Hotel Augusta
54 US$
134 US$
110 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
61 US$
493 US$
454 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
47 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
100 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
360 resultados
Opinión escrita 3 julio 2014

Por tercera vez he visitado el Hotel Augusta y siempre me voy con la satisfacción de haber pasado allí, felicitaciones a todo el personal que trabaja en cada una de las àreas, incluso a quienes no vemos, es decir los de mantener las habitaciones arregladas, nos dan un descanso a nosotros que lo hacemos en nuestro hogar, saludos de nuestra parte. Esperamos order estar alli el otro año si Dios lo permite.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel_Augusta_Bogota, Directora de Reservas & E-commerce en Hotel Augusta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Huésped

Primero queremos agradecerle por su fidelidad, recibir comentarios como el suyo nos anima a seguir trabajando día a día en la excelencia de todos nuestros servicios.
Esperamos tenerlo con nosotros en su próxima visita, superar sus expectativas y que en cada estadía disfrute de una verdadera experiencia Augusta.

Opinión escrita 3 julio 2014

Me encanto el hotel y la zona donde esta ubicado...volveria a hospedarme nuevamente con los ojos cerrados, pues tienen un excelente servicio al cliente, algo primordial para mi.... segundo punto indispensable es la limpieza la cual era impecable...el desayuno me pareció variado y muy rico...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Sra. Paola

Gracias por haber utilizado nuestros servicios. Apreciamos altamente sus comentarios, estamos muy complacidos de saber que tuvo una excelente estadía en el Hotel Augusta y que fue para usted toda una Experiencia.

Esperamos poder atenderla en su próxima visita a Bogotá.

Opinión escrita 2 julio 2014

Fue una muy grata experiencia. El servicio, alimentación y la atención en general fue excelente, la ubicación es importante para conocer y disfrutar de la ciudad. La habitación es un confortable lugar acondicionado para todas las necesidades acorde a tu viaje, en mi caso fue de negocios y pude descansar luego de un extenuante dia de trabajo y la llegada del viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta, el tipo de viaje y asi posibilitar un encuentro con el espacio acorde a las necesidades.

Estimada Sra. Catalina

Agradecemos el tiempo que ha tomado para comentar sobre nuestro Hotel, esto nos anima a seguir trabajando diariamente en pro de la excelencia. Esperamos poder contar con Usted en una próxima oportunidad, por favor considere el Hotel Augusta su mejor opción.

Opinión escrita 2 julio 2014

No hay queja de ningun servicio, solo la pésima calidad del internet en el cuarto. Cuando vamos de negocios, es fundamental cuidar este servicio. Si es de vacaciones, no es mucho problema. Si lo mejoraran tendrían más visitantes. Excelente personal!!

Apreciado Sr Martín

Agradecemos sus comentarios,esto nos ayuda a implementar acciones de mejora con todo nuestro equipo de Servicio al Cliente.

Nuestra política integral de calidad nos incentiva hacia mejoramiento continuo por esto queremos asegurarle que se tomaran acciones correctivas con el fin de lograr la excelencia en todos nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de demostrárselo en una próxima estadía, por favor considere el Hotel Augusta su casa en Bogota.

Opinión escrita 25 junio 2014

Bien ubicado para conocer el Centro Histórico, buena cocina. El servicio de internet es muy malo, las habitaciones son pequeñas, pero muy cómodas para descansar. Falta iluminación en las habitaciones.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel_Augusta_Bogota, Directora de Reservas & E-commerce en Hotel Augusta, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Apreciado Huésped

Agradecemos el tiempo que ha tomado para comentar sobre nuestro Hotel, esto nos anima a seguir trabajando diariamente en pro de la excelencia,tendremos en cuenta su comentario sobre el Internet y lo pasaremos a nuestro departamento de Sistemas para que nos de una solución y que en su próxima visita pueda disfrutar sin inconvenientes de este servicio.