“Gustó”
Opinión sobre La Pinta

La Pinta
Ocupa el puesto n.º10 de 311 alojamientos especiales en Bogotá
Opinión escrita 25 octubre 2013

Buen lugar para la estadía. Muy buena ubicación en pleno chapinero, donde está la movida.
Gente amigable y acogedora. Personal servicial y jocoso.
Buena música. Ambiente interesante y dinámico.
Muy buena experiencia!!

Falta una mesita de ping pong :)

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 23 octubre 2013

Las instalaciones me parecieron muy buenas.
Me alojé en una habitación privada en el segundo piso (x escalera), con baño privado.
La habitación era cómoda y limpia, el baño también y con agua caliente.
la atención muy buena, siempre con buena predisposición y dispuestos a asesorarte.
Me gustó la ubicación, barrio Chapinero, en donde podía moverme con tranquilidad y tenía cerca supermercado.
El transporte transmilenio se encuentra a 6 o 7 cuadras..

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2013

me gustó alojarme en La pinta. Las instalaciones me parecieron muy buenas. Me alojé en una habitación privada en el segundo piso, con baño compartido. La habitación era cómoda y limpia, el baño también y con agua caliente.
la atención era muy buena, siempre con buena predisposición y dispuestos a asesorarte. Me gustó la ubicación, barrio Chapinero, en donde podía moverme con tranquilidad y tenía cerca supermercado, casa de cambio. El transporte transmilenio se encuentra a 6 o 7 cuadras..

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 octubre 2013

Colombia en general me gusto muchisimo. Mi estancia en La Pinta fue muy agradable, muy conveniente su ubicacion, sus instalaciones, de lo mejor, especialmente el buen trato del personal que alli trabaja, muy buena onda, especialmente Sonia, que linda y que util toda su ayuda, siempre es necesario un consejo de buenos amigos, especialmente viniendo de tan lejos, hacen a uno sentirse en casa, felicidades , saludotes !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Find your privite room
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 octubre 2013

el hostal esta bien para ir con amigos y no tener mas de 20 años....el personal de noche se pasa hablando hasta las 3 de la mañana a voces. por el dia el resto del personal solo pasan riendose a carcajadas y con la musica a todo trapo (no son nada profesionales y se creen que estan en su casa con los amigos)...el desayuno es tipo buffet??? con tres cereales y cafe con leche y/o tostadas, muy pobre....no recomendaria bajo ningun concepto este hotel...si esto es lo mejor de colombia es que no han viajado por colombia

Consejo sobre las habitaciones: Para tener mejor habitacion escoja otro hotel
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Masaya Hostel Bogotá

¿Has estado en La Pinta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pinta

Dirección: 65 # 5 67 | Calle 65 # 5 67, Bogotá 000000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º10 de 311 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios: 16 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Pinta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pinta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.