comodas y familiares

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son cheveres y confrtables
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel_Augusta_Bogota, Directora de Reservas & E-commerce en Hotel Augusta, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Apreciado Huésped

Gracias por haber utilizado nuestros servicios. Apreciamos altamente sus comentarios, estamos muy complacidos de saber que tuvo una excelente estadía en el Hotel Augusta y que fue para usted toda una Experiencia.

esperamos poder atenderlos en su próxima visita a Bogotá.

Tatiana Rios M

Opinión escrita 17 junio 2014

Excelente atencion y muy lindas y cómodas las habitaciones. El servicio de masajes en , a habitación recomendable!! La ubicación de día es muy buena x estar cerca de los museos, pero de noche se torna hostil. Es ideal para actividades diurnas!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Apreciada Huésped

Esperamos tenerla con nosotros en una próxima oportunidad, superar sus expectativas y que en cada estadía disfrute de una verdadera experiencia Augusta.

Tatiana Rios