“Buen Desparche!”

La Pinta
Ocupa el puesto n.º13 de 259 alojamientos especiales en Bogotá
“Buen Desparche!”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Me hospedé durante 3 noches en La Pinta con dos amigas y nos fuimos muy contentas! Es una casa grande, acogedora con un jardín trasero y dos perros muy amorosos! Una cocina amplia y todo en general muy limpio, los baños impecables!
Los precios están muy bien y hay toda clase de opciones, tienen un dormitorio femenino con baño adentro en el tercer piso. Entre semana es muy tranquilo, se respeta el sueño, y los fines de semana va un barman que ambienta con buena música y hace unos cocteles deliciosos! recomiendo en especial el Margarita!
La fiesta ahí dura hasta las 11 y es apenas para salir a seguirla en algún bar! puedes pedirle referencias de lugares y fiestas a los del staff, también de museos restaurantes y demás! están muy bien informados y siempre con buena actitud dispuestos a resolverte cualquier inconveniente! Agradezco en especial por su colaboración a Julia, Sonia y Giancarlo el barman!
Volveremos cada vez que tengamos que ir a Bogotá!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Cali, Valle del Cauca, Colombia
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Muy buena la atención y los baños y habitaciones son super limpios. Queda en una zona muy buena en Bogotá, cerca a muchos bares y restaurantes. Tienen servicio de llevada hasta el aeropuerto en una Van en caso de ser necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con anticipación.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Lima, Perú
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Lo máximo mi estancia, los chicos, la gente de limpieza y el gran Edil en la van. Son lo mejor de Bogota. Lo unico que me gustaria es que boten a la basura ese Nintendo 64 que tienen en el tercer piso y compren un Play Station 3 o 4 para mi retorno :D

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Resulta que me visitaron unos amigos de Europa y mi casa no cuenta con tanto espacio como para hospedarlos con nosotros. Recomendado por un amigo los alojamos en la Pinta. Un Hostal que tiene ambiente familiar, parece mas una casa privada que un negocio y la verdad fue la mejor decision. La visita fue un exito y mis amigos nunca se sintieron rechazados por dejarlos en un hostal en vez de nuestro apartamento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Buen lugar para la estadía. Muy buena ubicación en pleno chapinero, donde está la movida.
Gente amigable y acogedora. Personal servicial y jocoso.
Buena música. Ambiente interesante y dinámico.
Muy buena experiencia!!

Falta una mesita de ping pong :)

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

Información adicional sobre el La Pinta

Establecimiento: La Pinta
Dirección: 65 # 5 67 | calle 65 # 5 67, Bogotá 000000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 259 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Pinta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HostelWorld, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pinta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.