Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Augusta
Hoteles cercanos
294 US$
220 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
91 US$
76 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
127 US$
117 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
61 US$
54 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
134 US$
110 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
61 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
493 US$
454 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
47 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
100 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (360)
Filtrar opiniones
360 resultados
Puntuación de viajeros
126
155
51
16
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
126
155
51
16
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
123 - 128 de 360 opiniones
Opinión escrita 3 julio 2014

Por tercera vez he visitado el Hotel Augusta y siempre me voy con la satisfacción de haber pasado allí, felicitaciones a todo el personal que trabaja en cada una de las àreas, incluso a quienes no vemos, es decir los de mantener las habitaciones arregladas, nos dan un descanso a nosotros que lo hacemos en nuestro hogar, saludos de nuestra parte. Esperamos order estar alli el otro año si Dios lo permite.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, William H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Augusta_Bogota, Directora de Reservas & E-commerce en Hotel Augusta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Huésped

Primero queremos agradecerle por su fidelidad, recibir comentarios como el suyo nos anima a seguir trabajando día a día en la excelencia de todos nuestros servicios.
Esperamos tenerlo con nosotros en su próxima visita, superar sus expectativas y que en cada estadía disfrute de una verdadera experiencia Augusta.

Cordialmente

Tatiana Rios Matta
Directora de Reservas & E-commerce

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 julio 2014

Me encanto el hotel y la zona donde esta ubicado...volveria a hospedarme nuevamente con los ojos cerrados, pues tienen un excelente servicio al cliente, algo primordial para mi.... segundo punto indispensable es la limpieza la cual era impecable...el desayuno me pareció variado y muy rico...

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, PaoCastro87
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Augusta_Bogota, Directora de Reservas & E-commerce en Hotel Augusta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimada Sra. Paola

Gracias por haber utilizado nuestros servicios. Apreciamos altamente sus comentarios, estamos muy complacidos de saber que tuvo una excelente estadía en el Hotel Augusta y que fue para usted toda una Experiencia.

Esperamos poder atenderla en su próxima visita a Bogotá.

Cordialmente

Tatiana Rios Matta
Directora de Reservas & E-commerce

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 julio 2014

Fue una muy grata experiencia. El servicio, alimentación y la atención en general fue excelente, la ubicación es importante para conocer y disfrutar de la ciudad. La habitación es un confortable lugar acondicionado para todas las necesidades acorde a tu viaje, en mi caso fue de negocios y pude descansar luego de un extenuante dia de trabajo y la llegada del viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta, el tipo de viaje y asi posibilitar un encuentro con el espacio acorde a las necesidades.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Catalina R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Augusta_Bogota, Directora de Reservas & E-commerce en Hotel Augusta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimada Sra. Catalina

Agradecemos el tiempo que ha tomado para comentar sobre nuestro Hotel, esto nos anima a seguir trabajando diariamente en pro de la excelencia. Esperamos poder contar con Usted en una próxima oportunidad, por favor considere el Hotel Augusta su mejor opción.

Cordialmente

Tatiana Rios Matta
Directora de Reservas & E-commerce

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 julio 2014

No hay queja de ningun servicio, solo la pésima calidad del internet en el cuarto. Cuando vamos de negocios, es fundamental cuidar este servicio. Si es de vacaciones, no es mucho problema. Si lo mejoraran tendrían más visitantes. Excelente personal!!

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Martín Jaime O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Augusta_Bogota, Directora de Reservas & E-commerce en Hotel Augusta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Apreciado Sr Martín

Agradecemos sus comentarios,esto nos ayuda a implementar acciones de mejora con todo nuestro equipo de Servicio al Cliente.

Nuestra política integral de calidad nos incentiva hacia mejoramiento continuo por esto queremos asegurarle que se tomaran acciones correctivas con el fin de lograr la excelencia en todos nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de demostrárselo en una próxima estadía, por favor considere el Hotel Augusta su casa en Bogota.


Cordialmente

Tatiana Rios Matta
Directora de Reservas & E-commerce

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 junio 2014

Bien ubicado para conocer el Centro Histórico, buena cocina. El servicio de internet es muy malo, las habitaciones son pequeñas, pero muy cómodas para descansar. Falta iluminación en las habitaciones.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Ktoibarra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Augusta_Bogota, Directora de Reservas & E-commerce en Hotel Augusta, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Apreciado Huésped

Agradecemos el tiempo que ha tomado para comentar sobre nuestro Hotel, esto nos anima a seguir trabajando diariamente en pro de la excelencia,tendremos en cuenta su comentario sobre el Internet y lo pasaremos a nuestro departamento de Sistemas para que nos de una solución y que en su próxima visita pueda disfrutar sin inconvenientes de este servicio.

Cordialmente

Tatiana Rios Matta
Directora de Reservas & E-commerce

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones